[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Grilla

#510 me has pillado :$... pero aun asi he visto fotos de asiaticos y hay cada uno que madre... aunque esta claro que es mejor verlos en vivo y en directo, ande va a parar!

Hellsing

oleeeeee!!! k tema mas interesante!! mujeres al poder!!! :D

SgtOpio

"Iron" Mike Zambidis (no llega al 1'70 el hombre, pero da unas ostias como pianos)



SKoR

De la mediavidera mary_vlp que no puede postear en feda:

mi aportación!

spoiler

y

spoiler

que las disfruteis!

Arreglado, la 1º es que ya no esta disponible :(

|
|
v

popiasd

#514 No se ven :__
Y de todas formas, la cara de Pierr Bouvier tiene un algo que no me gusta, pero no sé qué xD

EDIT: Ahora se ven todas menos la primera del segundo nsfw D:

B

Poned mas fotos!!! :qq:

B

#514 OMG ADAM BRODY NOM NOM NOM NOM NOM

No sé cómo se me ha podido olvidar xDDDDD

pd: melofo

B

Aqui falta Jensen Ackles =/ a ver si ahora busco y edito
Aish que ojazos :D

B

Me extraña que todavía no hayáis puesto a Jason Statham (Transporter). Otro que fomenta ser un hombre y no un maricón, y además, envidio su cuerpo xD

Carool

#518 ______

B

#519 justo ahora estan echando la de Transporter 2 en la tele =D~~

LaChilvy

Habrá que poner también a alguno español:

Nott

#522 Menudas sopas me comía yo en su pecho, xDDDDD

annitA-

mister huelva

y en mi vida lo he visto :(

P.D: he de decir que se han pasado con el photoshop, pero tiene unos ojos bonitos

LaChilvy

#523 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mas:

Este es un poco gayer no?

De todos los colores:

annitA-

pfff el segundo lleva la medalla por algo, ¿no?

(LLLLLLLLLLLL)

Nott

#525 Si le quitas la cabeza al gayer está potable. Porque joder, menuda cara de pasao' tiene (por no hablar de esas interminables orejas).

ChaRliFuM

No es por nada, pero o voy muy tajado o me parece a mi que la mayoria de esos tienen cara de subnormales?

LaChilvy

#528 Ya estamos con que si la abuela fuma.

ChaRliFuM

Joder el de la derecha del todo... me diras que no parece un poquitin oligofrenico...

En serio... tienen cara rara.. xD

LaChilvy

#530 Bolsa de basura en la cabeza y GOES.

ChaRliFuM

En ese caso me callo la boca y me marcho a la cama a descansar que mañana curro... xD

P.D:
dicon

No hay ningun tio en mv que tenga buen cuerpo para subir alguna foto suya? lo digo pq yo si estuviera como algun tio de esos que posteais ya hubiera puesto fotos mias aqui para las chicas xD

pd: si fuera gay yo me quedaba con James Franco o Ryan Reinolds.

granaino127

Cuanta hormona suelta y cuantos chorreos por aqui...

PD: Yo estoy mas bueno que el 80% de los mamarrachos de las fotos :muac:

NickNack

yo estoy en un 10% mas bueno y soy un 23% mas simpatico que #534 que lo sepais

1 comentario moderado
iroNBiN

Sinceramente Mediavideras los tíos muy metrosexuales a muerte, me refiero a los típicos con las cejas hiperdepiladas como las vuestras (finas), no os dan mal royo de parecer maricas?

Yo si fuera chica veo mejor cuerpo al que hace de Lobezno,Vin Diesel, Will Smith.

La pregunta es seria, que os gusta mas Mediavideras un tío Guapo y masculino o un tío Guapo y metrosexual (Femenino@Marica)

#525 Estos tíos en su gimnasio no tienen maquinas para hacer piernas? porque están cornetos perdidos grandes de arriba y las piernas tal cual ni la mas mínima presencia de musculatura.

poloisland

hombre pues, un tio que se arregle todo todo todo hasta el ultimo pelito de por ahi pues pse... a mi no es que me haga una emocion excesiva la verdad, los prefiero mas naturales, aunque claro, luego tambien esta el tipico metrosexual que no se ha pasado con las cremitas y las depilatorias y esta de muy bien ver :)

un termino medio señores :P

U

Me gustan los tios que se cuidan pero que no llegen al punto de ser "metrosexuales", porque no me parecen natural ni bonito, un hombre con las cejas depiladas? Vale que se quiten el entrecejo pero no hacer la forma a la ceja...se que es una falta de costumbre, pero vamos, a mi nome parece nada bonito.

Sigamos con las fotos:
Will Smith, a parte de ser un tio (para mi gusto) muy guapo, tiene pinta de ser super simpatico y un cachondo xD


#540 Pero si las orejillas es lo que le da encanto y personalidad :$:$

hDs92

#539 Will me cae de puta madre como persona y es la risa como actor (en el buen sentido)..
En cuanto a físico tiene buena genetica y ya se ha visto que no le cuesta sacarse cuerpo para una peli .. Lo que la caga son esas orejas Dumbo style XD

Usuarios habituales