[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

popiasd

#539 Oh, Will Smith <3
Es una excepción en mis gustos, que está un poquillo más fuerte y eso, pero me encanta igualmente xD

Y lo de metrosexuales sí o no... depende del grado de amariconamiento (??) que tengan, pero por lo general no me gustan nada los tíos con cara de niña, cejas depiladas y mechas xD

B

Qué entendéis por metrosexual? Yo me tengo que depilar las cejas cada mes aproximadamente, y me hago el láser en todo el cuerpo porqué si no me salen pelos hasta en la espalda (quedan muy mal en un hombre, eso no tienen discusión).

Eso, para vosotros, qué grado de "metrosexualismo amariconado" tiene? Porqué vamos, no sé que culpa tengo que mi genética no sea de los imberbes esos que se afeitan 1 vez a la semana por sentirse hombres y tal. Lo de las cremitas, si te refieres a anti-arrugas y eso, yo no me lo pongo porqué, por ahora, no se nota la edad en mi cara. Cuando se note me las pondré. No sé qué problema hay en querer cuidarte. Y no lo veo exagerado ni nada.

Para las tías, poned fotos de lo que, para vosotras, sea "amariconado perdido". O los tíos.

popiasd

Para mí lo que haces tú entra en lo que veo bien xD Prefiero eso que un tío con una sola ceja.
Amariconado ya sería por ejemplo Guti, Beckham y demás fauna del fútbol con mechas y cosas rarunas.
Si alguien inserta se lo agradezco :$
http://img391.imageshack.us/img391/5351/guti5.jpg

B

O las mediavideras están más salias que el pico de un arca o hay mucho maricón suelto por la comunidad, porque le suben las páginas como la espuma a esta mierda thread... (de aquí a 3 días triplicará al de tetas only).

MV comunidad de Gays y Salidas desde 1999.

#545 pues la verdad esque no lo frecuento, es más no me habrás visto postear ahí nunca :P

Nott

#544 ¿Mierda de thread? ¿Acaso no es similar al que seguro que tú frecuentas y llenas tu pc de fotos de tías? ¿Sabes? lo mejor que puedes hacer es no entrar, así te ahorras escribir estas cosas ^^

Pd:

SgtOpio

#542

Grado entre alto y muy alto.

El hombre y el oso, cuanto más vello, más hermoso.

LaChilvy

ESPARTAAAAAAAAAAAA

poloisland

#544 que es el pico de un arca? :(
#545 yo quiero ESE vodka



hDs92

Ay dios el di caprio de los cojones ..Creo que este tio cae mal al 90% de los tios desde Titanic.

XDD

Aunque hay que reconocer que en "A quien ama gilbert grape" con johnny depp se sale . El tio es un buen actor , es indiscutible. Porque hacer de descapacitado mental sin que parezca una burla tiene su mérito.

#550 si si la vi ... No si es lo que digo , es buen actor . Puse esa referencia al ser una de sus primeras peliculas en la gran pantalla (ya que antes actuaba en una serie de televisión) y con un papel tan complicado.

NoSeke_1

#549 Pues a mi di craprio o como se escriba en el Aviador me encata, si no la as visto de la recomiendo.

Grilla

no me gusta nada leotardo di nardo :\

Will Smith me gusta desde que le vi por primera vez en el principe de bel-air, me encanta!

y otro que me gustó mucho fue el actor que hacia de steve urkel (que menudo cambio mete!)...

No sé donde encontrar esas fotos de mario lopez a parte de en photobuker ese asqueroso que no me deja poner las imágenes ><

ZJM003

#544

El TÍPICO reprimido que no puede opinar sobre si un tio esta bien sin turbarse el mismo. A ver si el problema lo vas a tener tu.

#551

Al rubio de Salvados por la campana le doy un 5 raspao eh!

Grilla

#552 pues al rubio le vi en un programa de estos americanos que le estaban haciendo una entrevista y el hijoputa seguia igual! eso si, un pelin más cachas que en la serie, pero está todo bueno... tampoco he sabido encontrar mejores fotos la verdad.

Azalea

hsd92 di caprio es buen actor? si, tanto como Winona Ryder XDDDDDDDDD y en otro orden de cosas...en el post de Tetas no he visto yo a gente llamar salidos a los tios que postean O.o. Ademas, somos mediavideras coño,tenemos nuestro lado buitre/salido XDDD.
Perttu Kivilaasko-Apocalyptica (Neiko <3)


LaChilvy

#551 LOL Es Steve Urkel? o.O

hDs92

#554 eso depende de tu percepción de una buena actuación ..Quien te parece a ti buen actor aver ??

#558 ya he posteado mas fotos que muchos otros aqui asi que .... ¬¬

Nicholson es buen actor , pero especialmente mejor que otros

B

#554 <3 <3 <3

Azalea

#556 no estamos para hablar de actores, estamos para poner pectorales asi que TITS or GTFO xD.

PD: Jack Nicholson, asi por ejemplo xD.

B

Nadie ha puesto a Slash? de joven tenia su cosa...

SaNt0S

esta exo todo un grandullon:

http://i117.photobucket.com/albums/o72/robyncutie/Everything%20Parent/JaleelWhite_then_now_502.jpg

Grilla

#555 si hija si, cuando steve hace la maquina esa para volverse guay y no sé como (no me acuerdo) hace un clon y sale pues como es ahora, ta to wenorro el tio, se llama Jaleel White




LaChilvy

#560 Me sigue pareciendo feo ahora

hDs92

#562 y lo sigue siendo , solo que con mas gimnasio a sus espaldas y un estilista . XD

Un compatriota mio , Julien Greaux , luchador UFC

B

#561 parece que le han pegao un puñetazo en cada ojo

Grilla

Es lo malo, que tiene los ojos saltones, pero verlo en la serie, con traje y despues de ver a urkel... pues que quieres que te diga, parece que esta petable xDDDD

aun asi no me desagrada, los ojos es lo unico feo que le veo y lo que le afea :\

gieger

corenoss!!!
http://kanojokhj.files.wordpress.com/2009/01/kim-hyun-joong-thanks0.jpg
http://krnloop.files.wordpress.com/2008/03/hyun-joong-leg-injury.jpg
http://koala41.files.wordpress.com/2008/06/hyun-joong-not-finalized.jpg
http://dongdongjunior.files.wordpress.com/2009/01/spris12es0.jpg

PD: que alguien las inserte porfa que yo no se.

B

Las de #566

spoiler

No me gustan nada los coreanos, la mitad parecen perpetuos quinceañeros, aunque alguno se salva :_

U

#554 Estos dan un morbazo tremendo xDD

B

Sé que hay gente que me matará por esto pero me da igual... desde que supe de él me enamoro de un hombre con heterocromía iridium nada más lo veo _

Bowie tkm b7ts hazme hijitos j3j3j3j3

joseph-

uno de los negros de por ahi arriba no es el de mentes criminales? (shemar moree o algo asi)

Usuarios habituales