[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Anthaz

#6536 Que no te enteras que este tipo de cuerpos ya han dicho algunas que no les gustan, hhehe con las flacidas que ni el dia de fiesta salis a hacer ejercicio, anda a mover el culo petardas.

1 comentario moderado
ziordo

#6542 este no es el hilo de oslofo

pd: spoiler mal usado

B

1 2 respuestas
ziordo

#6544 demasiado fuerte, no me pone

1
vene-nemesis

-genetica ✔
-dinerito para el ciclo ✔
-pelazo ✔
-buen gusto en tatuajes ✘

8
W

No les gustan demasiado fuertes...Luego se encuentran algo como eso en la noche y se bajan las bragas sin mediar palabra.

Sombrita

Pues a mí sí me gusta, siempre que no se cicle más, aunque tendría que verle la cara xD

1 respuesta
Rubios

#6544 Nope.

1 respuesta
B

#6549 Pero si tú eres un tío, no cuentas a no ser que seas hermano de Hipnos

1 respuesta
zaskkk

#6550 Hermanos no se, pero si de la misma acera.

#6548 Aquí lo tienes.

1 2 respuestas
D

#6551 Muy guapetón, pero el tattoo de las estrellas es un "en que coño estabas pensando?" de manual.

1 respuesta
DoriHysteria

#6552 a mi lo mismo me da el tatuaje de estrellas xD

Sombrita

#6551 Tiene algo raro en la cara, pero bueh.

2 respuestas
B

#6554 No te los has follado mejores ni en tus sueños más húmedos

1 respuesta
Sombrita

#6555 Quien sabe..., de todas formas, he de decir que esto pasa tanto en mujeres como en hombres, a veces tienes un cuerpo 10 y una cara 5 y viceversa, es difícil encontrar 10/10, sobre todo porque para lo que a ti te parece guapo, quizá para mí no, y así.

Por poner un ejemplo, 10/10 sería un cuerpo semejante al del tío de arriba con estas facciones:

Las facciones de Nikolaj Coster-Waldau me parecen sencillamente sublimes, sin más, pero difícil de encontrar, puestos a pedir...

W

#6554 Joder, si es top de cara xD

1
ziordo

lo que no entiendo es por qué teniendo un subforo entero para postear fotos de vuestros adonis olímpicos tenéis que venir a estos hilos a imponer vuestras opiniones, la verdad

3 1 respuesta
B

#6558 No vengo a este hilo a imponer ninguna opinión, sólamente me divierte ver la realidad alternativa que se forma que se forma en los foros de internet. Es divertido. Aunque últimamente con Doris y DiamondC la cosa se está poniendo bastante realista y no mola tanto. Se empieza a parecer a la realidad.

1 respuesta
ziordo

#6559 se me olvidaba que eras el poseedor absoluto de la verdad. Lo siento

1 respuesta
B

#6560 No pasa nada hombre, esta te la paso

m4a1sd

Putos ciclos, es la clave del éxito xD

Cadalsos

Es que no entiendo porque por cojones tiene que ser un "melofo" porque a ellos, como heterosexuales les parezca guapo.

El ámbito sexual no tiene porque estar estrechamente relacionado con el ámbito estético, y desde luego alguien que no se siente atraído sexualmente por un hombre, puede opinar sobre el primero.

Yo prefiero un tío que me ponga mucho de cara o de actitud y sea normalito de cuerpo que un orco ciclado, y conozco muchísima gente de esa opinión.

PD: La duckface tampoco ayuda mucho xD

6 2 respuestas
B

#6563

Lo que no entiendo es por qué al normalito le pones una actitud buena y guapo de cara y al ciclado le pones cara de orco y actitud de retrasado.

Bueno sí que lo entiendo, para intentar equilibrar la balanza.

2 respuestas
Sombrita

#6564 No lo has entendido, se refiere a que no por cuerpo uno nos tiene que gustar para algo más y que uno que tiene un cuerpo normal puede ser muy guapo de cara y si la personalidad ayuda, el cuerpo (normalito) es totalmente secundario.

Ten en cuenta que la vejez nos llega a todos, y mejor ser atractivo y con buen carácter, que un Bulldog Inglés con pellejos y 0 coco.

Pero como en todo, puede haber de todo, aunque es difícil encontrar tíos (y tías) que sean cuerpo/cara 10 y personalidad increíble y humilde, eso es como cuando eres rico, que empiezas a pudrirte por dentro xD

No hay nada mejor que un tío 10 (o que se acerque para el gusto de cada uno) y que se crea del montón, eso es una maravilla.

Y menos bla bla bla y más:

3
Yuih

A mi me atrae mucho más la cara que el cuerpo. Aunque es porque soy un feto y estoy gorda y no puedo aspirar a un feo con un cuerpo 10 y me tengo que autoengañar de alguna manera.

4 1 respuesta
DoriHysteria

#6563 Yo melofo 1000 veces muy fuerte, que quieres que te diga, y soy tía...

1 respuesta
Cadalsos

#6564 Muchos de los que han pasado por aquí, precisamente de ese foro, han defendido que por cojones a una tía (o a un tío) le tiene que poner un tío ciclado, POR COJONES, ya sea un puto orco, y no es un argumento aislado, lo ponen cada dos por tres.

Y ellos mismos saben que no es algo nada realista.

Mas o menos a lo que me refería es lo que dice sombrita.

#6566 Pues a mi también me atrae mucho mas ciertos matices estéticos que formen un todo que me ponga, que simplemente muchos músculos, que tampoco es una característica que valore mucho, aunque si que valoro que se cuide (que no culto al cuerpo), hay cosas que me excitan y me gustan mas en una persona.

Y yo si que he catado lo que me ha apetecido, así que hablo de lo que se.

#6567 Y eso tiene que ver con lo que he dicho... (?) Yo no he dicho que a ti te pueda o no gustar algo, pero tampoco lo puedes/tienes que ver como una ley que tienen que seguir el resto de mortales.

1 1 respuesta
B

#6568 Que a la inmensa mayoría de mujeres les ponen los hombres con cuerpos musculoso es un hecho, por mera evolución e instinto es así. Como que a la inmensa mayoría de hombres nos sentimos atraídos irremediablemente hacia los pechos generosos. Consecuencia de decenas de miles de años de evolución.

La personalidad aquí no importa, no es el hilo de "personalidades y actitudes only"

1 respuesta
ziordo

voy a empezar a punishear por forochat como en el hilo de tetas. a partir de ahora más fotos y menos cháchara

2

Usuarios habituales