[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

hDs92

Carne de cañon pero me la suda.

Con lo que me ha costado prepararme para estar así, lo comparto.

8 2 respuestas
B

Ahora diran "puto ciclado"

B

A mi no me gustan tan musculados, me gustan mas como Brad Pitt en el club de la lucha

Cadalsos

¿Pero en serio os puede parecer bonito un cuerpo así? xD

No se, un cuerpo marcadito, con sus pectorales y su buen culo, pues mira, pero esos proyectos de hulk...

2 2 respuestas
hDs92

#6514 jajaja here we go. Y pensar que tuve que bajar 10kgs para acabar siendo ese proyecto de hulk xD
/feels

1 respuesta
zaskkk

#6514 Algo así no?

1 respuesta
Rubios

Dejad de postear a xPeke por favor...

D

Yo ya me rindo con vosotras :(

hDs, con 20 kg más estarías mucho mejor ;)

1 respuesta
hDs92

#6518 A tí si que te van los Hulks

1 respuesta
D

#6519 Eso es un secreto a voces xD

Cadalsos

#6516 Ni tan niño, ni tan poca cosa, pero un bulto con patas...

#6515 A mi el cuerpo que has puesto, sin animo de ofender, me parece aun mas horrible que los abultados que han puesto antes, porque esos aun están proporcionados... :S

Igual supongo que serán gustos, también hay tíos que les gustan gordas, yokesetio xdd

AnaCoverdale

#6511 Que asco, esta deformao

2 1 respuesta
hDs92

Mientras no sean usuarias como lady_kate y mas como #6522 que me digan esto , respiro tranquilo ^^

B

hDs, cuanto pesas?

Me juego el cuello que alguno de los que te llaman hulk pesan mas que tu xD

1 respuesta
hDs92

#6524 Fijo xD

En esas fotos 80 raspados.
De todas formas poner fotos asi aqui es saber a que exponerse.

Es como meterse en simplyshredded.com y poner fotos de las hijas de Zapatero.

D

Hoy estoy que lo regalo xD

NSFW
2 2 respuestas
B

#6511 :si:

#6526

Ogsgqwhsfewdshebwgsfudc el de los pantalones negros y el de la cámara con el short azul en el espejo, EUHAJOISDFKN3WOIEUFNDS

1 respuesta
DoriHysteria

#6526 Yo solo me quedaría con el de los pantalones negros y el del iphone si no tiene tanta cara de tonto en la realidad xD el resto los veo demasiado niños y el de los brackets ya es que simplemente NO xDD

P.D: No se por que no tenía este hilo en favoritos.
:O

D

#6527 El de la cámara y short azul en el espejo es top tier.

1 respuesta
B

#6529 pero TOP TOP, vaya torso tiene mecagoenmivida

geronimo1

Vaya pollas

hehehe

3 2 respuestas
W

#6531 Puto gero xD que haces aquí? xD

B

#6531 hehe

geronimo1

No se tio no se que coño hago en este thread enserio no tengo ni puta idea xD lo peor de todo es que abro los nsfw como un gilipollas

quizás tengo curiosidad en ver lo que les pone a las tias heheheh o igual es que directamente me gusta ver pollas de 25cm

4
PocketAces

Ninguna de las de arriba llega a 18cm, como para llegar a 25 jajajaja

1
Krules

Dejo un par de fotos mías después de la definición de este verano, a ver que opinais chicas jijiji

pd: que coño haceis todos los de fitness posteando aqui? Bueno mejor así me dais vuestra opinión sobre mis fotos de arriba, un saludo y animo cracks!

2 respuestas
DoriHysteria

#6536 Nice.

P.D: Cuidadito con las saunas.

1 respuesta
Krules

#6537 os dije que no pasarais ese video que era privado!! :(

1 respuesta
kupacia

Cuánto daría yo por ser este gato

Kyumi

#6509 A ver, la testosterona y los estrógenos son hormonas que se encuentran en mayor o menor cantidad tanto en hombres como mujeres. Si de verdad crees que ser más masculino/ser un hombre se reduce a las hormonas que hay en tu cuerpo, gg well played, pero te recomendaria un buen seminario de género. Ahora, supongo que cada uno tiene su opinión, pero oh well.

1

Usuarios habituales