[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

B

#6798 WTF de dónde salen los primeros gifs?? Tíos que se pajean unos delante de otros?? wtrefvreytjvdcsdcjhbefd El primero me ha matado :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
AmyMorgan

more Taylor kitsch

1
D

#6811 Sólo se que es un chico judío y que se llama Dew, yo los encuentro en los foros de gays pajeros, que es dónde está todo el material de calidad.

A todo esto, le damos el visto bueno a la polla de Shia?

NSFW

Y un reddit de tios heteros en su gran mayoría que se hacen selfies guarras para que las mujeres opinen (ojalá existiera esto por aquí TT)

NSFW
1
DoriHysteria

Yo creo que no esta mal :D

zaskkk

Tomad, para las que no os gusten demasiado fuertes hhhehheh

5 4 respuestas
DoriHysteria

#6815 Pfffff.

No se debería poder ser tan guapo y estar tan bueno.

ya que estoy, dejo este IG

https://instagram.com/workingagainstgravity/

Es uno de mis amores platonicos americanos, ya se que no es super impresionante de cara, pero es que no se que tiene que me parece super bonito

B

#6815 PFPRPRFP cuerpazo, virgen santa XD Los ojos me encantan. Una pena las entradas y la barbota, que no me gustan mucho. Prefiero las barbas recortaditas

D

NSFW

Ahora solo queda esperar que pase el verano :3

1 1 respuesta
zaskkk

bulking > shredded? Ni de coña :wtf:

2 respuestas
D

#6819 bulking>>>>>>>>>>>>>>all


Y este que parece Xavi del Barça

Eso si, me molan los tios muy fuertes pero tapados, no los gordos que dicen que es de hacer bulking y no se lo creen ni ellos.

3 1 respuesta
DoriHysteria

Yo igual que #6820, chicos que se vean grandes, los abs estan sobrevalorados imo

1
RSN

#6818 WOD? PLZ xd

#6819

Ambos son la misma persona... Tú eliges my friend

1 respuesta
kupacia

#6815 Joder :qq: hay un rubiazo en mi gimnasio que es igual, mismo pelo, misma cara, misma barba, y no tan cuerpazo pero neveresco.

2
Cherry_Pie

#6815 Es Johnny Bravo!

A mi personalmente no me gustan los hombres tan musculados, pero bueno, mi pequeña aportación de mis "Sons" favoritos.

1
kupacia

Debería estar estudiando :psyduck:

2
D4rk_FuRy

#6822 jajajaa poniendo a jeff alberts en el hilo

dios que puto ídolo

1 1 respuesta
RSN

#6826 ¿Qué esperabas de mí? ¿Que pusiera peña que tiene agujeros en los abs de meterse hgh?

hhehehehehe

kupacia




2
LechuJa

No sé por qué he acabado en este hilo, pero es curioso que el gusto de la mediavidera media se resuma en esteroides (al menos esta última página y la anterior).

DoriHysteria

y el del mediavidero medio en silicona, si nos ponemos asi xDD

3 1 respuesta
LechuJa

#6830 Ahí es donde quería llegar, no creo que el mediavidero medio esté interesado en silicona. Quizá sí, sinceramente creo que la mayoría que se pasan por el hilo de tetas cuanto más natural parezca la tía (aún siendo silicona) más atractivo tendrá. De hecho lo que se busca con la silicona es un resultado que no parezca artificial.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#6831 Bueno, aquí no ponemos chicos que estén musculados hasta el punto de lo absurdo y que por tanto el consumo de roids para una persona que no esté familiarizada salte a la vista.
Pero vamos, que si tenemos que poner chicos mediaticamente conocidos que sea atractivos (aka cualquier actor de hollywood en cuyo papel el tener un aspecto atletico sea relevante) que no se hayan metido roids nos quedamos con Hugh Jackman y no estoy segura del todo

1 respuesta
LechuJa

#6832 Cada una que ponga lo que ponga, nadie está moderando o criticando vuestros gustos eh!

Y bueno, respecto a "aquí no ponemos chicos que estén musculados hasta el punto de lo absurdo" poco hay que decir, ese comentario si que roza lo absurdo porque solo hay que remitirse a tres post más arriba y la última página en general.

P.D.: No soy una tía, no soy homosexual y me la suda muchísimo lo que os ponga cachondas. Simplemente me ha parecido curioso los niveles de química que se respiran por aquí.

1 respuesta
DoriHysteria

#6833 supongo que serán percepciones distintas, pero para mi lo absurdo es:

por ejemplo

kupacia

1 1 respuesta
D

#6835 Para ti







Pura perfección, para mi comparte puesto con Momoa en la primera posición del olimpo de mis dioses :3

1
kupacia

¿Qué os parece? ♥

2
Shaura

No soy muy fan de este tipo de tíos pero buf... con este haría una excepción xDD

https://www.facebook.com/TheOriginalBigBull/videos/1007015169326393/

1 respuesta
D

#6838 Vaya tela, y yo ahora me tengo que concentrar xD

Os traigo un dios, Serge Henir. Tiene un canal de Youtube, por si quereis mojar las bragas escuchándolo hablar en ruso





https://instagram.com/mironovserge/

2
26 días después
Sombrita

M'enamorao

https://instagram.com/sergeipolunin_/

Usuarios habituales