[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

LaChilvy

#1678 joder con los bomberos xD

qué tendrán que gusta tanto? haha

X

#2 ...

M

Alguien me cuenta que le ha pasado a Jared Leto, actor y lider de la banda 30 seconds to Mars? xDD

LaChilvy

#1683

I

#1683

30s to

B

Antes que cantante era actor y le hicieron ponerse como un tonel para un papel, hacia del que mato a John Lennon, creo que la película en EEUU se llamaba Chapter 27 o algo asi, ya hace un par de años, ahora esta tan macizo como antes y se ha cambiado el look :D

Nott

.

Zeny

#1685 JAJAA te pasaste xd

#1673 Te mereces un premio por haber puesto a ese tio ÑAM ÑAM. Nada como unos ojitos azules :D

No sé si alguien lo ha comentado por ahí o ha habido un debate al respecto pero el tema "jugadores de baloncesto" da pa mucho. Personalmente me dan un morbo impresionante.

Y por otra parte, esto sí que es un negro.

Kele Okereke, cantante de Bloc Party

B

Rudy es feo feo xd. No tanto como Pau o su hermano con barba pero por ahí.

Zeny

Vamos a ver, Rudy será feo, pero es que hay feos atractivos y él es uno de ellos. A lo mejor no es un Brad Pitt o un Sawyer de Perdidos, pero es el típico tio que pone xd

Nott

.

B

Vamos, para vosotras un feo atractivo sería Guardiola no? O casos tan increíbles como mi madre, que decía que le ponía Frank Rijkaard (ex-entrenador del Barcelona). Aunque aquí en MV un user dijo que a su hermana le ponía FÍSICAMENTE Ronaldiño, cuando es el ser más feo del planeta. Mesi anda por ahí ahí, aparte de que cuando habla no se le entiende. Extraordinariamente, su dicción mejora cuando está borracho.

kritita

a mi rudy fernandez también me parece guapo

B

#1692 A mi madre le encanta Guardiola :x. Rudy no me gusta pero ahora que has dicho lo de Messi... igual necesita un par de visitas al logopeda pero segun el angulo y la luz tiene su cosa xDD.

Zeny

Eso es que Messi es tímido.

Aunque tiene una napia contundente (y personalmente me gustan las napias contundentes pero Messi es que es feíto, el pobre)

Y Rudy se sale.

Y Guardiola... semi-también.

supernenaR1

alguien necesita un transportador????? XD

Nott

.

Shiori

os parecera triste pero explicadme como poner las fotos plz que siempre he sido perrilla para leerlo que tengo buen material chicasss

LaChilvy

#1698 tienes que tener 300 post para poder insertar fotos

el comando es

[ img ] link de la imagen [ /img ]

todo junto.

Shiori

bueno ya las ire subiendo porque las tengo en el pc xDD y con lo vaga que soy...ya os ire deleitando =D

aleG

Pues yo tengo mas de 300 posts y no me salen las fotos u.u

LaChilvy

aleG y tambien son necesarios 3 meses de antigüedad

cumples todo ya, deberias poder insertar fotos o.O

Shiori

no me digais que eso es verdad???? mira que yo soy del 2007 y con cerca de 900 post :S llevo mucho sin entrar eso si xD

B

Comparte tu sabiduria con nosotras Shiori! :D

Shiori

voy a hacer la prueba de si se me da bien subirlas

ay omà que ricooo

aleG

EDIT: aaaaaaaajajajajajaj vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el apellido de este tio es Verga xDDD

Shiori

viendo que si se subir las fotos pongo mas y espero que os gusten =)

aleG

Yo voy a ir editando con las fotos que nunca nadie me inserto :P

Shiori

me parece estupendo =)

yo mientras tanto subo algunas mas, esta que pongo ahora me encanta pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

LaChilvy

/\
||

parece iker casillas

Usuarios habituales