[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Shiori

no se si sera por eso por lo que me encanta pero has visto que pecho!! y que hombros pff como esta el hijo de la gran puta!!!

Nott

.

D-DaRkSt0rM

No me jodas, el pavo de #1709 me pone hasta a mí -.-

LaChilvy

es que vaya telita con el tio. y la foto es guapisima.

de todo el hilo me quedo con esa pic. sin duda xD

aleG

joder vaya paquete...xD

B

aish :qq:

Nott

.

B

Faltan mas mediavideras con repertorio como Shiori por aqui xD

I

Si yo fuera mujer me trincaría a Lee Adama.

B

#1719 De ese puse yo en #1585, lastima que no encontre muchas mas :_

F

#1709 IN-CREIBLE

sacker

no me preguntéis que tiene de especial ese momento, pero me llamó la atención mientras veía el capítulo. El brillo en sus ojos supongo, en movimiento se nota mejor pero no tengo ganas de hacer un gif xD

hDs92

#1722 oye, yo soy el primero en decir que un tio poniendo foto aqui de algun otro tio me parece bien y yo lo he hecho en repetidas ocasiones, pero macho sin animos de ofender, ese comentario empieza a sonar un poco gayer eh XDD

#1724 pero si yo soy el primero en decirlo. Aunque no sea para todas yo soy el primero en decir que por ejemplo Brad Pitt es un tio guapo, eso no se lo quita ni el mas supuesto machote del planeta. Pero tio de alli a decir que te llamaron la atención sus ojos, admitiras que suena raro XD

sacker

#1723 cuando comento algo sobre tios lo hago objetivamente, estoy muy seguro de mi sexualidad y no me importa decir que un tio está muy bueno o cualquier cosa que pueda decir de una chica que salte a la vista, aunque soy consciente de cómo suena.

Por otra parte, ya es que me da igual lo que la gente que me lea aquí piense de mi xD

los que realmente me conocen saben lo que hay, y respecto a los que no, me trae sin cuidado

B

Sacker vete de putas otra vez YA.

B

#1724 Di que si, no pasa nada joder, a mi me ha pasado alguna vez con tias de decir "joder que ojazos tiene esa" para el posterior comentario y gracia de algun tio que vaya conmigo "si, vaya par". Despues no me han entrado ganas de ir a por peras asi que supongo que no soy homosexual :o_o:.

B

Lee Adama con el pelo to'engomináo está buenorro. Además, por fin sale un tío no-delgado con cara de politoxicómano, como el prota de Luna Nueva, que las tías hasta se esfuerzan en ver algo bueno en él dado que son fans pero claro, el tío es feísimo.

B

:qq: :qq: :qq: :qq: Me encanta este hilo.

ÑAM

pd: zaaaaasca!

:qq:

joseph-

Ese no es el de star wars ?


Bruce Lee

B

jorll sin tiarrón XD

D


LaChilvy

/\
||

bañador gay

hDs92

#1731 al primero no le vendria mal comer un poco jejeje

PD: #1732 Tambien

D

#1732 Tkm :$ xD!

Shiori

ke bien chicasss seguid poniendo seguid :D ya ire poniendo yo luego mas ay un par de los que habeis puesto que me necantan ^^

que risas con lo del que ha escrito que le gusta el brillo de sus ojos xDDDDDDDD pero no pasa na yo tambien vea muchas tias y digo joder!! pero luego tampoko me dan ganas de ir a por peras haha

Shiori

voy a hacer algo que esta mal..hacer doble post pero sino lo hago no se va a ver que pongo fotos nuevas y merecen la pena...

por lo visto hay un pobre tio bueno que se ha quedado sin agua corriente alguna de vosotras se ofrece para ayudarle a quitarle el jabon? xDD

NSFW

]

NSFW

edit.es que no se poner el NSFW para que se vea la imagen directamente y que no salga el enlace..

I

Un NSFW de vez en cuando no va mal eh xD.

D

#1736 lol! en fin..xD

Shiori

que lol ni que nada xDDDDD

aqui pongo uno que aunque no enseñe nada con la cara que tiene lo dice todo OMG!! que boca cabron! xD

y esta foto tambien me gusta mucho ^^

si han gustado esos NSFW luego pongo mas jiji

LaChilvy

Shiori for president xD

Usuarios habituales