[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

aleG

Venga koalas foto de tu polla, a ver si vas mejor armao que de abdominales ^^
#2432 :qq: :qq: no te ofendas!!!

koalas

va ya en serio con el ultimo comentario de aleG aquí ya no posteo mas.

hDs92

jajajajaj cuanta crueldad

Bloody

Estaba claro que postear fotos de usuarios volvería a traer la polémica por aquí xDDD

vicka

A mí Koalas me gusta, sigue posteando por favor.

:qq:

Posteo y en un min esta visitandome en mi perfil, adoro el internes joder xdddd.

W

hDs92 te falta definir mas los abdominales. me dijiste que estabas en definicion no? con que peso estas ahora? (y porcentaje de grasa :/ )

hDs92

De eso hace tiempo . Peso 87 kilos y estoy en 11%

B

#2430 No, a Tabris no xD por ejemplo...

#2427 No hay hombres que me gusten por su físico solamente. Es un fisico y una actitud. En mi facultad (que también está la de magisterio de ed.física) hay 4534345 tios buenos y mis compañeras babean por muchos de ellos. Yo paso totalmente...aunque suene falso.

Sin embargo, hace tiempo estando en la cafetería habia uno que no era guapisimo, era normal. Rasgos simetricos, ojos alegres (no me gusta la gente con los ojos tristes asi como caidos), altito no sé, normal y vestido sencillo. Y estaba allí tomando café y leyendo un libro y tenía algo. No volvi a verlo claro, ni me quede con su cara ni me interesa pero es ese algo que otros no tienen aunque cumplan todos los canones de belleza.

Y así de rarita soy yo me atraen exclusivamente los hombres más reales. Estos no me dicen nada. No siento eso que decis vosotras de "uffff" "ñam ñam" "guapoooo" o cosas así xD

Aunque bueno para vosotras y por aportar algo más que tochazo-paja mental pues...

???? es que ni idea de lo que os gusta porque no me lei el thread supongo lo habreis puesto ya.

#2439 Bueno...con AleG aquí se acaba la tontería xD lo dicho, que no tengo ni idea lo puse por poner...es que el primero en que pensé fue en James Marsden.

Aquí más normalito.

aleG

#2436 y #2437 NO, eso si que me niego, no convirtáis esto en un hilo de porcentajes grasa/masa/peso/queso.... Gracias!!

#2438 No me gusta nada.. :S :S
Vale así más normalito, es guapete xDDDD

hDs92

#2439 lel

Toma aleG

N

os creeis algo criticando al chabal? ( que a sido un subnormal por querer ganar el favor de 4 putotehs que no tienen quien las folle )

aleG

#2441

1º A mi no me follan, me hacen el amor.
2º Si posteas foto sabes a lo que te expones, y yo por mi parte estoy de guasa con el, si se lo ha tomado mal es su problema..

-Shaydund-

#2438

A las chicas como tu, yo las llamo "follaesencias" xDD

PD: os deberia poner la version "erotica" de los principes de walt disney xD

LaChilvy

B

#2418
Pásale esta foto a todos tus contactos femeninos. Hazme un sondeo de cuántas les parece atractivo sexualmente. Yo valoro el super curro que será ese cuerpo, pero eso sólo les pone a las super zorras ninfómanas con ganas de caña y de tocar músculos duros. A mí algunas ya me dicen que más de lo que estoy no les mola y estoy delgado :S! La época de los cachitas ya pasó hace muuuuuuuuucho tiempo, y sólo le sacas partido si eres hds92 y vas a la caza de guiris.

Y yo voy al gimnasio, no es para gustar a los demás, y llevaré mucho tiempo (entre dejarlo y volver, experimentando y sin tomármelo en serio). Años de verdad usados... quizás 2 o menos.

P.D: Sí, soy muy superficial. Vamos, del rollo insultarme xd. Yo no estoy con Diosas porque:
-No querrían estar conmigo
-Normalmente no se lo curran nada por tener siempre a alguien babeando detrás, y yo paso de gente así

noklinez

#2416 y tu te crees qe todo eso ha sido a por causas naturales no? Ajam, si.

Que si chavalote, que en un año todos podemos estar asi, lo qe pasa esque la gran mayoria no lo sabe! Claaaro! Ahora todo encaja!

PD: No, Gasper.

D4rk_FuRy

Bueno si para ti hincharte a follar con tías buenas es malo o no te llama lo respeto, pero vamos que es raro que no te llame... y con un cuerpo to mazao te hinchas cosa mala.

B

Chaval pones una foto del tito Will que además de ser un actorazo tiene una genética de la ostia para subir cuando lo ha necesitado. Ponte en un año a ver si subes así sin ciclos (o con xD) y currando y/o estudiando a la vez. Yo que voy de culo solamente por subir el nivel de glucógeno al entrenar (para aumentar de peso) currando de 9 a 13 y de 17 a 20, me gustaría verte a ti qué haces xd.

P.D:
#2447
Claro que me llama, y si tuviera un cuerpo escultural lo usaría para follarme a las tías, a sus madres y a sus abuelas si se torciese. Pero no es el objetivo principal de todo tío que va al gimnasio (o almenos el mío). Es simplificar tanto algo que para mí... si no hiciera deporte (sea ir al gimnasio por falta de tiempo, sea hacer cualquier actividad deportiva en grupo) tocaría un instrumento o algo para no suicidarme. Si para ti todo se resume en "claro claro para ligarte a la tetuda esa" pues adiós muy buenas :S! Es como pensar que quien estudia ingeniería es para cobrar. Sí (y mejor así) pero ni de lejos.

Grilla

no vengais a hablar de mierdas de gimnasios ni lo que se necesita para tener un cuerpo escultural, para eso esta el foro de deportes

gracias por su atencion

hDs92

un poco de Wentworth Miller que me cae bien

aleG

-.-
#2449 +100000000000

B

#2450

¬

D4rk_FuRy

#2448 joder se toman las cosas muy a pecho xd

B

#2450
Por? Es francés? xd.

Bloody

Esta foto la saque ayer en la gala Drag Queen de donde vivo. Que opinan las chicas de estos cuerpos? Yo creo que esta peña se cuida bien.

sombrio24

#2399 y no puedes entender que el si quiere tener musculo pero no hasta el extremo de ese tio? yo y la gran mayoria de los tios preferimos mucho musculo pero no tanto como ese. Si eres un bicho raro, allá tu.

LaChilvy

#2455 el casco de robocop corta mucho el rollo xDDD

Grilla

#2455 me recuerda a

Bloody

Joder, quisquillosas...

Mejor?

LaChilvy

mucho mejor xD

Usuarios habituales