Nuestra querida amiga la Ñ

Lan0s

Que seria de los españoles sin la letra ñ... me he dado cuenta de que es lo que nos diferencia de los demas paises. Ni un presidente con hijas goticas, ni 2 de los mejores equipos de futbol del mundo, ni un rey que manda a callar a cierto personaje, ni la paella, la siesta, el flamenco, los toros, ni nada de nada. Eso nos diferencia un poco de los demas paises, pero lo que mas nos hace resaltar, lo que representa a España, la luz que envuelve a todo español es la letra Ñ. Si, amigos, como os lo cuento. Un español que no sepa escribir o teclear la ñ no es un verdadero español, en todo caso seria un espanol.
Es por eso que, por España y los españoles (tanto los de nacimiento como los de adopcion, siempre que sepan escribir la letra ñ) abro este post. Viva España y sobretodo viva la Ñ!!!!!
Adjunto log de Omegle:

spoiler

pd: me rallo
pd2: no os paseis mucho conmigo :(

#6 pues no lo difundas, vaya a ser que se enteren :/
#10 pues ultimamente hablo mucho con sudamericanos y no la usan xD

EseLoKo

/\

Los sudamericanos que frecuentan los chats, no son un ejemplo del correcto uso del idioma.


Ñ

1
jack_wade

fantasñico

Por cierto, el tio con el que hablabas podía haber hecho c&p, tampoco es que haya sido muy lumbreras xD

KickGold

espanya, espagna, espanha, espania, espana... ¡doh!

ivanone

iñpresionante

B

Siento desilusionarte, pero creo que si que pueden escribir la Ñ los demás... :S

Pulsando la combinación para escribir ~ y después presionando sobre la 'N', lo siento :(

totespare

de españa solo estoy orgulloso de que tenga un lenguaje tan rico como el castellano-español. Lo demas es una vergüenza, abajo españa, arriba el español.

Hobbes

#6 Efectivamente, pero nosotros llevamos la ñ hasta en el gentilicio. Soy español cojones.

NickNack

Truño de postñ.

milgram

Hombre, en sudamérica también se usa.

fake2007

Ñ de EspaÑa.

El que te foñcka!

PancreasYEAH

La riña de la niña acabara en piñas, tiene coño con un moño, y añoro el ñordo de antaño que aniñe.

Snorky

Añoñadado me hallo...

B

Pues yo creo que la Ñ es una zorra.

1 comentario moderado
ke2g

Ñ al revés es Ñ

aqui no ha pasado nada :ninjaedit:

Nubecillo

fail

viva la Alt+164

Ismelldrama

¡El que te plañta cara!

AikonCWD

es aquí donde se dice peñe y luego se pira?

peñe

Idontknow

Que conazo de post.

Kenny

B

#19 un cono para tu peñe

RoninPiros

comentar[Ñ]iogracioso

FuLG

este post me hace feliÇ

P

Pikachu

Maaarc

#19 Venia con esa intencion >.<

.....

.....

.....

peñe.

_Sioke_

#21 Un grande, si señor. :clint:

Chichelo

Lo que importa es el tamano del rabo (~)

Siñ el ño seriamos ñada

RoninPiros

#28 puede que tu no... a mi me la suda la ñ, soy el unico?

Enkripted

Usuarios habituales

  • SoneT
  • FuLG
  • rockfuck666
  • AkaiRyu
  • Enkripted
  • Chichelo
  • RoninPiros