Nuestros momentos afortunados

D

Me disponia a subir el miniset de la chica de #25 cuando he visto que lo ha puesto #43
La direccion es esta http://pix.jj.am/gallery/v/Blue_on_Black/

M

Todos contando aprobados por pura suerte de la UNIVERSIDAD y el tio este contando que copió en un examen de 3º de la ESO. Grande.

Muy bien #61 aún así habeis tardado un día en decir algo, ya me acuerdo de la razón de no entrar en FEDA. Menudo foro...patético.

B

#60 xDDD eso me pasó mas o menos a mi...en un mismo momento fue el colmo de la mala suerte y de la buena.

Tenia el examen de francés (siempre se me dio fatal-->evitar broma facil) ya hecho y fotocopiado xq se lo habiamos kitado...al sacarlo para dar el cambiazo se rajó y me acojoné xq no habia estudiado y bueno como era buena estudiante nadie sospecharia k estuviera tan bien...entré en panico y de repente un chungo de mi clase me dijo "kieres k te lo diga?" y yo O.o "si no te importa..." sacó el libro y me fue diciendo lo k me hacia falta... la tia estaba sorda perdida y ni puto caso xDDDD menos mal.

#62 Yo en la universidad no he tenido suerte en mi puta vida en los examenes...¬¬

D

#62 Pero que coño? Pues muy bien, cada uno que cuente lo que quiera, y si no te gusta este foro pues no entres que quieres que te diga.

PD: Yo no he copiado en mi vida porque me pongo muy nervioso, asi que los examenes aprobados sin tener ni idea han sido pura suerte.

#65 Te lo sabias de memoria y lo suspendiste en junio... HA! Es broma, enhorabuena :D

Mc_KaPPeR

Pues en septiembre, la profesora de fisica puso el examen que salio en selectividad en junio de este mismo año y que yo me sabia de memoria xddd

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • Menineo
  • Nm
  • M0E
  • sonikito
  • Rafyelzz
  • monopatin