Nueva moda del Tuenti - Votar para Gran Hermano

B

Buenas, llevo unos días recibiendo varios eventos en el tuenti muy similares, todos tienen la misma temática, ¿Iría a Gran Hermano 11? ¿Me votarías?, ¿Crees que podría entrar?, ¿Yo en Gran Hermano? ... y así un sinfín de eventos de mierda surjidos a raíz de que ahora todos los casting están colgados en la red y se pueden votar con lo cual necesitan publicitarse y sinceramente, me tienen un poco ya hasta los cojones.

El caso es que podíamos coger a algún frikazo de estos tipo

y meter a nuestro topo particular en la casa para hacerle la puñeta a todas las redes sociales y demostrar quién manda aquí en la red.

El único inconveniente que le veo es que hay que registrarse para votar, así que si alguien nos pudiera suministrar "armamento" para liarla se agradecería :D

¿Qué os parece? Podíamos hacer un EPIC muy grande infiltrando a uno de MV en GH ;)

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

Para votar hace falta registrarse en la web y una vez estás registrado hay que darle a "Me ha gustado" justo debajo del vídeo. De aquí la necesidad de que alguien pueda conseguirnos armas para votar sin tener que estar registrados.

*** WEB donde aparecen todos los candidatos: http://casting.granhermano.com/casting/

Elijamos uno GOGOGOGO

Angel89

cuenta con mi espada!

HIMOTEN

gran hermano es para mujeres gordas y homosexuales raros.

anikex

los eventos de tuenti es la mayor gilipollez que e visto en mi vida

Ivlas

Y con mi hacha!

KeRNeL

si, esta bien infiltrar a un tio en gran hermano, pero luego el pobre tio se tiene ke pasar una temporada ahi metido...

¿Y los niños? ¿Es que ya nadie piensa en los niños?

GrimLow

que se meta algun mediavidero.... que se lleve la camiseta Go Flames -> y que la lie parda ajajajajajja estaria muy muy wapo :D

B

#6 podemos coger a un friki de esos como he dicho y decirle que le votamos si nos hace publicidad de la web como hicimos con el gato xDDD

A sí no tendríamos que meter a uno de nosotros precisamente y no habría problema con los niños, aunque la opción del MV user mola más :D

EibacH-

Dale al tema!

Alighieri

Do not want.

spiller

Votaria a la que estuviera mas buena, sin duda.

Tig

Igual me apaleáis, pero para esto merecería la pena una alianza con FC, porque si empezamos nosotros y ellos se pican y votan a otro, es probable que ninguno de los 2 entre.

En cualquier caso, seguro que los del concurso se reservan el derecho a tramear y al final meten a quien les de la gana.

HNgoly

Si alguien de Mvida se presenta vuluntario tiene mi voto

TuR0K_Vva

http://casting.granhermano.com/casting/video/fran-0752867044

xddd

Angel89

pero... como va esto? q ay votaciones online para meterse a GH?
si eso es asi, ami me importa -5 entrar ahi, y pasarme el dia humillando a la peña, con posters de MV logicamente alrededor de mi cama, aciendo falcon punch a diestro y siniestro y lo q surja

ninja edit:
Baptiste

Cuenta con mi hacha !! pero para descuartizar a todos los subnormales de ese programa para anormales

D

Ese engendro no merece ni que le den de comer.

Kill it with fire.

Nott

.

Fyn4r

No creo que sea buena idea más que nada porque los de T5 no son tontos, te van a hacer firmar 3424242 mierdas para que hagas lo que ellos quieren.

Pero si MV lo quiere yo me apunto.

PERROCK

Nah hombre, no merece, sale mejor liarla a medio gas y hacer trabajos sociales en el loquero del barrio.

DrakaN

#12 Antes muerto que tramear con los canis de FC.

Shendraf

Mi pregunta va dirigida a Telecirco: ¿Porqué y hasta cuando?

B

Yo lo tengo claro, uno de mediavida que se ofrezca voluntario, que grabe un vídeo y lo cuelgue y nada, gogogo.

melonzuelo

Me cago en los muertos del hijo de la grandisima puta que sale en el video de #1

jack_wade

This has potential.

M

#11,para que posteriormente salga en interviu

W2Paradise

http://casting.granhermano.com/casting/video/juan-manuel-1137056242

Bau

#19 eres un MV Warrior, forjado en las épicas batallas de myminicity y eurovisión.

Si haces un vídeo, lo cuelgas y nos pasas la url, no dudes que tienes mi voto incondicional hasta que, o bien, el pc se joda y diga basta o caiga rendido sobre el teclado tras 15h consecutivas votando.

T

Que algun MVtard se presente! xD

B

toda la gente que entra en gran hermano tendria que morir...

Usuarios habituales

  • Nority
  • ReYzell
  • anikex
  • LaChilvy
  • Akklaim
  • GrAnRA
  • Bau