Nueva semana nazi

borisuco

Todos sabemos que la primera norma de la SEMANA NAZI, es no hablar de ella durante la SEMANA NAZI, así que abro esto antes de que empiece: Olemoudi lleva un par de chapes de thread avisando, lo cual indica que la limpieza étnica es inminente.

Conteneros de aquí en adelante, pues caerán banes como panes, y todos ellos merecidos, ya que la semana nazi lo dicta así, y la semana nazi, es la semana nazi.

Y bueno, para lo que abría el hilo:

  1. ¿Creeis que es justo y necesario?
  2. ¿Creeis que dió resultado la última vez?
  3. ¿Algún ajusticiado en la edición anterior vive para contarlo? ¿Cuáles son sus impresiones?

Mis respuestas:

  1. No sé si justo, pero claramente necesario, a la vez que divertido para los poderosos. Cuenta con mi total sumisión.
  2. La última vez me cogió en etapa poco activa, así que viví poco los cambios.
  3. No tengo el placer de conocer a ningun superviviente.

PD: Desde mi criterio, este thread va en FEDA, ya que habla sobre la limpieza en FEDA. No entra en MV, ni mucho menos en OT. Si me equivoco, que no creo, ya sé lo que toca, sólo espero imagen ingeniosa o similar :$

_

Es evidente la cantidad de morralla, gentuza y flameos que hay en FEDA a día de hoy. Y ni un puto thread decente.

Heil mein führer.

calaveradelc

sieg heil

Loker

Yo soy fan de la semana nazi, HEIL OLEMOUDI \o \o <o<o
la semana nazi me pone a 100

brakeR

mi amigo tobias perdio su cuenta

George-Bush

Claro borisuco, ahora como tienes a tu amigo el fran con poder por feda te crees con derecho de proponer una limpieza etnica no ? ;)

Esperemos que ole diga q no, ya que despues de casi 11 horas trabajando al dia sin librar vengo con bastante mala hostia.

_

#5, ¿Chicho? ¿Eres tú?

B

Ya era hora!! A ver si hacen una buena limpieza etnica..
Mein führer Olemoudi yo te invoco!!:D
#14 a mi porque?:(

B

Es divertida la semana nazi :)

B

Heil Fuhrer! Cuando queráis limpieza étnica.

LeOnHe4Rt

#6 si tu no trabajas desgraciado (aprovecho ahora xDD) que te pasas las noches en las madrugadas de offtopic

_

#8, Haber está de acuerdo contigo.

D

Pero cuanto lameculos!!!

George-Bush

#11 Mas quisiera en serio, mas quisiera...

Aun asi yo empezaria baneando a KinderMalo, a todos los del 2008, y a todos los que siguen poniendo los comandos de imagenes sabiendo q no pueden poner imagenes, muerte a todos.

ah, y q sepas #1 q si una semana nazi comienza sera punisheandote un rato como cabeza de turco xD

DarkDog

yo no bromearia con la palabra "nazi" en ningun contexto pero weno.

Madurez bajo cero

Nubecillo

van un nazi y un negro por la calle,y...

||
||
\/JA!rapidez!!!

ArCeN

/\
||

Sentido del humor inexistente

ninjaedit: mierda nubecillo! xD

PrinceValium

#16 y.... el nazi se encuentra un libro y deja de hacer tonterías

borisuco

#14 Sé que corro el riesgo, pero lo he hecho por el bien de la comunidad...

PD: Si se te invita a copas este viernes, podrías hacer que el daño a mi cuenta fuera menor?? (A) xDDDD

_

#15, por qué? :/

yokita

Los primeros en morir tendrian que ser los que siguen poniendo la mierda de foto esa de: thx for the info o algo asi.

ARGGGGGGGGG! os mataba a todos. >.<

OleMoudi

#15 habla de madurez el autor de posts tan ilustres como:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=328748&pagina=3#68

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=329473&pagina=2#31
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=329473&pagina=2#34

Quizá prefieres que la llamemos La Semana Coherente.

borisuco

Como me encantan estas owneadas del maestro supremo

edit: Y como me encanta que haya posteado y no haya sido para chaparlo, es un thread legal! :)

Loker

#22 manda \o \o #15 sux arde en la hoguera hipócrita

Zero_G

PpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpOwNeDDDDDDDD

PrinceValium

PpPpppppPPPpppPpPpppPppppppPPpppelOtEo

M

Miedo me da...

borisuco

#27 xDDDDDD que grandísima imagen... aunque los baneados no hacen que baje el número de miembros

edit: #29 que razón tienes

yokita

#28 no, solo el numero de imbeciles : )!

danix64

#25 xDDDDDDD

lo ha dejado a la altura de la mierda seca

Tema cerrado

Usuarios habituales