Nueva tienda en mi zona

striDeRr

#60 sabe. Llevo un rato intentando explicarme por qué mezcla cultural sois subnormales los de cartagena, pero me he dado cuenta que seguramente solo lo seas tú. Por cierto, ese "Y ni" sobra la y, se escribe "ni trabajar" :D

B

#55 ya no lo puedo desver

HoTiTo

Gueto spotted.

ValdemarAK47

#61 si, tienes razón, aquí los ciudadnos de esta ciudad, tampoco se salvan de tanta mezcla xD

Eso sí, para subnormal...con el careto ese que calzas no hace falta que habras la boca ni para intentar vocalizar (cosa que no sabrás).

kalvinone

Uno de estos contra el escaparate

Y uno de estos contra la dependienta

PrinceValium

asco me dais

V

#1 Que calle de Vitoria es esa? XD Badaia?

R

dile a la dependienta: pelada, tus chamakitos se pasarian pipa con una babysiter, venite conmigo

Bau

#67-> #21

Namibio

Entra y pregunta si tienen el atuendo que Cristobal Colón portaba, el día 12 de octubre de 1492, cuando desembarcó en Guanahani (hoy las islas Bahamas)

juanymedio

pues yo prefiero mil veces tener un barrio lleno de sudamericanos trabajadores a tener una calle llena de canis.
ademas la comida sudamericana esta buena de cojones

Namibio

#71 lo mismo que Christian Poveda.

PD: http://www.elpais.com/articulo/internacional/pelicula/mato/autor/elpepiint/20090906elpepiint_5/Tes

Capitan_Ayer

#71 Pues ya sabes, vete a vivir a El Salvador o Los Ángeles, hay cantidad de sudamericanos y todos ellos trabajadores de la ostia... o que trabajan dando ostias, no me acuerdo bien.

Por cierto, ayer vi un comercio con menos futuro que la LatinModa, una panaderia colombiana. Pan José, lo mejor de la panaderia colombiana. Entre que no hay muchos colombianos en mi ciudad y que los que hay no creo que vayan hasta la panadería de José, la semana que viene habrá quebrado.

kaosMC

Yo sólo sé que las modelos femeninas de la web parecen furcias...

juanymedio

#73 en el caso de que yo me fuese a vivir a el salvador o a los ángeles... creo que allí el extranjero seria yo... y seguramente al que mirarían igual de mal que a los que vienen a trabajar.

por cierto, la comida sudamericana esta tela de buena.

os lanzo una pregunta:
¿tiene mas derecho a residir en este país un parásito social cani o un sudamericano honrado y trabajador? ¿preferís a un gitano o a un colombiano?

Capitan_Ayer

#75 Yo te contesto:

a)El parásito social cani no merece ni la leche maternal, pero a ver que cojones hacemos con ellos.
b) El sudamericano honrado y trabajador tiene derecho a estar aquí si hay trabajo para todos, si no lo hay, ha de volverse por donde vino.
c) Al 99% de los gitanos preferiría tenerlos a una distancia de seguridad de unos 20,000 km, llevan 500 años criándose una merecida fama.
d) Al colombiano si es honrado y trabajador te remito a b)

2 meses después
Pachinko

Yo me largaría de ese barrio en breve, vete de Valencia, y dentro de poco de España.

Pronto España no existirá, hamijo xDDD

Puesto que #79 no lo pilla:

/ironia ON

WANGO1

Fake del dia xDD

noklinez

yo no se porqe este foro se llama mediavida.... deveria llamarse "foro fachas".... ignorantes que sois todos joder.... me gustaria saber cuantos de vosotros sois los suficientemente hombres como para decirle todas estas gilipolladas a la cara a un inmigrante, que es muy facil esconderse tras un ordenador..

VonRundstedt

#79

PruDeN

yo soy inmigrante y estais hiriendo mis sentimientos.

Es mas, llevo ropa de latin moda

POL85

Pues la gente de Caceres tiene MUCHO que agradecer a LATIN MODA

http://caceresnews.com/main.php?id=2a59f7b7e2258ac2ab372c66abf4c25b

I

#79 Yo no se lo digo a la cara porque me duele la espalda.

tuput

#81 Y que bien te queda :buitre:

NickNack

En la web pone que esta en valencia. A mi no me suena haberla visto xD

Deoxys

respecto a la web:

Somos una distribuidora de ropa colombiana especializada en prendas de excelente calidad que hacen sentir a la mujer cómoda y hermosa, distribuimos jeans y pantalones colombianos, blusas, fajas colombianas, ropa intererior, collares y conjuntos deportivos

son colombianos, tienen que vender coca por fuerza. asi que si la pava te ha dicho que es brasileña, o es fake (que no creo viniendo de ti) o la pava es gilipollas

spoiler
shortyStyle

¿Pero quién os a dicho que la web sea de la tienda que pone #1? Puede coincidir el nombre.

PolloPDZ

Joder con las modelos de dicha web

Sh1n0d4

Que asco x dios xDDDDDD

R4Yd3N

los que defendeis a los sudakas deberiais vivir 2 o 3 meses donde yo vivo ya veriais como acababais hasta la polla

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • rENCORE
  • p1ns
  • Blacknark
  • raposo
  • plaken
  • Minimelon

Tags