Nueva tienda en mi zona

p1ns

Iba yo por la calle hace un par de días y me pareció ver una tienda de ropa extraña. Me acerque un poco y esto es lo que vi. La foto es de hoy. Así que escandalizado me hallo.
http://img137.imageshack.us/img137/361/latinmoda3.jpg

¿Debería quemarla?, ¿romper el escaparate?; ¿qué debo hacer?

CaptHilts

Echa cacahueses a la dependienta.

raposo

Pff... en cero coma tendras el barrio lleno de panchitos.

U

Que poco gusto tiene la gente a la hora de montar una tienda de verdad.

B

Fóllatela.

X-Crim

hazle un graffiti racista

#7 como te pasas :(

raposo

#6 Esvastica.

T

Entra vestido de torero y se creara la situación mas incomoda que sentirás nunca.

Il_Doctore

Rango MV- Fachita...

M

Yo claramente me ligaria a la dependienta... ¿Sas lo que es una colombiana o una argentina o venezolana bailandote en la p...? DIOOOOOXXXXXXX.... ¡¡¡A MESTIZARSE COJONES!!!

I

#10 No sé si el mestizaje es buena idea.

Hace 500 años os mezclasteis con ellos y mira que habéis creado... ya quisiera Frankstein.

plaken

Nah...
Malditos bastardos...

Bau

parece que tienen hasta página web http://www.latinmoda.net

Seguro que la han hecho con una conexion a banda ancha subvencionada por el gobierno... ¡como si lo viera!

Bravo zapatero. Bravo.

p1ns

#13 Peor todavía :@

Carool

dios te pille confesado...que asco de tienda :/

M

#11 ¿500? jajajajajaja, mis huevos... En Cádiz, la ciudad mas antigua de occidente (ole, ole, si, ni madrid ni pollas, Cadiz, powalola) han pasado fenicios, cartagineses, romanos, vikingos, arabes, japoneses, franceses, sudamericanos... y otros tantos que me olvido. Somos de los pueblos mas guarreados geneticamente que existen. No seré yo quien reniegue de mi historia. A MESTIZARSE AGAIN!!!!

D

Me uno a lo que te decían por arriba de los cacahuetes, y le sumo que por variar le trocees plátanos.

Además, podrás hacer un estudio-documental al más puro estilo "nacional jeografic" de la vida y costumbres de los simios sin casi esfurzo y/o desplazamiento... Que lujo.

danao

#2 JAJAAJAJAAJJAJA cacahueses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder lo que me estoy riendo con semejante chorrá xDDD

R

habra que hacer una kdd para quemar semejante engendro.

pd. donde esta?

#20 lol, ya se donde esta... mañana voy y me hago una foto al lado del escaparate.

plaken

#19
Detras de Sancho el Sabio.

p1ns

http://img199.imageshack.us/img199/1346/latinmoda.png

Ahí exactamente xD

helicon

qué puto freak, ¿has ido corriendo a hacer la foto y a subirla al internet o que? porque solo has tardado siete minutos en hacer el post desde que hicistes la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te propongo una solución:
NAPALM

p1ns

#22 Sí, he hecho la foto y a continuación he venido a postearla a mv. Pero como digo en #1 la tienda la había visto hace un par de días.

PeTu

Vaya por dios. Yo entraria en la tienda gritando Yumanji, no me preguntes el motivo

rizis

PROXIMAMENTE EN TU BARRIO

en cantidades industriales

Blacknark

Mea en los probadores

LaChilvy

Que nivelazo, solo ver el escaparate huele a jé sé.

RdNN

siempre puedes preparar explosivo casero entrar a comprar algo e inmolarte

pd. dile algun amigo que lo grabe desde fuera y que luego lo postee

M

Lavapies Vol.2

raposo

#25 Que bonita nariz :$

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • rENCORE
  • p1ns
  • Blacknark
  • raposo
  • plaken
  • Minimelon

Tags