Nuevo grupo. Rihanna, Azalea, Katy, Ariana y Maily.

hP

#30 Gracias x a este vídeo, x fin he conseguido llegar al nivel super sayain 2.

O

Leyendo en Wikipedia aparece que la integrante Simone Battle se suicidó ahorcándose dentro de un armario (a lo David Carradine) allá por 2014. El grupo se fue al carajo.

Girl power. Independent. Strong. Capable. Wardrobe.

B

B

#30 La cantidad de trastornos mentales y traumas que hay que tener para que te guste esa mierda.

granaino127

No sé si serían ellas pero el otro día en algún canal musical vi un vídeoclip (creo que de estas) que cantaban una canción con albañiles de fondo trabajando y los albañiles con buenas banderas de los UESEI.

#30 Se me ha cortado la diarrea que tengo y casi hasta el dolor de la lumbalgia viendo eso...

Kreidmar

Ni puta idea teneis! Gimme more chocolate!

ramaGZ

A mi me las que me la ponen durísima son estas

1 respuesta
O

1
O

#37 estas:

Melland

La calva es Justin Bieber?

Word-isBond

#30 Dicen 'me huele a choto cho cho cho' ?

1 respuesta
ramaGZ

#41 Oi oi oi choto mate

B

#30 Te cambian de pavas y ni te enteras. Menuda puta bazofia y vaya insulto al metal. Todo lo que tocan los japos lo tienen que joder y hacer ridículo por lo que parece.

1 respuesta
Kreidmar

#43 Estoy seguro de que el metal está superofendido! XD

Está claro que no te gusta su estilo, y que no lo vas a escuchar nunca. Entonces por qué los japos "han jodido" nada? Van a modificar el estilo o la música que has escuchado en tu vida? Van a hacer que en el futuro escuches música que no quieras escuchar?

A mi no me gusta - odio intensamente - el reguetón y todo lo que mueve. Me afecta de alguna forma? No. Entonces por qué voy a decir "joder estos latinos que han jodido la música!"

Admite que te jode que a la gente le gusten otros estilos musicales y punto XD

1 respuesta
B

#44 Los putos latinos han jodido el reggae añadiéndole el ton, y los japos cada cosa que hacen le dan un toque de ridiculez. La mierda esa que has puesto superartificial y super preparada, un producto puro y duro. Si te gusta esa mierda tus gustos son una mierda.

2 respuestas
Kreidmar

#45 Sí? Pues tú más!

n3krO

#45 Pensaba que la mayoria de las canciones estan preparaisimas :psyduck:

werawk

#30 vaya putísima mierda para enfermos

PocketAces

Mejor, así no tienes que ir vídeo por vídeo buscándolas.

Pasa como el de Rihanna y Shakira, que lo puedes ver sin sonido y te gusta igual.

Usuarios habituales