Nuevo mito erótico japonés: Kaho Kasumi

B

Blog (en japonés, obvio): http://blog.livedoor.jp/kasumi66/

Sexy housecleaning</B>:

Sí, los japoneses están enfermos, pero eso ya lo sabíamos hace tiempo... casualidades de la vida he descubierto hoy que la tal Kaho Kasumi es el mito erótico japonés del momento y el vídeo que tenéis puesto es su vídeo más descargado (wtf)

¿Y quién es esta chica? Pues C&P lo que ponen los chicos listos de Internet:

"A los 22 años, Kaho Kasumi, una señorita de mirada pícara nacida en la ciudad de Chiba, Japón, va camino en convertirse en una las mujeres orientales con más seguidores en YouTube.

A los 18 años tomó una decisión y desde entonces ha filmado películas eróticas y posado en atrevidas sesiones fotográficas. Así, su popularidad subió como la espuma.

En cada video, Kaho deja ver parte de sus atributos que derriten a sus compatriotas, que ya la elevaron a la categoría de ídola."

En fin, personalmente me parece otra japonesa más, pero seguro que el señor Bush nos aclara qué tiene de perversión esta señorita.

Algunas imágenes:

T

Me encantan las japonesas... son super wapas

D

Y el video?

ZaMoRk1nG

ta buenecilla no? :D

OMG el video macho...

LaTHaNDeR

estos japos se contentan con poca carne mecagondie.

Shinji01

yo me la follaba.

kimeritta

La chica tiene un cuerpazo, pero de cara no me termina de convencer... Las hay mas monas, aunque fea precisamente no es.

KingFish

Mientras se depile...

George-Bush

Otra clonica del momento.

Idols de estas sacan cada dos semanas, espero que al menos sea tambien tonta del bote, como la mayoria.

TuR0K_Vva

Este post me hace aproximarme a la idea de lo q seria un sueño erotico de Geroge Bush. Aunq obviamente, en su sueño, habria cera caliente, latigos y demás instrumentos sadomasoquistas.

XCrackman

( Voz de Peter Griffin )
Anda! pero si es Jackie Chan!!

Pd: Siento mi total ignorancia y pasotismo , pero no la distingo a las otras 10mil guarronas japonesas que aparecen en los posts de 4chan ( Que alomejor es siempre ella ... )

Kusa

Vaya mierda video, pensaba que se iba a despelotar o algo y na mas hace que enseñar canalillo....

Deja que desear con esa cara.

Namibio

Va a acabar la pobre con la espalda destrozada.

George-Bush

Ademas, si no las ponen haciendo cosas como estas no se que gracia tienen los videos de japonesas

http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V3456

SkyuL

cada vez k veo algo de japonesas lo asocio con GEORGE-BUSH.

no esta mal...

agitE

&#9734;&#12475;&#12463;&#12471;&#12540;&#12288;&#12363;&#12377;&#12415;&#12288;&#12363;&#12411;&#9734;

S

#14 wtf

M0E

#14 ¡El video del pulpoooooooo! xDD no podía morirme sin verlo de nuevo.

Ah bydiox, no se te ocurra empezar a abrir post cada vez que elijan una nueva Idol xD

H

Yo tambien quiero un liguero portapistolas :/

Un poco aburrido el video del tako, todo el rato chupando xD

vNirVaNa

#15 yo con potokuz

Intriga

a mi las japas me dan puto asco.

Puni

no acabo de entender lo pervertidas q pueden estar sus mentes para q les guste tanto un video de una pava limpiando la casa o chupando una pata de un pulpo

a su lado el cerebro de josef "dungeon keeper" fritzl es como un libro abierto para mi

Korso

#41 Pero qué coño xDDDDDDDD

George-Bush

#22 A mi no me excita, a mi me da hambre

helicon

#23 lo mismo digo. #41? xD

peterstriker

#19 yo te lo compro, pero con una codicion..... muahahaha
#41 diooooos, que fuerte, no?

HIMOTEN

parece un pulpo de plastico

darkavm

Lo de #41 es muy fuerte.

Pontifex

#41 WTF?!

vitixs

lo que diga #41

Usuarios habituales