Objetos anti stress

IvErSoN-

Bueno cuando estoy hasta los cojones de stress y con ganas de romper algo reviento mi cartman anti stress, aqui foto:
http://img100.imageshack.us/img100/7412/wwjm6.jpg

La foto esta hecha con la cam y no se aprecia muy bien lo reventado que esta, pero esta super desgastado y medio roto xD

¿Y vosotros que usais para desahogaros?

Trafi

un saco de boxeo con un perro dibujado, no longer available, loa cabe destrozando.

xPipOx

Corregir a los demas faltas de ortografia.

PD: Desahogaros , hecha , hasta y reviento.

PD2. Buen edit bss, mi vista y la de los demas te lo agradecera.

B

Una guitarra.

Edit: preferiblemente la vieja, porque si estoy de malas toco en plan brutoteh y la maltrato un poco, a la nueva me da cosa. Además, así es como a veces me cargo las cuerdas :S

IvErSoN-

#3 si? pues dedicate a ello, go RAE

Bau

Yo me desahogo con mi mano derecha....

... y hasta ahí puedo leer

T

dios el finde pasado estabamos unos amigos y amigas en el bar de un colega a puerta cerrada to mocos, y una salto q nose a q venia... "yo esq masajeando los huevos y tal... esq me desestresa mazo" yo me kede to pillao alprincipio y luego me empeze a partir toda la polla (nunca mejor dixo)

pues ya ves mis amigas q utilizan ;/

KIIM

Guitarra siempre :D

F

#1 kiere hacer ver ke es una persona agresiva y ke le temamos

AlejaaaN1


Sin duda lo mejor

Danrex

Kendo, ponerse una armadura y golpearse con espadas (o palos) lleva quitando el stress de la humanidad desde la prehistoria...

Bau

ya sabia que la foto del perfil de #10 tenía que tener un porqué

AlejaaaN1

#12 Puto Bau

Mejor no pongas que haces tus con tus zapatillas =$

Urien

Bolas chinas > all

E

La pared

No es broma, cuando estoy rayao por algo le pego puñetazos a la pared xDD

-

Unas tetas femeninas.

De mujeres de buen ver y menores de 30 años (que os veo venir ¬¬)

Er_nan0

http://img.teoriza.com/gonzo/mano-de-dios.jpg

El mejor desestresante es la mano.

B

#14 eh... ¿no son para... tías?

B

#18 Creo k no se refiere a esas bolas chinas (espero) se referira a las k son dos y se van pasando con los dedos y suena cli cli cli (no sé explicarlo) xD

_j0sE_

petardas punto com

Urien

#18 y #19 en realidad mucha gente recomienda bolas chinas anales para llevarlas cierta parte del dia pero como me parece ke argumentar esta tesis en MV solo haria un flame impresive del thread mejor me la guardo xD.

Pero si, en realidad y para trankilidad de todos me referia a las bolas chinas tradicionales ke las agarras en la mano y las vibraciones de la bola interna desestresan.

Usuarios habituales