Objetos con historia

1 comentario moderado
Hid3

De mi padre cuando tenia 16, aun la conservo, es un tesoro.

http://img228.imageshack.us/img228/6669/judge2.jpg

hDs92

#32 cuantos años tiene tu padre ? :/

VonRundstedt

Mi peli de Stalingrado, habria un antes y un despues de verla con 9 añitos :)

Hid3

#32 48. La "consola" salio entorno a 1980.

ramaGZ

#31 Rango "Risto Mejide" ya!!

raulmevi2

Half life Generation

Año 2001, comprado por mi abuela como regalo de cumpleaños. Fue el sumum, llevaba jugando al half life y counter-strike 1.1 con bots desde que un amigo me lo enseño en el 99

Historia? mucha: me pase el half life, el opposing force, el blue shift, jugando al cs 1.1, actualice al 1.5, despues meti la clave en steam y jugue al 1.6, y ya de ahi a los Source

PD: si, todo esto para decir que con 9 años ya jugaba al CS, old school xD

Azalea

lol como se pasa #31 XDDDDD

Urien

#37 grande, muchos crecimos con el counter, yo diria que somos la generación counter strike xD

S4cr3D

#39 Habra mucha gente de "nuestra generacion" que no haya jugado nunca no? xddddd

V

Un alien de independence day , antes tenia un muñeco pequeño dentro y cuando le pones pilas hace ruido.

http://img183.imageshack.us/img183/6713/2703090121.jpg

Fox-Wittmann

MOOOOAAARRR y me sigue funcionando!!!

JOYA!!!

D

xDDDDDDDD

Apoyo por el rango de Risto para #12 xDDD

Maestro_H

#41 Yo también lo tengo!

W

Entro de nuevo aquí para seguir apoyando a #12, basta ya de tanto buitreopagafanteo joder.

Nach0_Vidal

http://img201.imageshack.us/img201/3478/n7673494498732658517.jpg

Este objeto tiene muuuuuucha historia

DraXa

#45

No se trata de pagafantismo, simplemente es un chico con dos dedos de frente, y apoyar a #12 para que? para que me siga insultando? pues no le veo sentido, no se que he hecho yo para que me insulten asi porque si, pero bueno. Paso de vosotros así de claro.

Nach0_Vidal

jajajaja pues con los comentarios que hizo en #12 y #31 es un crack te joda o no

Oyi Mejide YA !

Pakazo

#11 ¿Es del calibre 4.5? Porque entonces es igual que la mia y la historia muy similar a la mia (solo que yo me mudé definiticamente en mitad del campo). Cuantas cajas de perdigones habré gastado machacando latas de coca-cola, juguetes, frutas y demás... :_).

BreadFace

#37 increible

Kreidmar

#1 Ni puto caso a #12 que se apoya a si mismo con sus otras dos cuentas porque son los únicos amigos que tiene XD

Si consigues que el troll te trollee, gana él.

M

#31 ¿no entiendes lo que #20 ha escrito? Valiente subnormal estas hecho muchacho. Lo que te ha dicho está impecablemente escrito y tiene una perfecta coherencia. Pero lo que me preocupa mas no es el hecho de que tu no entiendas lo de #20, que es algo que empieza y acaba en tu estupidez, lo que realmente me aterra es ver que la inmensa mayoria de usuarios en este hilo alaban tu respuesta como un autentico derroche de ingenio y sarcasmo, cuando realmente lo unico que rezuma es idiotez y frustracion. Eso me da a entender que no eres el unico imbecil en este hilo, sino que mas bien somos poquitos los que sabemos mantener las formas y respetar a los demas.

Que pena que algo que podría ser grandioso, como FEDA, sea un derroche de inmadurez y estupidez resguardados bajo la oscuridad que ampara la ausencia de unas normas estrictas que os enseñen donde empieza y acaba vuestra libertad para hacer el payaso.

SgtOpio

#32 O_O

Yo tengo una, joder, podría ser tu padre? es absurdo xD

Kreidmar

#52 Tranquilo, que todos los que le apoyan son él mismo con sus otras cuentas. Tanta gilipollez en varias personas en extremadamente raro.

Nach0_Vidal

#52 "Eso me da a entender que no eres el unico imbecil en este hilo, sino que mas bien somos poquitos los que sabemos mantener las formas y respetar a los demas."

Llamando valiente subnormal, imbéciles, tu estupidez... veo que también respetas tú... sí xD

weeheee

acaba de venir lucky luke.

me apuesto lo que sea , a que si la ''victima'' hubiera sido una polla , no habria pasado ''nada'' ( y lo digo tanto como el que ataca , como los pagafantas q defienden ).

#57 esto es MV.

DraXa

#56

Es que esa es la gracia que me hace, porque me insulta? por ser tia? porque si no, no lo entiendo, he abierto un post chorra, como todos los que hay aqui, a quien le guste que entre y participe, a quien no, pues fuera. Pero de ahi a insultar... no se, creo que yo no he hecho nada a nadie.

En fin pasando... lo único que quieren es que les demos coba.

Animaros a buscar objetos o simplemente intentar recordarlos seguro que tendremos algunos en común y todo!

Mall0rk1NNN

mi primera consola

Que viciadas que me metia, todavia la tengo, encima 2 xD con el fifa98 y mas juegos

un chocopunto para #12 please

M

#55 la diferencia es que yo no falto al respeto sacandome los insultos de la chistera, cuando yo defino #32 como subnormal es porque su actitud corresponde a la de alguien cuyo coeficiente intelectual esta por debajo de lo normal, cuando le llamo inmaduro es porque no hay madurez ninguna en cada una de sus respuestas, cuando lo llamo estupido es porque la estupidez no es mas que la "torpeza notable en comprender las cosas" tal como se define en la RAE y bien refleja en su comportamiento, y cuando le indico su frustracion es porque se nota en sus palabras que todo el odio que rezuma viene por la imposibilidad de poder estar con una chica como #1, de ahi que la ataque con tanta saña.

Sin embargo #31 lo hace de forma gratuita, sin argumentar el insulto, tan ilogico es por su parte decir que #20 no tiene coherencia en sus palabras como tildar a #1 de "zorra". No hay argumento ni razon para tales descalificativos, es una falta de respeto pura y dura.

Lo mio, es pura objetividad y definicion. #31 es estúpido y subnormal. No hay acritud, solo certeza.

Nach0_Vidal

jajajaja vale vale, me quedó bien explicado, gracias por tus palabras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DraXa
  • Minimelon
  • Oyi
  • Urien
  • Nach0_Vidal
  • WottaM
  • OvKeS