¿Objetos para un viaje en el tiempo?

Jorgew

Bueno, el tema es sencillo:

Imaginad que un dia os proponen un viaje en el tiempo, a cualquier epoca del pasado y debes sobrevivir 3 meses alli.
Tambien os dicen que solo podeis llevar un vehiculo, y una mochilla llena de cosas
¿Que llevariais a un viaje en el tiempo? Y lo mas importante ¿Por que?

Yo personalmente me llevaria una

ya que no necesita combustible.
Y Dento de la mochila una

algo para hacer fuego, como un

y ropa de repuesto, y alguna de

para defenderme. Quizas tambien dependiendo de la epoca a la que me lleven, algo de dinero.

XaPu69

Yo me llevaría una maquina para viajar en el tiempo

PERROCK

Es un post serio, o quieres demostrar qe sabes postear imagenes con spoiler de manera ordenada y tal? :S

qu4ker

Pasado reciente:

Mi habitación y el PC. Un generador y gasolina de sobra y auuu...

En caso de retroceder varios siglos:

En su defecto, cualquier arma de fuego automática con suficiente munición para convertirse en el dueño del mundo.

B

#2 ha hecho la broma que todos hemos pensado

Yo me llevaria un tanque enorme lleno de comida, agua y combustible, y en la mochila mas comida y combustible

Uno rollo asi

-SHolmes-

Yo me llevaría un gato

puzzlenigma

yo esto:

seRio

un ventilador

Bau

Kalimotxo y tabaco

y a vivir la vida

eXtreM3

#7 ha visto

(yo no se poner imagenes en spoilers como #1 :( xD

Yo me llevaría...

anikex

el juego de la oca

D

#9 Sabe! pero te falta la hierba, el papel y el mechero.
Que no se te olvide el mechero y papel

HIMOTEN

obviamente, yo como todos los que hemos visto regreso al futuro nos llevariamos lo de #7

ZalY

una cámara de fotos para conseguir almas

Bau

#12 lo que me falta ya lo cangearé por kalimotxo con los del pasado. Que está to`pensao!!

Scerin

Edad media y sucedaneos
condones e iria violando campesinas por ahi eso si, con precaucion que para eso me he llevado los condones

Futuro muy lejano
me compraria una mujer robot con la imagen de cualquier famosa wenorra como hizo fry y me llevaria un arma, con algo de suerte la puedo vender como antiguedad y forrarme

pd no pongo los puntos sobre la u porque no me sale de los cataplines
pd2 si #17 va dirigido a mi, en el futuro ire alternando robot y mujeres y lo que se ponga por delante

D

Pero piensas ir sin mujereS?

Nott

.

raposo

#1 Lo mismo que tu mas una camara de fotos mas mi pc para hacer chupipost en mv de las fotos del pasado.

hDs92

#18 con llevarte a un MVidero tienes

TRON

ya puestos llévate uno de los buenos...

NocAB

Esto:

Para poder volver cuando quisiera. :D

D10X

#16 O si, las campesinas de la edad media deben de ser la ostia, con unos pelos cual oso en piernas y sobacos ... Por no hablar del "canon" de belleza de la epoca que apostaba por mujeres de complexion "fuerte", y majas ... muy majas.

No se, yo creo que algunos no os dais cuenta que hasta hace relativamente bien poco el "culto al cuerpo" no era importante y desde luego campesinos Megan Fox style ... ni de coña.

Nott

#20 Podría... pero no.

er0j

yo me llevo al bell grills ese del ultimo superviviente y yo le sigo :P!.

Ya lleva el de todo no? pues me pido un tandem!.

Kenderr

#23 Sabe.

Debian ser el 99% unos cayos malayos, vamos que unas forestas por todo el cuerpo que antes de meterla debias llevar guadaña.

Yo me llevaria unos libros de fisica y mme haria una mano mecanica sustituyendome la mano previamente cortada.

striDeRr

yo me llevaria a #1, nunca se sabe cuando hace falta un buen spoiler.

Scerin

#23 lo se, pero tampoco soy muy finolis

rizis

llego #7 y se acabo el post

donmohon

Yo me llevaria 1 pistola, una vagina en lata y cloroformo a gogó

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • Scerin
  • Kenderr
  • Nott
  • Bau
  • eXtreM3
  • seRio