Obstrucción de la vía nasal por Dorito

B

Queridos Mediavider@s, volviendo de fiesta esta mañana a las 4:30 a. m, decidimos un par de colegas y yo pillarnos algo de comer ya que nos encontrábamos hambrientos. Total, que nos pillamos unos Doritos y nos los zampamos.

Al levantarme esta mañana me dolía bastante la barriga y me he ido al lavabo a hechar la pota. Ha sido una pota de tal intensidad que hasta me ha salido por la nariz. Al terminar el acto fisiológico me he percatado de que mi vía nasal derecha no funcionaba correctamente a causa de un trozo de Dorito que se me ha quedado allí metido el muy hijo de puta.

Llevo bastante rato intentándolo sacar y no hay manera.

Si alguien me pudiera dar ideas de como sacarlo le estaría muy agradecido!

Shuken

quien quisiera ser tu amigo.....

has probado con un palillo para las orejas? pruebalo pero ojo! que no se te acabe incrustando el trozo en el cerebro

1 respuesta
B

#1 , prueba partiendo el dorito y asi lo sacas facilmente.

1 respuesta
AlexGc

A quien se le atasca un Dorito en la nariz? xddd

5 1 respuesta
B

#3 Gracias por la respuesta, es mejor que la de #2, pero el hecho es que esta metido dentro de la vía nasal y no puedo acceder a el XDD

2 respuestas
raposo

Tapas el otro lado, el bueno y soplas con fuerza en el malo xD

3
B

#5 , prueba con una pinza de depilarse las cejas.

2
B

No me he leído el post de #1 ni pienso hacerlo, pero relacionado con el título, joder que asco da el aliento a doritos, el típico niño que te venía en el recreo a hablar con su bolsa de doritos y te dejaba literalmente asfixiado.

1
spyro512

#5 yo no soplaría, intenta 'respirar' agua por la nariz y seguro que se pira.

1
G

#4 Pues a mi casi todas las noches, ya sabes el dicho: doritos y LoL (WoW, pero yo no juego a esa basura) la noche es joven...

KinachO

DEP

18
Shuken

DEP

B

Al final ha salido en forma de gapo , por la vía oral.

Tengo que reconocer que han habido momentos de desesperación en los que me veía muerto o como Homer.

http://de10.com.mx/img/promos/homer_simpson_crayon.jpg

Gracias ha todos los que habéis posteado soluciones.

1 respuesta
AlexGc

#13 Foto o fake.

menolikeyou

OYE #1 me has copiado el avatar, chorizo :(

Por qué todo el mundo copia mis gatetes?¿?¿? Snorky haz algo :(

3
LMTLMT

Pota para adentro deja que vuelva donde estaba.

ovarious

No tiene solución, vas a morir, RIP Firemark, fuiste un grande.

H

Pero mastica antes de tragar, hijo de puta.

2
O

3/10

J0tape

Prueba con una radiografia, si es de una muñeca rota mejor.

2
HIMOTEN

no mientas, lo que tienes atascado es semen compactado, mezcla de todos tus ''amigos''

yahirobis

solucion

Nyaca

Lo de potar por la nariz es enserio?

Sertkoc

21
txikitin9

Si lo ves no creo que sea muy dificil sacarlo, y si no lo ves como sabes que es un dorito?
FAKE

Deoxys

Date un puñetazo en la cara con todas tus fuerzas. Si machacas el dorito, expulsarás -entre otras cosas- lo que se le ha quedado atascado.

LaChilvy

Espero que al echarlo te lo hayas vuelto a comer, la comida no se tira, es pecado.

2
Fuchu

Coge una jeringuilla le metes agua y te la inyectas en la nariz y echas por la boca, si no sale seguramente se reblandezca bastante y podras sorberlo como un moco !!!

massaker

Foto del dorito o fake.

Eoaden

A mi una vez me salio un chocapic por la nariz al agacharme, los habia comido el día anterior...

Usuarios habituales