Odio a los putos moteros

Zombie_Mv

El problema es que las motos son muchísimo más peligrosas y menos visible, por lo que deberían extremar la precaución en la carretera, pero hacen todo lo contrario. Si un coche no pone intermitentes se nota un montón que quiere meterse en tu carril, pero si una moto entre dos carriles no se le ve, es una jodida imprudencia que se paga con una muerte.

Al igual que multaría a los abonados al carril central o izquierdo, debería multarse que los motoristas vayan entre dos carriles, porque es un despropósito.

makre89

Como motero puedo decir que efectivamente hay muchos subnormales en moto que no señalizan ni respetan los tiempos (en moto eres mucho más agil que cualquier coche) y luego se encuentran en situaciones de peligro. Este tipo de subnormales siempre terminan besando suelo con frecuencia.

Pero si algo me encuentro todos y digo TODOS los días son subnormales en coche que:
No señalizan la maniobra.
Señalizan 1 segundo antes de hacer la maniobra esté quien esté (literalmente el intermitente luce 1 vez) y luego se quejan cuando tienen que rectificar diciendo que han señalizado.
Se mete en tu carril y con medio coche dentro empiezan a señalizar.
Se quiere cambiar de carril y aprovechando que eres una moto y ocupas menos espacio te meten el coche.
Hace la rotonda por dentro y te meten el coche en la primera salida.

2 3 respuestas
Leoshito

#32 Muy cierto todo lo que dices pero es algo que sufrimos todos y que suena a un "los otros también lo hacen mal".

1 respuesta
Lenix

Encima son una jodida secta.

Chewirl

#32 tu sabe lo que vale un bombillo de intermitente, se usa lo minimo que se gasta!!

B

#27 Que va, solo queria desahogarme porque casi me llevo por delante a un anormal.

#32 Toda la razon socio. Por porcentaje, siempre va a haber mas imprudentes en coches que moteros.

Yokimitsuro

yo soy conductor de coche y moto, pero sinceramente lo único que odio son los capullos abonados al carril izquierdo y central que van por la autovía generando atascos por sus santos cojones :)

1
W

#30 si estas en circuito nada pisale todo lo que quieras, pero por carreteras no vas tu solo, si te pasa algo tienes probabilidad de llevarte alguien por delante ya que como repito no estas solo por las carreteras.

1 1 respuesta
Weisho

A mi me ha pasado como comentaban atras lo de entrar en una rotonda y uno en moto pasandome por la derecha, tuve que clavar el freno o se iba al piso. Tambien alguna vez caminando ver a uno en moto que por no ir hasta una rotonda meterse en un paso de peatones para ir hasta la otra calle que sube (Es una avenida con 3 calles separadas por 3 pasos de peatones) y todo eso sin molestarse en bajarse de la moto.

Tambien como dicen otros los coches son otro cantar con lo de no poner intermitente, ponerlo 1 nano segundo antes de tirarse delante tuyo, los que van mirando el movil,etc.. etc..

Por suerte aqui en Tenerife no hay el volumen de coches que hay en peninsula, acabaria loco yo creo xD

oZk4h

#4 fixed: biciclistas

B

Te jodes somos los putos amos

#33 tiene huevos que digas eso cuando tus aportaciones en hilos políticos suelen ser “los otros también lo hacen mal”

1
C

Tranquilo hombre, tu señaliza y si aplastas a alguno ya te pagara su familia el arreglo del coche.

B

Resulta gracioso que lo menciones, a mí me parece que todos los enlatados vais a 2 por hora, así que es o hacer lane swerving o que te de un ataque de estrés porque parece que os falte una ebullición

1 1 respuesta
HeXaN

#43 Ten cuidado a ver si le va a explotar el motor por ir tan rápido.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Moteros o canis en moto?

1
Danitori

Soy motorista. Y estoy totalmente de acuerdo. No hay cosa que mas rabia me de que las motos que van a su puta bola, como hay hueco, pues paso. Imbeciles.

Y provecho para decir que tambien me dan bastante rabia los que conducen coche con la manita colgando fuera, da igual que vayan a 20 o a 80. Si conduces, CONDUCES.

Hobbes

Yo voy en moto, y puedo decir que voy de una población a otra todos los días, y todos los días hay el mismo atasco y los mismos accidentes, y no, no los provocan los moteros, ni los autobuseros ni los caminoneros. Lo hacen los gañanes en coche como #1 que van por un carril que no le corresponde, cambian sin señalar y frenan haciendo que el carril que tengan detrás se quede bloqueado o haga efecto acordeón porque el subnormal de #1 en vez de quedarse en la derecha para salir, quiere adelantar a la cola por la izquierda, pegar un frenazo y meterse en la salida (sin indicadores y sin retrovisor, que se gastan).

3 1 respuesta
Markitos_182

Yo creo que lo mejor es solucionar esto en una Arena de Destruction Derby.

9 1 respuesta
B

Me acabo de enterar que los moteros llaman a los de coched enlatados jajajaja madre mia lo que hacen las sectas pa diferenciarse

B

#47 Vaya, no solo me acusas de algo sin saberlo sino que ademas me insultas de propina.

Que tengas buen dia tu tambien juapo ;)

1 respuesta
Chewirl

#48 pero ahi no se ven motos, ni motoristas, deben estar ya debajo de los coches.

1
tuskas

Yo me paso el día en la carretera y estoy hasta las pelotas de los dos bandos. Gente que conduce mal hay de todo, pero también te digo que lo de las motos es para reírse a veces.

Que en un atasco o semaforo se pasen delante, ni me va ni me viene, al fin y al cabo no es como los ciclistas que los vuelves a pasar en 3 metros, pero los que van en marcha haciendo el anormal yo ya no me corto, voy cerrando huecos o en su defecto si adelanta en una rotonda por donde no debe, no freno.

Ya me dieron una vez un golpe por no frenar y tuvieron que pagar, y como me suda la polla el coche, pues allá se estampe y salga volando, yoksetioxd que conduzca como la gente normal o como motoristas que conducen como deben también.

Para todos los demás, usad las putas intermitencias que son gratis, no un extra joder

AlexGc

A mí lo que me da asco son los ciclistas, la puta escoria de la carretera. Para uno o dos que hacen las cosas bien como mantener la velocidad y respetar las señales de tráfico. Los que van haciendo eses o se creen que la carretera es verano azul, para que luego venga un semáforo, se ponga rojo, tú te lo comas y el mongolo se lo salte. Para que luego se ponga en verde y siga estando ahí.

Así casi todos los días, y no hay espacio para adelantarlos (por su seguridad). Me va a salir un bulto en el cuello.

1 respuesta
O

#38 puedo pisar a fondo y soltar el pie a 50km/h y ademas estoy dentro de la ley :)

2 respuestas
chanka

Yo odio a todo el mundo.

6
Kike_Knoxvil

#54 Si rascas rueda te cae multa

1 respuesta
O

#56 No hay por que rascarla, especialmente si vas por ciudad con semi-slicks y tienes traccion trasera. De todas maneras en una ocasion si patine (en mojado) delante de un coche de la policia municipal y no parecio importarle.

1 respuesta
Hobbes

#50 "Sois todos unos hijos de puta, pero eh, que si lo digo yo es con respeto, si me cagáis encima sois unos desconsiderados".

A pastar!

1 respuesta
B

#58 Si eres un buen coductor, estas en mis oraciones. Pero como te veo tan ofendido entiendo que eres un inutil ademas de irrespetuoso. Cuando te vayas al suelo, cuenta hasta 10 y date cuenta qua ha sido culpa de tu soberbia e incapacidad para aceptar tus errores.

Venga, buen dia de nuevo majo

2 respuestas
O

#59 pero de que cojones estas hablando?

Usuarios habituales

Tags