Odio a mi tío.

L

Bueno MVideros. el caso es que tengo un tío que se ha peleado con la novia, y le han echado de casa, y claro, mi madre y la María Teresa de Calcuta que lleva dentro, ha decidido acogerlo en un habitación que tenemos en mi casa libre. Mi tío entiende -1 de ordenadores, y está todo el rato buscando cuarentonas desesperadas por una web para conocer mujeres.

El caso no es que esté aquí by the face, ni que use Internet by the face, ni que use uno de mis PCs by the face, ni que pida dinero a mi madre by the face, ni que esté 14h/día usando el PC. El caso, es que señores, es muy pesado.

Aun a estas horas, está llamando a mi habitación, entrando, y preguntándome como coño pone las putas fotos de mierda del puto Windows Live para que vean sus fotos (no lo entiendo, es más feo/asqueroso que un petit suis de morcilla) las putas cuarentonas desesperadas. Para que le agregue a alguien al msn, en fin, para tonterías, pero entended, que esté todo el día llamándome, que esté toda la noche también, es demasiado.

Bueno, por eso, que haríais vosotros ?

PD: Tengo su msn, con password y todo, me meto en el chat diciendo que soy gaymaduro30cm ? y que les pondré la cam y le enseñaré un meganabo para que le entre hasta Carmen de Mairena ?

Abro paragüas.

1 comentario moderado
marmmmalade

equisvideospuntocom.

préstale el portátil.

L

Encima ahora estoy escuchando como está en la cocina comiéndose MI JAMÓN !

H

Cenicero y al río.

Oh wait...

PancreasYEAH

Ves tu futuro reflejado en el, y te jode.

15
W

te jodes y bailas para todo lo demas #4 y si no te sirve ,#10 estara siempre con unsa sonrisa de oreja a oreja esperando ser correspondido

B

Dile que vas a ganar a cambio... a lo mejor te consigue una madurita desesperada ;D;D

PERROCK

Pelatela leyendo sus conversaciones y vete a dormir, que no son horas.

Ifz44

:) Soy correspondido

PUTO_JEFE

Que se registre en votamicuerpo y asi encuentra gordas con oros reshulonehhhsss

Por lo menos ya no serán cuarentonas desesperadas...

Pd: Link del perfil ya, para reirnos un poco

P

Y no ha pensado en SALIR DE CASA un rato? Lo mismo se liga a la panadera de tu barrio y teneis pan gratis (profit).

Snorky

Has probado a pedir una reunión familiar de urgencia a tu padre (porque si lo tienes, espero que no le haga mucha gracia tener a un gorrón en casa)

Si no, tranqui. Cuando tu madre empiece a ver a tu tío no como un hermano, sino como un ocupa... Tardará poco en soltarle indirectas para que se pire.

X-Crim

mi madre es una cuarentona desesperada, que tienes en contra de ellas?

4
granaino127

Lo que pasa es que liga mas que tu....

8
xTr3m1S

¿Cuántos años tiene tu tío? Porque si pide dinero a tu madre...

NocAB

#1 Estate menos en casa.

Es tu oportunidad para desatraparte. :)

Pachinko

#4 TU JAMÓN!?

3
P


PD: Tengo su msn, con password y todo, me meto en el chat diciendo que soy gaymaduro30cm ? y que les pondré la cam y le enseñaré un meganabo para que le entre hasta Carmen de Mairena ?

JAJJAJJAJA ME HAS MATADO CON ESO XDDDDDDDDDDD

YokeseS


lo peor es que tu tio se pajeara en tu ordenador pringandolo todo...

pkjn

#1

1
xPipOx

Jajajaja no se por que me recuerda esto a algo, salvando ciertas distancias. Es una jodienda, te entiendo, pero bueno piensa que algun dia se ira y volveras a sentirte igual que hace unos meses : )

Chocapico

Créale un perfil en votamicuerpo a ver si alguna te lo quita de encima.

1 comentario moderado
ChemicalX

instala en el pc que usa el realvnc o un programa similar para controlar el pc de forma remota, y cuando veas que se va al baño o algo, le conectas a un chat de webcam como comentan por ahi arriba, o en las paginass en las que este logueado escribes que le va la zoofilia.

Luego minimizas y ni se dara cuenta

O si no, ni siquiera esperes a que se vaya, te pones a vacilarle como si fueras un hacker que se ha metido en su ordenador y le abres un notepad para decirle que tienes todos sus datos. Luego cuando venga corriendo a contartelo te haces el loco y le dices que no se invente cosas

1
quebeC

Qué horror, lo mejor es que le pagues un mes de wow. Es cierto que así no lo quitarás de sus 14 horas de pc, peeeero al menos estará ocupado y te dejará en paz.

Yo pasé por algo similar, pero mi tía decidió joder a todos los de su alrededor. Por entonces yo empezaba a salir por las noches llegaba a las 4 de la mañana y ella me levantaba a las 8. Como yo seguía en mi cama, se iba a la puerta de mi habitación y empezaba a decirle a mi madre que había llegado hacía un par de horas y que venía oliendo a TODO. Por suerte la empaquetamos pronto xd..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Eveyx

Quemandolo

L

¿"paragüas"? ...

/facepalm

KinachO

Si tanto lo odias por que no haces algo en lugar de contarnos cosas que no nos interesan?

Usuarios habituales

Tags