Odio a los que no cerráis paréntesis

Nott

Y los que no ponen los acentos donde toca, ¿qué? Qué hideputas.

LaChilvy

(grammar nazis are coming

Vandalus

pues te jodes y bailas

cabron

La solución es aprender LISP

M-Bateman

Hay que un hijo de la gran puta para no cerrar los paréntesis.

T

(. ) ( .)

2 respuestas
PoetaEscueto

#36 voy tan salido que me podría tocar con eso

(

vene-nemesis

#36

(. ) ( .

1
Valyria

A mí también me pasa lo de los paréntesis, me pone nerviosa ver uno sin cerrar.

1 respuesta
Roofbreaker

#30 AMÉN hermano xDDDDDD

dranreb

#39 (

B

Yo odio a los que ponen paréntesis dentro de paréntesis y no usan LOS CORCHETES :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

(Porque así (es cómo no se debe usar))
(En cambio así [sí es cómo se debe usar])

1 respuesta
S

(__ 8===========D ~ ~ ~ ~~ D:

Visser

Del amor al odio hay un paso. Lo contrario al amor es la indiferencia.

Uriel246

#42 Eso no computa

X-Crim

Yandr0s

Los parentesis tienen un pase, pero dejate una { sin cerrar y vas a ver que divertido

Hachu

#1

¿Qué carajos acabas de decir sobre mí, maldito bastardo? Para que lo sepas, me gradué como primero de mi clase como marino SEAL, he estado involucrado en numerosas (operaciones secretas contra Al-Quaeda tengo confirmado alrededor de 300 asesinatos. He entrenado en "gorilla warfare" y soy (el mejor francotirador dentro de todas las fuerzas armadas Estadounidenses no eres nada para mí, solo otro objetivo. Acabaré contigo de una manera que jamás has visto sobre la tierra, recuerda mis palabras. ¿Piensas que te vas a escapar de mí después de decir esa basura en internet? Piénsalo de nuevo, bastardo. Estoy contactando mi red secreta de espías a lo largo de USA. y tu IP está siendo rastreada en este momento , así que mejor prepárate para la tormenta (gusano esa que liquida tu vida patética e insignificante estas muerto, niño. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de setecientas maneras distintas sólo con mis manos. No solo estoy entrenado en combate (sin armas tengo acceso a un arsenal entero del cuerpo (marina de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para borrar tu trasero miserable de la faz del continente, pequeño idiota. Si tan solo hubieras pensado sobre las consecuencias que tu "inteligente" comentario iba a traer sobre ti, tal vez hubieras cerrado tu maldita boca. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora vas a pagar el precio, maldito idiota. Te tiraré tanta mierda sobre ti que te vas a ahogar en ella. Estas muerto, niñato.

1
B

salta loconejo lekekeke ))

Galian

Y yo a la gente que come la pizza con piña y la torilla sin cebolla y no voy contandolo por hay

Darkwolf

Pues no te matricules en la UNED entonces jajajaja. Los manuales están llenos de paréntesis sin cerrar.

B

Que no te parezca bien está bien, pero no odies, el odio que sientes es autoreactivo, y te jode solo a ti.

Soulscx

estoy de acuerdo contigo #1 ademas que el no cerrar un parentesis puede cambiar el significado de todo, totalmente ( :psyduck: )

Rikki

(

B

yo te odio (a ti

hikoncin

(adios

1 1 respuesta
s0ny

#1 Yo odio a los que no dejan una línea en blanco tras un intro.

El mundo está en paz contigo.

Meliak

El día que programéis en Scheme morís.
Prácticamente la dificultad son los PARÉNTESIS.

darksturm

Yo ni los uso ya...total, la tecla de cerrar parentesis no me va xD

Blue_ogre

=F10*((H10+H11)/2

Usuarios habituales

  • STAN
  • dranreb
  • vene-nemesis
  • Ronso
  • PaCoX
  • tricornio
  • MalGanis

Tags