OH MY BRONG

_

M

¿Que cojones es brong? Joder.

Spybreak

#92 No one can tell you what the Brong...is.

You have to brong it for yourself...

_

PiradoIV

kainlucifer

This is.. BRONGTASTIC!!!

_

CybeR

M

_ToRReNTe_

No me he reido nunca tanto con una palabara que no se lo que significa... xD

<3 FEDA

#97 :\ quiero ese video xD

fl0recilla

aun no sabiendo lo que es, me estoy riendo... qué me pasa??

B

#74

Igual que con 0'67 venga, todos a repetir :)

-rabocop-

CybeR

C

#74 tiene más razón que un santo pero poca gente va a postear diciéndolo, no sea que se cabreen los jefazos que han posteado aquí :]

_

#103 WINS. Dadle ya la puta medalla xDDDD

Yo ya lo dejo para mañana :P

pd. Los que os quejáis, no tenéis ni puta idea de qué va FEDA.

PiradoIV

lauriss-18

pues si, yo tambien estoy con #74, los moderadores han creado su grupo de amiwitos(sin 'excesiva' gracia, por cierto)

CybeR

No es ningún grupo, y por supuesto que no hace falta entender lo que es WRONG para colaborar en este post, sois un poco rancios, siempre buscando doble sentido a los posts que ponen los moderadores.

C

#106 lo que tú quieras, no tenemos ni idea, pero este thread es "grupitos de ciberamigos que se creen guays, hacen el trenecito y monopolizan el foro" llevado a la práctica punto por punto, te guste o no. Que me parece muy bien que este foro sea para eso, para hacer un poco el tonto y echarse unas risas, pero no le veo sentido a poner esa norma y que luego todos los moderadores se la salten a la torera.

lauriss-18

pero ha sido muy descarado, todos a la vez posteando cosas de esas...

parece que en feda lo que hacen es lanzar todos los posts que alguna vez pensaron en hacer... no me acuerdo ahora mismo cual era el otro (hay varios) en el que las primeras 2/3 paginas eran solo respuestas de moderadores

-rabocop-

_

#110, es que no es un grupito. Los que no estáis poniendo, es porque no queréis.

Y que yo sepa no se está monopolizando nada. Pero oye, como el thread de FEDA-Paint no lo abrió un moderador...

#111, hasta donde yo sé. El thread no estaba visible para los users hasta mi primer post, sobre la una.

#114, yo me quedo con el de los Brongbusters xDDD

CybeR

#113 me he partido con muchos tuyos xD

PiradoIV

Oh, the drama!, hemos querido compartir unas risas!.

Saludotes, mañana más xD,
Pirado IV estuvo akí ;)

C

#113 El thread no estaba visible para los users hasta mi primer post, sobre la una.

Pues ya está macho, grupete de moderadores haciéndose los graciosos, si es que es blanco y en botella xD que luego os hayáis sumado otros cuantos a la gracia no quita lo primero.
Pero vamos, ellos mismos, a mí me da igual, sólo digo que da muy mala impresión que se pasen sus propias normas por el forro de esa forma. Y lo que tengo muy claro es que si esto lo hace un grupo de users normales y corrientes (crear un post y liarse a poner montajes con alguna chorrada particular de esas que hay en todos los grupos de amigos y que sólo ellos entienden) habrían chapado el post enseguida.

CybeR

Si esto lo hace un grupo de users normales, conociendo a los moderadores, hubieran seguido la gracia, OleMoudi el primero haha

#118 Hay que entender para quien va dirigido lo de hacer el trenecito y para que situaciones; por ejemplo joder un post con una opinión y decirle a tus 20 amigos que posteen dando la misma opinión solo por joder el thread.
Este thread desde el primer momento tiene otro sentido, que es reírse de alguien que no sabe escribir wrong (no miro a nadie xD)

Y si desde un primer momento estaba oculto, mejor me lo pones, porqué tendrían que cumplir los moderadores las normas en un post que sólo ellos pueden ver? Es como ducharse vestido para que no te vea tu mujer en bolas.
Luego lo hicieron público para que nos echasemos unas risas todos, pero viendo el panorama no creo que vuelvan a hacer ésto mas. Yo prefiero a un moderador así que cerrando posts a malas, vosotros sabréis lo que os gusta más.

C

Pues en ese caso, y es lo que intento decir desde un principio, lo que tendrían que hacer es quitar esa norma y decir abiertamente que en este foro se puede postear básicamente lo que te de la gana.

_

Y lo que tengo muy claro es que si esto lo hace un grupo de users normales y corrientes (crear un post y liarse a poner montajes con alguna chorrada particular de esas que hay en todos los grupos de amigos y que sólo ellos entienden)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313239

Creo que al empezar el thread, nadie sabía por dónde iban los tiros.

C

#119 lee otra vez mi post, recomiendo encarecidamente que pongas especial atención a la parte donde digo: "(...)con alguna chorrada particular de esas que hay en todos los grupos de amigos y que sólo ellos entienden(...)".

Ahora dime qué tiene que ver eso con el thread de FEDA-Paint.

Y ya lo dejo porque no queréis ver lo evidente y tampoco me apetece estar aquí hasta las tantas repitiendo lo mismo una y otra vez porque ni yo os voy a convencer a vosotros ni vosotros a mí xD.

EDIT: #121 pero cómo no va a ser la típica coña entre amigos si la primera página entera son posts de moderadores con montajes todos sobre lo mismo!!! Entonces que es, que a cada uno independientemente de los demás se le ocurrió esa palabra (a todos la misma) y todos a la vez tuvieron la feliz idea de dedicarse a hacer montajes y postearlos??? ...

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • -rabocop-
  • CybeR
  • Kartalon
  • _-SHeiK-_
  • 3eat1e
  • Spybreak