OH MY BRONG

_

Lo mismo que con éste, a mi parecer. Cuando los abrí no sabía de dónde había salido la tontería.

No me parece que lo de brong sea la típica coña de amigos que sólo entienden ellos, porque aquí nadie entiende.

edit: #120, (no se les ocurrio, pero la copiaron). Bienvenido al fantástico mundo de los foros con imágenes y libertad.

NukeR

PiradoIV

Ahora sí que sí, hasta mañana xD

_

Se puede saber que es el cuadradito que os sale a algunos antes/después de las imágenes? xD

GaMuSSo

warning: no todo lo que os de tiempo a copiar y pegar de %chan tiene gracia.

Sidi

joer colega, no queríamos libertad en OT?

Crean un foro especial para darnos libertad y seguimos quejándonos..

por cierto en la imagen del brongtosaurus (#112) veo un mensaje subliminal parecido al de la sirenita xDDD

W

Brongback Mountain

¡Pronto en sus cines!

PiradoIV

No me pude resistir a dos más:

EmiLioK

M

spy se toca pensando en brong, ha posteado mil veces ya xD

PD: Sigo sin saber que es "Brong" ahora saltara cualquiera con una frase/imagen absurda la cual no explicara que significa brong.

Bloody

Me fui a las 12 sin saber que era Brong. Ahora son las 5 y sigo sin saberlo... No me cuadra eso de que sea wrong mal escrito.

Igual mañana nos enteramos ^^

Saludos

Ismelldrama

Cuanto flameroh veo por aquí.

Txentx0

La locura al maximo posible

EmiLioK

Yo me he dejado llevar y entre repaso y repaso he echao mano del fotochop xD.

pd. brong studying.
pd2. am i brong?
pd3. what is brong?
pd4. bronging.
pd5. goodbrong!

FreemAN-

Brong es Wrong mal escrito, lo han dicho por ahí antes.

Aún no sé que tiene de gracioso poner imágenes con palabras modificadas, pero en fin, cada uno a lo suyo.

SgtOpio

Toooodos locos.

Puni

http://lexluthorscatman.ytmnd.com/

Bau

Brong es gnorb

sin #123 xD

B

Aclaración BRONG no es nada de 4chan o SA. Es un meme 100% de FEDA :D

Y sinceramente, flipo con los que patalean, todavía no habéis entendido de que va FEDA y porque FEDA es AWESOME.

This thread delivers.

Puni

pues a mi brong me parece mas bien de ytmnd y sus lex luthors WROOOOOOOOOOOOOOOONG

Thanat0s

@ C si en cinco páginas de post no te has dado cuenta qué es lo que nos hace gracia entonces...

Y además

George-Bush

Puni

Pontifex

C tiene toda la razón del mundo, pero vamos, por mí perfect que se permitan este tipo de cosas y las normas sean tan flexibles, I <3rong FEDA

Kartalon

1
garktz

solo 1 pregunta....
si se pueden abrir post TAN absurdos como este en FEDA xk hay algunos post que se cierran?

xxxVaDeRxxx

S4cr3D

FEDA me empieza a cansar con tantas imagenes, pero bueno, supongo que como hacen gracia a X personas pues seguiran...

Kartalon

C

#141 oh :(
#145 vale, esa ha sido buena xD

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • -rabocop-
  • CybeR
  • Kartalon
  • _-SHeiK-_
  • 3eat1e
  • Spybreak