OH MY BRONG

Akklaim

#148 Eres mayor.

B

#149 is:

BRONGRADOR!

daka

cabrong...

H

si os aburre feda con tanta imagen y demas NO ENTREIS,tan simple como eso.

B

Spybreak

Y esto es por lo que no podemos tener cosas bonitas.

Gracias a los threadshitters por joder la experiencia a los demas.

Kartalon

#152

_

Kartalon

#158 OH MY BRONG!! LOOP!!!!!

PiradoIV

I'ts a loop! brong!

B

Bruce Lee beginner:

M

#156 No, si a mi me parece bien que hagais esas cosas. El problema no esta cuando algunos no nos lo permiten a nosotros.

_

KuS

¿Gentilicio de BROOOONG?

SaMMeT

Pontifex

ItNaS

BRONGAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG

Pau

Aquí alguno sufre ....

o directamente son

-rabocop-

Kartalon

http://brongyouup.ytmnd.com/

B

Todos al helicóptero!

3eat1e

KueS

La verdad que no le encuentro la puta gracia a esto, lo veo mas como "el trolleo sin sentido y los grupitos de ciberamigos que se creen guays, hacen el trenecito y monopolizan el foro" pero versión moderata-megaguay2k8.

B

Antes hacíamos el tonto en Off-Topic en madrugada, cuando salía lo del "0'67" o cualquier otra parida de moda, os punisheaban, y os quejabais.

Ahora hay ésto, y os quejáis?

D-DaRkSt0rM

KueS

Pues que quieres que te diga, a mi lo de walking on shunsine, 0,67, epsfnvn, nos sacan años de ventaja, es su cultura hay que respetarla, e infinidad de comentarios por el estilo, hacían que medio me riera cuando los leías (hasta que se hicieron 23948 repetitivos), pero esto la verdad que no le encuentro ni puta gracia, y repito:

"el trolleo sin sentido y los grupitos de ciberamigos que se creen guays, hacen el trenecito y monopolizan el foro" versión moderata2k8.

Pau

KueS

What you brong?

Kartalon

_

En serio estamos monopolizando el foro? NO!

spoiler
I

#176 eso es porque esas que nombras la mayoría surgían espontaneamente, por eso tenian gracia. Esta parece hecha aposta desde un principio, como si estuviera forzada. Aun así algunas tienen gracia, con la de Lebrong James me descojonao xD

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • -rabocop-
  • CybeR
  • Kartalon
  • _-SHeiK-_
  • 3eat1e
  • Spybreak