Ojalá ser tío

A
2
dranreb
96
n3On

Y donde esta la paja??? dooonde!???

10
Jildeghar

A mi lo que más me gusta es salir a violar.

29 1 respuesta
Fireternal

Buah soy yo literal

7
verseker

Yo si no le pego de hostias a 3 putas es como que he perdido el día.

37
LaChilvy

Los que pagarán nuestras pensiones.

Vitov

Pero q mierda...

SuperMatute

Yo estoy viendo Rocki III

klero

En #4 podéis cerrarlo ya.

Cada dia consiguen más las propias mujeres que la mujer sea el enemigo a derrotar. Pena de attentionwhore

1
SRvictor

Esto es lo típico que empieza un maromo y sale en Antena 3

Artemax

Ojalá ser un inútil*

Fixed

xArtiic

Lo de trabajar ni lo tiene en cuenta, no debe de entrar en su cabeza.

3 2 respuestas
Artemax

#13 Si le describo mi día a día le explota la cabeza.

Dredston

#13 Traque?

dranreb

Se la ve oprimida

1 1 respuesta
Lizardus

Si eres tío y no haces nada de lo que dice el tweet eres un hombre de esos deconstruidos del otro hilo? O directamente soy mujer y no aun no lo se ? Me dan una paga ?

2 2 respuestas
Artemax

#17 Es que esto no va de tíos, va de prepubers, le habrá dejado el novio que se dedicaba a hacer lo que describe (un inútil) y va luego con la generalización ahí because potato.

7
klero

#16 hay que ser puta, hablar así del otro género colgando esasbputas mierdas.

SasSeR_18

Guerrraaaaaaaaa

3
RandomZ

162
Lutx1

te levantas, medio de fafa para contrarrestar el tranqui de anoche, curras, comes cualquier mierda, vas a tu camello de confianza, pillas keta, metanfeta, speed y petas, abres stream, te metes un wombo combo hasta que tu cerebro hace cortocircuito.
Ojalá ser elporrero.

9
E

Como lloran hilo tras hilo, si seguimos asi un sector de los hombres se van a convertir en la reina del drama.

tute07011988

45
Erpotro

Me levanto, bajo al perro y desayuno unos cereales y una fruta, voy a trabajar dado que no pretendo ser una nini que se autodenomina "modelo de instagram". Como algo que me preparé el día anterior con gustito porque me gusta la cocina, termino de trabajar y voy a casa. Saco al perro, descanso una horita y dependiendo el día hago deporte porque he asumido que el metabolismo cambia sin pasar por una crisis existencial como la que le espera a la niña. Vuelvo y ceno algo rico hecho por mi. Veo series/pelis y paso de twitter porque es un pozo infecto lleno de gente infeliz que solo sabe escupir odio y aplaudir a l@s otr@s mon@s que piensan la misma mierda que ell@s y a dormir.

(pajas, polvos, cagar, mear, ver MV, están aleatorizados entre todas las tareas. De hecho veo MV mientras hago las 4 primeras).

Que pena que la piojilla esta no haya conocido a hombres de verdad, supongo que hablará de los únicos con los que se codea y que conoce en tinder y se cree que el mundo es asi.

Como voy a gozar los próximos 10-15 años viendo como la sociedad LIKESdependiente se sume en depresiones porque han forjado su autoestima en base a lo que piensan los demás, y con 40 años fondonas y chochonas el mundo real les de 1 patada en el culo

3 1 respuesta
NoRelaX

vais a abrir un hilo para exposear cada twittera que os caiga mal?

mediaincel se está yendo de las manos

5
Thouy

limpiar pq de tanto polvo voy a dejar la casa hecha un asco

EUS

ser tío esta bien

PrinceValium

Vaya puta basura de vida debéis tener xDDDDD

1
Word-isBond

Se le perdona que sea así de gilipollas estando así de buena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • pardier
  • Erpotro
  • neeru
  • klero
  • Artemax
  • dranreb