Olemoudi es un cabrón!?!?

Ifz44

Allí debería estar yo . ... PUTOS EXAMENES! xD

1
er-frOdO

ahora deko y cia tampoco admitiran qe son unos chupipandilleros :)))) la ostiah maxo...

1
-Orb-

#1
Ahora recapacita, ¿a quien le importa esta mierda de thread, 3/4 personas? pues mandales un privado y/o sueltas las bromita a tu grupito de chupipandi-hamijos.

7
dirtypablo

cuando crees el thread sobre la orientación sexual de olemoudi te diré mi opinión.

1
B

#34 pse es hermafrodita y gay. Cualquiera que pasee por la casa de campo con cierto grado de nocturnidad lo sabe.

TeCagas

HukymaN

1v0ry

friskies

#1 no me digas mas, os habeis conocido hoy en la quedada y ahora sois novios?

joder, me he dado cuenta de que soy más duro que clint eastwood.... es más, estoy seguro de que clint me come los huevos....

Debo estar hecho de un mineral tipo chucknorrio o algo así

kaitoo

claaaaaro yum install cabron claaaaro

N

#3 te crees que estas en forocoches o que pirate de aqui anda tio guay

1
B

Olemoudi es un cabrón, y tú Melonz un hijoputa, que tienes dos móviles mínimo y no contestas ninguno... :mad:

Ismelldrama

Es un buen cabronazo.

eVeL
NeOGeN

#30 o.O, pues ya te puede ir importando, tu cuenta depende de ello xDDDDDD

Olemoudi antes molaba.

P.D.: para cuando uno sobre GB? antes que era un simple user lo tenías aqui 24/7 como lachilvy, desde que es moderata ni aparece ya xDDDD

B

Olemoudi es un cabrón adorable, y espero que reparta hostias a tanto imbécil de por aquí encima que se pone a cuestionar un hilo de cachondeo (que ya tuvo uno parecido en su día abierto por el propio Ole donde podías insultarlo en plan cachondeo) con cuatro tonterías.

La quedada no es amiguil, puede ir quien quiera, de hecho yo no estoy en chupipandis y voy, y como yo, MIL. En fin, tampoco es tan difícil de entender ni hay que ver mierda donde no la hay.

1
Hurtiek

melofo

Loker

Que le pregunten a bujarro_48

Sh1n0d4

Hades13

.

_

Mi avatar esta por encima de Indiana Jones

Will-y

me pone

W

#1 te huele el culo a tomillo y flores del campo

yukiHime

#1 Molón. El cabrón es el que juega al BILLAr

#21 y #30, espero que esteis hablando en broma y tal...

_RUGBY_

#1 La opinión de la comunidad es #14 con 57 manitas xddddddddddddd

_

#54 Enserio, no has pillado la ironía de #30??

En fin.. Claro que se quien es, pero solo seguía el tono de broma del thread...

OleMoudi

Soy ambas cosas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales