Olores favoritos

Oridana
  1. El olor a naturaleza, que engloba el petricor, la tierra, las diferentes plantas del medio, flores, el olor a mar en la costa, el olor a lluvia (humedad), etc.
  2. El olor a bebé y a niños pequeños (no pedobear)
  3. El olor de mi gato, incluso cuando era pequeño
  4. El papel al leer un libro, el de las revistas en general y bibliotecas. Incluso el olor a papel antiguo.
  5. El sexo y olor personal que cada uno tiene, especialmente el de parejas sexuales. Putas feromonas tt
3
pardier

el olor a nuevo tambien mola de coche de libro y asi haha

Culebrazo

Ayer veo #27 y hoy almorzando un anuncio de pate la piara

No le he vomitado a mi madre en la cara de milagro :(

1
Doest
  • Media barra de pan con fiambre metido en la mochila. Es abrirlo y te entran los recuerdos de ir al recreo estado en el colegio.
  • Pegamento de contacto
  • Magdalenas
  • Curry
  • Mandarinas
  • Café recién molido
  • Vainilla
2
wOlvERyN

El olor a victoria.

BernyMoon

Gasolina y palomitas.

SIRSANCHO

Xoxo

Misantropia

#16 El olor a verde, Noveno.

Artalian

El olor de follar, la gran mayoría no sabréis cual es putos betas pajeros

1
tute07011988

Un buen peo mañanero tras una cena copiosa. Si es en la ducha, mejor. Es como en Gran Hermano, los sentimientos se intensifican.

1
B

Me compré una cafetera programable solo para que a las 8 se pusiera a hacer café y me despertada a la media hora con todo el olor a café recién hecho por toda la casa.

1
Ronjoujoujou

El tipico peo mañánero que casi puedes ver en el aire, pero si lo tapas con la sábana y lo dejas dentro incluso sube 2 o 3 º la temperatura. Esa es la señal de que debes meter tu cabeza y esnifar para dentro cual dyson.

Que tu pareja huya de la cama es síntoma de que ha madurado suficiente para meterlo directo a la neurona y que evoque todo tipo de movidas en tu cerebro.

Y un buen cigarro de marihuana exótico que te viole la cabeza.

1
Vandalus

esmegma

WANGO1

Ropa limpia

DiAbLo0o

Chocho pelúo sudao

nixonE1

Cedro

karlosin

joder si es que habéis dicho todos los que tenía pensado, pondre yo uno diferente:

el olor a medio rural me abre el apetito, me acuerdo que cuando hacía senderismo con mi familia, ya solo por la mera olor del rastro de la mierda que dejaban las cabras, ya me estaba imaginando el chuletón que me iba a comer en llegar al puerto de montaña.

y un olor que odio:

la ostia que te pega al entrar dentro de un coche que le ha estado dando el sol , el olor a hospital y a viejo

1 respuesta
heyjoe

#77 El olor a medio rural se debe en gran parte a las mierdas de vaca xDDDD

1 respuesta
karlosin

#78 si, todo, en concreto nada, el medio rural como huele una mezcla entre arbol, aire puro, tierra, mierdas de vaca, etc todo.

ColdZimeh
  • El olor a naturaleza. Desde estar perdido en medio de un bosque hasta el olor típico de pueblo <100 habitantes.

  • Vainilla . Me la pone dura de cojones.

  • Olor post sexo. Que sea entre mi pareja y yo, claro.

  • Café.

  • Olor a fritos. Desde la calle, típico que pasas por un bar y te cruje la tripa del hambre que te entra nada más olerlo.

A

Esmegma ajeno

varuk

#16 Justo venía decir el mismo.

1 respuesta
Troyer

#16 #82 sabéis que básicamente eso son hongos follándoos vuestra nariz verdad?

kusha
  1. Perfumes femeninos
  2. Hierba y hash, de cierta calidad(o tipo) para arriba, por ejemplo el olor Haze rollo incienso ya me tira un poco para atras y me cansa.
  3. Buena comida, sea cual sea (en frente del curro tengo el Urrechu que le hicieron reformas hace poco, y como huele eso colega)
  4. No se que será la sustancia que nos meten en el cine 4D en las escenas de bosques y tal, pero es execisvamente AGRADABLE ostiaputa! (me gustaria saberlo si alguien conoce el dato)
  5. Mis olores corporales varios, a me personalmente me son agradables.
B

En serio el olor a tierra mojada es vuestro olor favorito? A mí también me gusta pero para mi gusto hay buenos olores (comida, naturaleza) y luego están los olores adictivos como los químicos, pintauñas, gasolina, quitaesmalte, tienda de motos o taller, el bote de 3en1 ... Eso sí que es placer

B

Menstruación virginal fresca.

PapaNoeel

El olor a palomitas, comerlas no me apasiona, pero su olor me encanta. Cada vez que voy al cine me impacta mucho.

Zendel

El olor a madera de hiba (ciprés japonés ). Es un arbol del norte de Japón. Es el olor típico de los onsen y es super relajante.

Tengo en mi baño un set de utensilios de baño y algunas maderitas y bolitas de este árbol.
Llegar a casa después de un duro día de trabajo y darse un baño con ese aroma de fondo es super desestresante. :relieved:

Akiramaster

A canela, aunque sea veneno.

Jaglar

La vainilla y el coco, no se que mierda tiene eso que me vuelve loco.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Troyer
  • karlosin
  • heyjoe
  • Himemiya
  • MrBigel
  • Kaos