Omar Montes canta ópera

zazgan

Pues a mi me cae de puta madre y mira que todo lo relacionado con trap / regeton me da asco pero me parece un tio majo.

Edit : pues suena mejor que la version origial xd

2 2 respuestas
Ivan007valla

Vaya puto personaje.

Lo peor de todo es que le admiro porque es listo, ha sabido aprovecharse de todo y se está pegando la vida padre.

Mis dieses a Omar, por mi parte merece respeto, los troleos que pega en la cara a los cámaras ya podrían aprender los famosos de mierda que son unos amargados, este al menos se lo toma con humor y se le ve contento.

Woh

Es un crack, a mí me cae de puta madre.

Rusitto

Quiero pensar que lo de alzar subnormales no ocurre solo en España.

Que vergüenza, colega.

1 1 respuesta
Akiramaster

#34 juzga tú mismo

6
Perkele

#4 se follo a la hija adoptada de la pantoja

B

Cuando tenga un mal día ya sé qué vídeo tengo que ponerme en bucle XD

montaN1

Tiene la fama que merece. El chaval es simpático, te ríes con él y le mete mano a todo. Lo mismo te hace opera, acnea, fuerza física... Que quieras que te diga me alegro que sea más famoso que la Chabelita esa

P

Lo mejor es la cara del director de orquesta, puro orgullo y satisfacción.

B

pero que coñoJAJJJjajJAAJAJAJ

Pumazone

Pues a mi me cae mu bien... es un tio super humilde.

LaChilvy

#16 este señor no canta, berrea.

1 respuesta
neo-ns

#5 Me daria bastante asco llevar años de carrera musical y que un retard como este se saque toda la pasta que se este sacando.

Corie

Vendió su Ferrari porque su abuela no cabía en el.

Gamo

#4

Se nota que eres un pollavieja que no tiene ni idea xd porque de hecho la primera mixtape de Omar Montes tiene un montón de referencias a Gustavo Bueno y es un trabajo muy interesante.

1 respuesta
JCab

#42

B

Pero poned su verdadero highlights hombree

2
Carcinoma

#45 ¿Puedes enlazar alguno de esos trabajos interesantes? Yo todo lo que busco de este tío reafirma mi impresión de que es un auténtico analfabeto sin ningún tipo de talento más que el de soltar hostias.

1 respuesta
quickkk

este tipo lo único que hace es aprovecharse de los mediocres y ganar dinero, de tonto no tiene un pelo

1 respuesta
Carcinoma

#49 Ojo, que yo no digo que sea tonto. Solo que me parece claro que no tiene ningún tipo de talento, y se nota en todo lo que hace.

Hay otros “artistas” que se ve claramente que les pongas donde los pongas, han nacido para esto. Este tío no es de esos, ni de lejos. Pero tiene muchos contactos.

1
Aizakku

es un genio

dranreb

#12 Filho da puta agora sim entendo

Aguiluxo

Lo peor es que tiene toda una compañia de musicos para hacer semejante mierda xddddd

NeoGG

#31 Opino exactamente igual, a mi el regeton me la suda, pero se le ve un tio putamadre y esta versión me gusta más que la de verdad xDDDD

1
KaNiBaL_Cb

El nota es bueno por la autenticidad de su personaje. Luego el tema de la música se la dejo a la objetividad de cada uno.

m4d4f4k4

Pues a mi me parece que lo hace muy bien. Mas aun en epoca de autotune donde pocos se atreven a ir a pelo. Sumarle que esta fuera de su rango de trabajo que esta todo el tiempo pendiente del director para no descordinar con la orquesta.

Ademas, en la pandemia fue de los pocos que le hacia compras mensuales a medio barrio para que no les faltase de nada. Que se lo puede permitir, posiblemente, pero no todos los que se lo pueden permitir lo hacen.

Sekenn

este tio es un puto troll, solo hay que ver el video de #26

AlunaGeorge

Decir que no tiene talento, vale, el posiblemente tambien os diera la razon, pero odiarle y llamarle retrasado y analfabeto..

Posiblemente haya aportado mas a la historia que todos los que hemos posteado aqui luego de ver su video, a mi el tio me cae de puta madre.

KaNiBaL_Cb

#31 es que la canción pasa por bonita melodicamente con esta versión sinfónica. La letra ya es otro asunto.

1
M0E

Me tengo que aprender esta mierda y cantarla así.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • KaNiBaL_Cb
  • Carcinoma
  • JCab
  • LaChilvy
  • P4N4D3R0
  • Akiramaster