On The Flames. Boletín Nº1

Danico

Muy wapens!

MaikelNait

muy wapens el Boletin y muy wapens tu avatar Danico

buga

No me lo he leido todo, mañana sigo, pero en lo de punta cana creo que w00t en el próximo viaje que haga llevará condones.

sr_mike

Pienso lo mismo, not bad

NickNack

Pues yo lo veo bastante sosete, hay algunas secciones que son malas de narices eh xD

#66 sin que nadie se sienta ofendido! No me han gustado nada:

  • Cine (podría estar mas currada, es muy escueta y no aporta nada que no pueda ver leyendo la ultima pagina de cualquier periódico en el metro)

  • Efemerides (esta bien, pero no entiendo que pinta Pruden en todo esto sinceramente (no tengo nada contra el))

  • LoL ( Esta guay como información, pero no dice nada que no te diga la portada de lol.com o el mismo launcher. Estaría bien algo estilo guía de la semana, por poner un ejemplo)

  • Musica ( muy sosa esa lista ahi de texto en plan, aquí este thread, aquí este y allá aquel.)

  • MMO (lo mismo que música)

  • Salseo (enserio...? Que tipo de salseo es ese? Todo el mundo sabe que a Urien le gustan grandes y el sexo, ya cansinea el tema mucho, y no tiene nada de salseo, por ejemplo)

4 3 respuestas
Snorky

#65 Di cuales y así ya tendremos material para meter en la sección Salseo del próximo boletín.

4 1 respuesta
Danico

Eso! asi me ahorras trabajo de investigacion xD

kidike

vaya currele!!! gj

BH99

#65 Piensa que es la primera edición y que aun tenemos que pillarle el truco a esto, conforme avancen los tomos mejorará,seguro.

Esto es como la versión beta.... XD

Skone

Esta genial a mi gusta asi no muy recargado y le doy un 10 a los titulos de cada seccion estan muy wapenŽs

B
  1. Salseo, como no, lo estrena Urien. Si es que juejjjj, inevitable.

  2. MI PUTO HILO DE YOGURES DE COCO, O ES QUE SOIS TODOS JUDÍOS.

3
daxete

Mola mucho la idea para darle mas vidilla a la comunidad forera.

m0i

La verdad que esta bien el boletin, es una currada y blablabla, pero la seccion de Efemerides y Salseo dan pena xD

iAtlas

Jajaja muy bueno chicos, me ha gustado y me he echado unas risas xDDD

B

Se me acaba de ocurrir que quizas se podria publicar el boletin por partes?

No se, acabo de caer en la cuenta que aunque las secciones sean cortas y faciles de leer, al ser tantas no deja de ser un tochazo enorme, entonces se me ha ocurrido que en lugar de hacer un mega 1 grande se pueda sacar el boleto durante 2 dias, es decir, sacando un par de secciones cada X horas o algo asi. Ademas esto permitiria poner previews y hacer las secciones un poco mas completas sin tener que meter todas las imagenes y videos en spoilers (de anime ha desaparecido un video al final y una imagen tambien xD). Eso ayudaria a que no fuera tanto texto y hubiera un poco mas de variedad sin crear un post kilometrico, facilitando su digestion digamos.

Bueno se me ha ocurrido asi en plan derpa, pero manitas si estais de acuerdo xD

Also, que se me olvidaba. Me ha molado mucho tanto participar como leer el boletin. La verdad es que es util para aquellos que no pisamos ciertos foros aunque nos parezcan interesantes xD

M

mientras el apartado de salseo no se salga de madre y se empiecen a poner cosas menos inocentes puede ser muy divertido.

1 respuesta
PruDeN

#65 Estoy contigo, yo tampoco lo sé xD

Pensaba que formaría parte de uno de muchos entrevistados. Cuando me he visto ahí solo me he quedado un poco wtf

ZippoLighter

A mi me gusta! Enhorabuena!

Anonimus

Muy wapens, a ver cuanto dura :D

M1k4

Wtf está más currado de lo que pensaba, felicidades.

PD: El logo de anime con Naruto hace que me duela el corazoncito

1 respuesta
PUTO_JEFE

Pues no me ha gustado nada

PD: De negociación en los chistes de putas, una mierda, que negociación ni que hostias.

1 respuesta
k4rstico

Muy currado, entretenido, largo y ameno.

Esperando la edicion en pdf ^^

Soltrac

#76 Tu posición preferida? Seguro q te lo respeta.

3 1 respuesta
EseLoKo

#80 Sugiéreme imágenes para poner ahí y lo cambio.

Desconozco completamente ese mundo. xD

ramaGZ

#81 "Negociación". Porque tuve que forzar al delfín a hacer esa regla, preocupándome por los derechos de los mediavideros.

spoiler
Am7roK

OMG me siento un auténtico veterano, tuve chupipandi y estuve "en lo más" de mediavida por el 2004 :*** que recuerdos :qq: Gracias por hacerme sentir importante por un momento xD para más efemérides aquí ando!

Por cierto, no me pasé por el post para iniciar esto, pero si lo de tv sigue colgado y me animo puede que me una al equipo! Pero después de Navidad #1!

1 respuesta
SpiuK

Ble...Hay secciones que sobran pero vamos...No esta mal.Pero donde esten los originales,que se quite esto...

1
M

#83 no hablo por mi, hablo porque se como es la gente de MV y la mayoria no saben diferenciar un troleo inocente y divertido con atacar a temas personales que pueden hacer daño a la gente, con eso me refiero a temas familiares y demás.

B

Me encanta esa entrevista a Pruden en plan msn: le ha faltado emoticonos xDDDD

ludo90

Todos critican pero nadie da nuevas ideas o aporta soluciones...no será porque no estuvo tiempo abierta la opción de entrar a formar parte de los redactores.

"No que va, yo soy muy pr0o y no me va lo de redactor, soy más de criticarlo todo"

"Ah bien, entonces ya sabes donde está la puerta"

En serio, si vais a criticar de gratis no sé para que venís, y mira que yo no participo, pero si no me gustase algo primero digo como lo soluciono no digo "Efemérdides es mierda"

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • BH99
  • Gossow
  • Snorky
  • n4x0
  • Vasho
  • X-Crim