On The Flames. Boletín Nº1

Snorky

Una breve introducción.

¡Muy buenas a todos! Muchas gracias por la paciencia que habéis tenido durante estas dos semanas desde el anuncio del boletín. Esperemos que cumpla las expectativas, y si no, intentar que cada quince días esto vaya a más; porque al fin y al cabo esto no deja de ser un bebé en fase de desarrollo.

On The Flames no pretende ser como Under The Flames (con esto quiero referirme a su extensión) sino más bien un pequeño resumen de todo lo interesante que puede pasar en la web. Un resumen muy resumido.

En fin, sin más dilación vamos al rollo. Espero que lo disfrutéis : )

*Especial agradecimiento a los redactores que han hecho posible el primero de lo que espero sean muchos boletines y a Industrias Gráficas EseLoko S.L. por su aporte a las cabeceras de sección.

- De la A a la Z -

By: Keinart

Todos piensan que entrar en el foro /99/ es adentrarse en un mundo de ojos con campo gravitatorio propio y salones del manga con ballenatos disfrazados y pervertidos que nunca han tocado a una mujer.
Pues están en lo cierto, pero al menos en MV lo hacemos con clase.

Noticias y estrenos

Primero, si eres nuevo en esto puedes ver la lista completa de animes que saldrán este invierno. ¿La lista es muy larga y no te enteras de una mierda? Tranqui, siempre iré destacando alguna de series por si te interesan.

Danshi Koukousei no Nichijou
Serie que saldrá en Enero de 2012 por el estudio Sunrise. Una simple serie de cortos humorísticos, más vale un ejemplo que mil palabras:

A un plazo más largo, pero también para tener en cuenta, tenemos estas noticias:

En el mundo del anime:

· Adaptación de 3 OVAS de los episodios de Bardock de Dragon Ball. Sí, ya sabemos que había una peli de esto, pero tendrán que sacarle más dinero, ¿no?

· Natsuiro Kiseki, serie original de chicas moe random de Sunrise. O eso creemos. ¡Quiero mis chicas moe!

· Hidamari Desu, la cuarta temporada. WIDE FACES.

· Todo el anime de Bersek en versión Blu-ray. Ya que el manga no continúa porque Miura está pajeandose con las chicas de Idolm@ster, pues algo tendrán que hacer.

En el mundillo del Manga:

· Nuevo manga basado en el videojuego Zelda: Skyward Sword.

· Nuevo manga de detectives llamado Kan Tantei D&W del creador de Princess Resurrection. Que a todo esto dibuja con el pie.

· Un spin-off de la serie del Shonen Jump Medaka Box llamada Good loser Kumagawa, centrada como es lógico el minus que ha salvado la serie, que saldrá en Jump! Next.

· Y finalmente, una edición de kiosko que veremos dentro de poco por toda España con los tomos de Death Note de mano de Glénat. Lo que nos faltaba, más Misa-Misas tamaño ballenato en los salones de manga, preparad vuestros cuerpos y rezad porque no vayan pidiendo abrazos.

Recomendaciones y cierre

Y para acabar... ¿Sabías que MediaVida tiene su propio fansub de anime? Sí, sí, para que así no tengas que aprender el significado de esas runas sacadas de la luna. Pásate por el grupo de Media Vida Fansub para seguir sus lanzamientos. Por ejemplo, la serie Fate/Zero, considerados por muchos el más probable mejor anime del año, está siendo traducida por ellos semana a semana. Tanto si no has visto anime en tu vida como si eres ya un viejuno en esto, Fate/Zero es sin duda una de las mejores series para seguir en la actualidad. Además me han dicho que su traductor es todo un galán y hermoso caballero que produce orgasmos a las muchachas con su simple mirada.

Y eso es todo. No ha sido tan duro, ¿ves?
Nos dicen que nunca seremos japoneses, pero nunca perdáis la fe, pues hay occidentales que han llegado a mucho más que eso?

By: chuckneitor

Top películas del momento
1º Tintin y el secreto del unicornio Parece ser que la adaptación de los comics ha triunfado en los cines. El público en general sale muy contento del cine, la gente disfruta con la película, visualmente es muy atractiva, con una animación fabulosa y encima ha tenido una buena una buena acogida en las salas. ¿Qué más se puede pedir? Si al final va a ser verdad eso de que todo lo que Spielberg toca, se convierte en oro.

2ª Un dios salvaje de Roman Polanski. No he tenido la suerte de verla, de momento, pero la crítica está alabándola y considerándola como una de las mejores comedias del año y la gente la recomienda, buena señal.

Amanecer (parte 1) de Bill Condon. Parece que Bella, los vampiros y los hombres lobo por fin han conseguido hacerse un pequeño hueco entre los mediavideros. También mencionar que ha sido mejor recaudación en el dia de estreno de la historia (más de 3 millones de €) en España.

La crítica de la semana

El árbol de la vida, o de la metáfora. Con Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain.

El último estreno del tan odiado por unos/amado por otros director texano, Terrence Malick, ha sido una situación compleja. Gente que entraba en la sala y a los 15-20 minutos la abandonaba el mismo día del estreno y que al cabo del fin del largometraje (2h y 20 minutos) solo quedasen en la sala un 25% de la gente que había comprado la entrada. Y gente que salía encantadísima con la película, incluso llorando.

La trama de la película, aunque interesante, al ser narrada de una manera demasiado lenta y complicada junto con escenas sin fin (ojo, que no significa que sea de una belleza especial), y sin sentido, consiguen que está película únicamente acabe como un film imposible, entre nosotros. Comprendo que el cine no pasa por su mejor etapa, que rara es la semana que no hay un estreno de un remake, pero una cosa es intentar hacer una película interesante, rara, diferente, llamativa y otra cosa hacer un producto demasiado duro. Eso si, por muy difícil que sea la película, brilla por si sola en fotografía, preciosidad visual y en su banda sonora.

Los valientes (o locos) users del foro que fueron a verla al cine le dieron la nota media (por darle algo) de un suspenso. Se comenta que en salir la versión DVD, si se coloca el disco al revés, la película se ve del final al principio, alterando el orden de los fotogramas y con 3 copas de más, la película cobra empieza a tener sentido.

Como curiosidad:
Pese a todo, en mi cabeza no deja de repetirse la frase de no siempre lo bueno es lo fácil.

By: loko_man

Estamos realizando el II Ciclo de entrevistas mv.deportes. Si quieres conocer a los grandes deportistas de sillón de Mediavida deportes este es tu hilo. Podrás conocer los gustos e inquietudes de los habituales del foro junto con los moderadores.

Pasando al segundo punto, llegan los Premios MediaVida Deportes 2011. Ya puedes votar a tus foreros/moderadores mas queridos o mas odiados y los mejores temas del año. Los Madrid vs Barcelona están a la orden del día en este tema también.

Otros

¿Te gusta el tenis? España luchará por su 5º triunfo en la Copa Davis los dias 2,3 y 4 de diciembre en Sevilla. La final se jugará contra el equipo Argentino de Nalbandian o Del Potro. Nadal, Verdasco, Feliciano y Ferrer buscarán hacer historia.

¿Eres un amante del boxeo?¿Te aburres los sábados por la noche porque no tienes amigos para salir? Desde MV-Deportes te proponemos una velada de boxeo entre Cotto y Margarito. La pelea será el día 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York y pondrá en juego la corona del peso super-welter del Consejo Mundial de Boxeo.

By: Vasho

¡Buenas gente! Bienvenidos a la sección "Efemérides"

En esta sección trataremos historias que pasaron a los anales de MV, ya sea por grandes fails, o todo lo contrario. Sea como fuere no dejaron indiferentes a nadie.
Inauguraremos este primer boletín con una historia que seguro a muchos os sonará: Me voy a PUNTA CANA en seis horas.

Todo comenzó un 4 cualquiera, de un Febrero cualquiera de 2008. Un user llamado w00t escribió en FEDA que se iba a Punta Cana en seis horas, lo que terminó en un bucle infinito en el que se iba todos los días a ese lugar en seis horas.

Meses más tarde y después de una tempestad de quotes y bromas sobre Punta Cana, tras las cuales el thread llegó a las 72 páginas (todas plagadas de diversión y chupipandismo) encontró su final de la mano de Olemoudi, con un bonito discurso.

Aquel Epic thread todavía se recuerda, teniendo una clara dedicatoria en el foro de viajes.

En este primer número tenemos, una entrevista con PruDen sobre lo sucedido aquel día.

ENTREVISTA en MP:

By: Mikaki

La Comunidad Lolera crece a 32 millones de jugadores

La comunidad de League of Legends ha alcanzado la impresionante cantidad de 32 millones de usuarios registrados, dando juego a 1.3 millones de usuarios concurrentes a cualquier hora del día. Al final os dejo una infografía que han hecho en Riot Games para explicarnos datos relevantes sobre ¿Cuántas veces han matado a teemo? ¿Cuál es el item más utilizado? ¿Cuántas muertes hay general desde el comienzo de League of Legends? Y muchas más preguntas, que las verás a continuación.

Respecto a esta noticia, surgieron varios confrontamientos entre jugadores de Starcraft y League of Legends, debatiendo sobre la necesidad de skill sobre un juego y otro, donde se habló sobre que en un juego por equipos referente al LoL, no requiere ningún tipo de habilidad para jugarlo, en donde otros afirmaban que era mucho más difícil jugar por ejemplo al Startcraft dado que el modo predominante es el 1vs1. Desafortunadamente, ese debate se disparó en cantidades industriales, y salieron bastantes descalificaciones y demás historias que no son agradables del punto de vista de un jugador, por lo tanto la moderación tuvo su acto de presencia y asoló todo tipo de descalificaciones, insultos, y demás historias.

Ríos de Sangre

Así es, el río del campo de batalla se llenará de sangre con la nueva Skin Legendaria que dará salida para Vladimir, el segador carmesí. Esta nueva skin contará con nuevas voces, animaciones y efectos en los hechizos. ¡Observa el vídeo y comprúebalo tú mismo!

El precio al ser legendaria saldrá a 1800 RP, pero esta ocasión lo requiere.

Actualización 03/12/2011

Ya que tampoco había ningún redactor para la sección 'motor', se nos pasó por alto un concurso que puede ser interesante para los amantes del motor, o users en general. Se trata del II Concurso Mv Motor en el que se pone a prueba el conocimiento de los participantes en este apartado. Si tienes suerte o simplemente eres fan de los vehículos autopropulsados, podrías ganar un CT.

Para más info no tenéis más que pasaros y comprobarlo.

By: ukuki

Vuelve Héroes del Silencio

· XQ los amigos se reconcilian?? XQ Vuelven Heroes Del Silencio?!! XQ esta noticia es un drama?!! XQ XQ! Odio mi vida.

Vuelve Black Sabath

· Los que también vuelven son los míticos Black Sabath, anunciando disco y gira. ¿Estarán a la altura de sus gloriosos y oscuros años o serán solo una sombra de lo que en su día fueron?

Kase O & Jazz Magnetism

· Libertad, la invoca Kase O en su último videoclip con Jazz Magnetism, invocado por MaPaCHe en el hilo del Rap, a su vez invocado por mí mientras escribo esto, a mi vez invocado por Snorky en este hilo. El tema es suave y aterciopelado y a la vez pesado, envuelto de una atmósfera de jazz de lo más agasajante. Decían que Kase O se estaba degradando, yo más bien creo que está evolucionando, con mucha calma, eso sí. Hablando de evolución, sería un crimen no nombrar la obra maestra del año, sin duda alguna, el tema ??Evolución?? de 4 grados, no os lo perdáis.

The Project

· The Project (edefakiel en mediavida) vuelve a traernos material fresco y profundo. Esta vez se trata de un videoclip en el que sale ?spoiler- un cerdito vietnamita comiendo spagehttis. En el hilo citado hay un adelanto de lo que será el videoclip. Apoyad los productos mediavideros, consumid música con denominación de origen.

Concurso MediaVida DJ'S

· Si disfrutaste con el remix mejorado de Dj StoiCo, este concurso no te dejará indiferente. Se deba al contenido erótico tentaculoide que se insinúa en la portada de este nuestro segundo concurso de djs mediavideros, o a que esta vez se ha dado veinticinco minutos de total libertad a los participantes, lo que se avecina este 4 de diciembre, promete, y signo de ello es la cantidad de djs( profesionales y amateurs, begginers y virtuales) que se han presentado. Estad al tanto.

Recopilatorio DnB

· Empieza el recopilatorio de los mejores temas de DnB producidos en 2011 según los usuarios de mediavida. La lista es abierta, todos pueden contribuir a su ampliación diciendo cuales son los temas que más le han gustado de este año.

El cambio de estilo de Bebe
· Bebe acaba de Kagar con K mayúscula una mierda tan infumable que se sortea CT para quien logre escucharla entera. Yo defendí a Bebe incluso cuando me enteré de que fumaba durante un embarazo pero esto ya es indefendible.

By: babri

Lineage II Gratuito
· Uno de los juegos más jugados en el ámbito de MMO se pasa a este sistema, en el que ahora ya no será necesaria una suscripción de pago como antes para jugar, podrás jugar totalmente gratis, claro está como NcSoft ha indicado estas cuentas estarán limitadas y para poder hacer diversas cosas necesitarás una cuenta de pago.

DC Universe Online: F2P
· Uno de los juegos de héroes y villanos de Marvel aterriza en el mundo del F2P y también en la plataforma Steam, ahora podremos jugar todos sin pagar un duro, pero siempre con limitaciones.

Dragon Nest
· Uno de los juegos F2P anunciados con más pegada en Internet, siendo además un juego F2P con micropagos en el que la jugabilidad es bien distinta a como lo es en otro MMO.

Mu 2
· Un video e información sobre la siguiente entrega de MU.

Vindictus
· El éxito total entre MMO y acción, podremos tomar las armas de nuestro personaje en un
mundo instanciado y sabiendo que nos encontramos ante un juego que éxitos por Internet y uno muy jugado actualmente.

Eden Eternal
· Aeria Games nos presenta un juego que podríamos decir que es la continuación del gran
juego estilo manga Grand Fantasia, y se podría decir que está conquistando como lo consiguió su antecesor. Es un juego estilo manga F2P y con estilo único.

Lineage III
· La nueva entrega de unos de los mejores juegos del panorama MMO, y del que sus fans
están orgullosos de jugar.

Tera
· Otro de los juegos punteros que darán que hablar en Europa y que está enamorando a los gamers.

Guild Wars 2
· Todo lo que necesitarás para emprender el viaje con las diferentes razas y profesiones del
juego que está atrayendo cada vez a más jugadores y que se espera que sea un referencia en este mundo.

Titan
· Poco se sabe de este nuevo proyecto de Blizzard, tendremos que estar al tanto.

By: luismito

· ¿Cansado de romperte la cabeza intentando encontrar el regalo de navidad para tu madre? En el hilo de compras navideñas puede que encuentres alguna idea (o no), interesante debate entre los fans de la batamanta y sus detractores:

· Indignación ante la oleada de pijas new-poor que han hecho cola para comprarse unos trapitos made in Versace a precio low-cost. Eres de los que piensa que es mi dinero y me lo follo cuando quiero? Pues entra a dejarlo claro en el hilo, donde hay una lucha entre pobres de solemnidad y los que aún conservan su puesto de empleo

· Si estás falto de fondos siempre puedes pasarte por el hilo de compras en china y el mundo de Taobao donde puede que descubras un pequeño mundo aparte en el que hacer tus compras, no pienses que vas a encontrar solo calzoncillos Kalvin Klone o sudaderas FUMA. Eso si, si nada mas llegar preguntas como comprar sin haber leído #1 no digas que vas de mi parte

· Pero espera... Te ha llegado esa sudadera y resulta que lo que es para ti una L para los chinos es una S? ahora puedes pasarte por este hilo para deshacerte de los artículos erróneos, eso si, no es para hacer negocio.

By: Danico

Buenas Mediavider@s!
Todos vamos de machotes que no nos gustan los programas de cotilleo y que vaya mierda bla bla bla pero en el fondo a TODOS nos gustan los cotilleos.

Os presento mi sección: SALSEO

· En esta sección os contaré los cotilleos y los chismorreos que llegan a mis oídos.
Como los primeros chismorreos siempre son los GORDOS empezamos con este:

Hace unos días estaba leyendo MV y me metí en las madrugadas, ¿cuál fue mi sorpresa?
¿Qué pudo ser tan duro para mis ojos que me los tuve que sacar con un tenedor?
Lo siguiente lectores:


Urien + sexo = Flames

Yo tendría bastante miedo con lo que me puedo encontrar en ese Post.
Pero no queda la cosa en un simple post también hay un grupo!!! UN GRUPO DE SEXO! Por favor Urien no hables de gordas.

-

Segundo y no menos importante salseo:
Todo comienza en la kdd Madrileña, quedamos muchos mediavideros y entre ellos se encuentran Gossow y nkrz. Yo pensaba que eran pareja ya que están todo el rato juntos y demás pero vamos nos dijeron que solo eran amigos?
YA, CLARO. VOY YO Y ME LO CREO!

Un día navegando por MV me encuentro con este thread

Que pensáis sobre esto? Lo que me desconcierta es el nombre de ankho. ¿Trío? Quién sabe. Llamaremos a Iker Jiménez!

Para despedirme quisiera comentaros que en el próximo número de MEDIAROSA tendremos una nueva sección de moderadores.

By: -

Nota: Como estas secciones lamentablemente quedaron desiertas por falta de redactores, nos limitaremos a poner enlaces de interés de series/ libros por recomendación personal del algunos users:

Sección Series

Recomendaciones Series b[/b]

Hilo general de series 2011-2012

Breaking Bad (4ª Temporada)

Homeland

The Walking Dead (2ª Temporada)

  • Curioso debate serie VS libro [O]

American Horror Story

How I meet your mother

The Big Bang Theory]

Sección libros

· II concurso de relatos cortos MV

· Recomendaciones de libros

Grupo de lectura (Diciembre)

El temor de un hombre sabio· De Patrick Rothfuss

Canción de hielo y fuego· De G.R.R. Martin

By: Snorky

Bueno, en esta sección trataré de poner lo más reseñable que ha pasado a lo largo de la semana en FEDA (aunque todos los días pasa algo que merece una mención especial).

Comenzaremos con el tema memes.

Los más destacable de esta semana ha sido el aumento en más de un 45% de imágenes de

· Como es normal, al final hubo que hacer restricciones porque estaba claro que se abusaría de esta imagen.

· También hemos tenido nuestros más y nuestros menos con los famosos chistes de pizzas y putas. Tras largas horas de negociación (con pizzas y putas de por medio) llegamos a un acuerdo que parece ha gustado al respetable:

· Esta semana hemos tenido el placer de ver nacer una nueva palabrameme, que no se veía desde los remotos tiempos de juejjjj. Si señores, estamos hablando del cada vez más conocido wapens. Como todo este tipo de cosas, nació por un comentario sin importancia, como el legendario #102.

Un video la mar de wapens.

Hilo FAIL/OWNED de la semana

Lo tenemos aquí (chapado) pero que recordará la gente durante un tiempo por crear un semi-meme tan malo que la gente se quedó más con la frase, que con el dibujo: "Ame que fume".
Además, tenemos un 2 en 1 porque dentro del hilo hay un claro owned, en #3, pero digno de un señor #2

Hilo ganador de la semana

Para los que no siguieron la lucha con FC por las tarjetas de bankia, pues bien. No sólo ha ganado la tarjeta de MV, sino la comunidad entera. Hay que recordar que cuando empezamos ellos nos llevaban 4000 votos.

Bravo, MV!

Y ya para ir cerrando la sección, voy a poner una subsección especial que puede no estar siempre, pero que creo que agradará a todos. La llamaré: El origen de ...

El origen de RPV

¿Alguna vez os habéis preguntado de dónde viene esta expresión que se suele poner habitualmente debajo de un tochopost infumable, o como sarcasmo a un minipost ridículo?

Bien, pues indagando el origen entre perfiles y con la ayuda inestimable de Am7roK llegué hasta RePuWoMaN. Una user del 04 que me escribió la siguiente respuesta a mi pregunta:

No me acuerdo en qué post que en el que me lo inventé, pero probablemente haga ya unos 4-5 años, que era cuando yo vivía en mediavida.

El origen fue sencillo, me daba cuenta que siempre que alguien escribía un post demasiado largo, las primeras respuestas eran del tipo de "haz un resumen" o "estás que me lo leo".
Así que yo siempre pensaba que la gente que pedía eso era una vaga, y de ahí empecé a poner en la parte inferior de cada tochopost un resumen en negrita que se llamaba "resumen para vagos". Así si el resumen te interesaba pues ya podías pasar a leerte el post entero, o ni eso, al menos podías opinar algo decente sin trollear.

Luego ya de ahí y dado el uso masivo de acrónimos pues derivó en RPV, y más tarde ya si además llevaba spoiler pues era la repera.

Por cierto, Am7roK era otro de los que vivían por estos lares entonces, digamos que éramos de la misma "chupipandi", así que por eso recordaba que fuí yo la que me lo inventé.

En realidad jamás pensaba que se iba a utilizar tanto, jajajaja.


Para acabar y como recordatorio, decir que mañana es la gran final del concurso de Paint/Photoshop, que podréis ver más o menos en directo mañana por la tarde. El ganador se llevará un merecido CT por estos dos meses y algo de concurso.

By: Gossow & BH99

Esta es una sección dedicada a el entretenimiento mediante unos pasatiempos simples.
Cada semana variaremos el juego a ser posible, pudiendo ser un crucigrama, sopa de letras, adiviar el user, encuentra las 7 diferencias, etc.
Todo con el objetivo de que paséis un tiempo divertido (o aburrido) haciendo los pasatiempos que os proponemos.

Reto de la semana

Soluciones para débiles

Revista PDF Digital

64
Spank

Me encanta la cosa xD

Muy currado todo, felicidades!

1 respuesta
Whiteness

Leyendo me hallo.

1 respuesta
centu

Asi me gusta, ya tengo entretenimiento en el curro.

ed/ que me devuelvan la pasta aqui no hay tetas por ningun sitio.

Jarlax

Curradisimo! muchas gracias!

HukymaN

Québonitoh, muy currado.

Gossow

Ha quedado estupendo :D

2
-tarkens-

Muy bueno :P

O

Ame que lea.

8
oRxt

Good job

chuckneitor

Grande grande!!

Sertkoc

Si Kails levantara la cabeza...

5 2 respuestas
O

#12 Se la volvería a insertar en el ojete de algún papio.

challenger

clap everywhere

PD: faltaron las novedades, como los nuevos diseño en la pagina y lo mejor los grupos... el de FEDA el mejor of course

PDD: la seccion salseo la mejor

1
SoneT

Ole,ole y ole.

O

Soy un intento de # 2

n4x0

Muy bueno el apartado de salseo xDDDD y muy bueno tambien la creacion del RPV yo la desconocia totalmente xD

1
Eveyx

Está muy wapens.

Enhorabuena!

1
sombrio24

Sección de animu & mango por keinart es lo mejor de On the flames.

He dicho.

2
Snorky

#12 ... Vería el boletín que no actualiza desde hace un año. :<

Por cierto, hablando de actualizaciones. He tenido que hacer una de última hora porque esto lo merece: http://www.mediavida.com/foro/6/tarjeta-credito-mediavidera-prohibido-organizar-ataques-otr-431775/151#4508

Hoy es un día grande en MV : )

1 1 respuesta
X-Crim

se ha vuelto muy comercial

1 respuesta
Fyn4r

Danico, eso es salseo? :\

7
JoNNaS

vaya cracks que estais hechos!

Thiran

Para conmemorar la salida del primer OTF tenemos la 1º tarjeta en el concurso de Bankia XD

BTW muy currado :)

centu

#20 coño, esto no lo habia visto. La victoria es nuestra!!

Vasho

Ha quedado incluso mejor de lo que me esperaba : D

Txentx0

Te ha quedado una sección de Tv y libros bastante decente teniendo en cuenta que no tenías a nadie

BH99

Ahora a currar en la siguiente a ver si mejora con cada semana que pase!!! :D

Tritoman

esta wapens el post jajaja y esta claro ,que el de los retos de abajo a la derecha es el refluxed jajaja

Fyn4r

en lo de los retos, el de equiscrim es muy facil xd

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • BH99
  • Gossow
  • Snorky
  • n4x0
  • Vasho
  • X-Crim