On The Flames. Boletín Nº8

I

DERP

challenger

esta vez me quedo con la seccion de anime :p

Polakoooo

Jajaja la foto del bacalao al pilpil, la cara del gatico es épica, con cara triste... no sé si es porque sabe que no va a catar el plato o por haber jodido un rico pescado con salsas, ajo y cosas raras.

Snorky

Actualizada la sección TV como ha adelantado Txentx0, la sección MMO de babri y para esta noche puede que la sección música por parte de ukuki.

Se han modificado los brackets de la sección del LoL y añadido la fuente de Arenazero. Pido disculpas por las posibles molestias que esto haya causado.

ludo90

Al menos una persona más se ha leido la sección ¡Vamos! Ahora solo falta que nadie se fije en el faileo con las imágenes de tetas xDDD

Spank

Me lo he leído de pe a pa, hay secciones que tienen más curre como LoL o Anime y otras que tienen menos pero siempre se cumple que al final es lo importante.

Lo que echa un poco para atrás de estos proyectos es lo poco que comenta la gente a pesar de que me consta que hay muchos lectores.

Pero bueh, que sea lo que ellos quieran.

centu

¿Voces en español? Que bajo has caido keinart.

1 respuesta
B

#37

Me siguen gustado más las originales, though. Pero no soy un hater.

Si jugase el LoL desde luego que apreciaría el trabajo en dicha sección. Por desgracia no me entero ni de la mitad pero la cantidad de curro que tiene es impresionante.

¡Y no conseguirás venderme la sección de libros con tetas ludo!

pd. fapfapfapfap

Chuckfan

Grande la entrevista a Kei-chan! xD

ukuki

Magnífico boletín, no sé porqué pero es el que más me gusta, es como si le hubieran quitado la parte sobrante.

Pd: La hanna esa seguro que en pelotas pierde mil..
Ppd: Solo son tetas.

1 comentario moderado
B

Me ha gustado, está snorkens.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Snorky
  • Txentx0
  • menolikeyou
  • ChaRliFuM
  • totespare
  • Dralions