Ono y sus putas desconexiones nocturnas.

A

Que coño pasa, le entra sueño a la fibra optica? Por que no hay noche que pase sin que se me desconecte la linea durante x tiempo, o que dejen de funcionarme paginas web al azar (ayer solo me iba mediavida puta locura y petardas y me meti solo para probar si iban), en estos momentos ya no le apetece conectarse al xbox live. En fin con ono cuando no es una cosa es otra, ya me han cambiado el router varias veces desde que tengo ono hace ya unos años y con esta compañia todo son problemas pero lo mas gracioso es que los putos problemas me vienen todos de noche. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

2
djtonight

porque es cuando hay mas gente conectada

Original
1 2 respuestas
AlexVai

Aqui unos me dicen que ono es una mierda y otros me dicen que es la mejor compañia que hay ahora, esta claro que ONO es racista, porque tu eres negro verdad?

1
B

xqxqxqxqxqxq

Rubios

1 - Date de baja.
2 - ???
3 - Profit.

R 100Mb > All

1 respuesta
KinachO

#3 Tu a tu hilo. Pene horroroso

6 1 respuesta
D

#1 Si te hubieses leido el contrato al firmarlo habrias leido que consientes desconexiones nocturnas que es cuando hacen mantenimiento de linea, ya que es cuando menos volumen de gente hay, no te quejes, que a mi ahora no me carga megavideo.

Original

#7 por que? no entiendo por que?

#9 ya he pedido cita pa mañana ;D

AlexVai

#3 Me vas a hacer caso y te vas a cortar el carajo ya?

josepginer

Me ha pasado lo mismo que a ti xd se me jodieron las descargas y ya no entraba a las webs :O!

C

Me acaba de pasar. xD

1
N1gr0

Soy usuario de ONO y lo verifico xD
No poder jugar ni un puto torneo en fulltilt por k se cae cada 2 por 3 :SSS

1
josepginer

A mi no me carga MV del todo... no puedo ni votar ni reportar D:

Chips

yo pensaba que ONO era una compañia seria :S

Indigo

Ahora mismo podeis llamar que hay atencion al cliente las 24 horas del dia.

De nada.

1 respuesta
NeXiS

ahora mismo acaba de pasarme a mi, igual q ayer por la noche

a tomar por culo el miami - chicago

Gonchito

Es el fin del mundo.

FraNKzZ

Yo tengo Jazztel y también me he quedado unos minutos sin internet hará 40 minutos mas o menos xD

MaCa001

Me cago en los muertos de ono joder! que asco de desconexiones

ZippoLighter

En telefónica me roban pero nunca me pasa esto.

3 1 respuesta
O

xq los amigos se pelean? xq eya no me quiere? xqxqxqxq

vincheN

#21 si es que telefonica es lo mejor :DD

A

Justo cuando acabe de enviar este mensaje dejo de funcionarme media vida. pero lo cachondo es que otras paginas si me funcionaban, no entiendo nada. Ono sera todo lo fibra optica chupi guay que querais pero yo estoy hasta la polla de sus putas desconexiones. Sabeis si en timofonica hay desconexiones de estas? Por cierto que mierda hacen con el mantenimiento de linea, le dan grasa a la fibra?

#25 a mi lleva varios dias seguidos jodiendome las partidas de fifa o lo que sea. Esto es un problema o es verdad que es por mantenimiento como dicen por ahi arriba?

1 respuesta
K

A mi me pasó en plena partida online en el GOW el sábado sobre las tres de la mañana,apagué la consola y no me cargaba ni MV en condiciones T_T

1 respuesta
K

#24 Pues mi padre llamó hará un par de días y le comentaron que es por eso,por mantenimiento :/

h1de

un usuario afectado

Estelle

Yo tuve ono y nunca tuve ningún problema :/, duré muchos años con menta y luego Ono.
Ahora tengo ORANGE, eso sí que es una PUTAMIERDA así que no me lloréis.

1 respuesta
evilsol

llevo con ONO cosa de 2 meses y ningun problema a ninguna hora ^^

A

#28 sera que no conectas mucho por la noche por que ono siempre ha tenido problemas de este tipo y no es algo nuevo de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Estelle
  • kyukyu
  • josepginer
  • N1gr0
  • AlexVai
  • Original

Tags