Operadas o no?

Pharew

En una típica discusión en época de exámenes con los colegas, alguien pasó la siguiente foto:

NSFW

a lo que empezamos a debatir sobre si eran operadas o no.

Mi larga trayectoria en pechos (hhhehehe) me dice que sí que lo son, no lo dudé ni un momento, pero muchos de mis amigos empezaron a decir que no lo eran, y que si lo eran estaban muy mal operadas (wtf?)

Por eso recurro al gran consejo de mediavida para debatir sobre estas tetas.

Son mis amigos los vírgenes o lo soy yo? solo puede quedar uno.

pd. claves para detectar tetas operadas?

B

Photoshopeadas si. Operadas no

3
0nLy

No lo son.

_kiNG_

No son operadas

A

Yo creo que no, las tetas operadas suelen estar mas llenas por arriba, a estas se nota que les afecta la gravedad y tienden a llenarse por abajo.

2
D

Si están operadas tienen muy poquito. Yo diria que son naturales, no se xD

C

Yo con tal de tocar tetas me da igual cuales sea ya.

7
yquetalestas

me las metia todas

2
PepsiCol0

Operadas porq? Son una tetas generosas y bien proporcionadas donde el efecto de la gravedad hace su trabajo viendose muy naturales. Cosa que no ocurre en unos pechos bien operados que parecen pegados al pecho

garlor

dame una foto con menos resolucion y tamaño por favor que en esa esta demasiado claro y no es un reto

vene-nemesis

Habría que ver como le cuelgan a 4 patas.

Yo también voto por no operadas porque tienen pinta natural, que también se puede lograr con prótesis si las tetas de origen ya tienen una morfología de teta grande, pero en este caso veo ridículo que se hiciese una operación para ganar tan poco volumen si de base ya debía de tener un buen volumen para conseguir esa forma final.

1
Zaryei

#1 Eres más virgen que los users de mediavida.

2
B

Emma Glover, para más info.

Yo creo que son naturales, pero que su nariz no lo es.

E

son naturales

Maikel92

Parecen naturales la verdad

zazgan

No tocaste una teta en tu puta vida

yahirobis

Aprende a insertar una foto, luego opinamos

1 respuesta
LaChilvy

No se que os pensáis, pero hoy en día las operaciones de pecho han avanzado muchísimo, la tendencia es hacer los pechos naturales con esa caída de "lágrima". Las tetas a lo Pamela Anderson quedaron en el pasado, por eso cada vez es más difícil sabes si es operada o no.

La única solución sería palpar, ahí no hay duda alguna.

5 3 respuestas
B

#18 pues muy bien, pero esas son naturales.

w4lk3r

la clave para detectar tetas operadas es

1
poisoneftis

según me han dicho se sabe si unas tetas son operadas si la tía se echa boca arriba y aquello no baja naturalmente, por mucho pecho que tengas eso baja.

según san google esta es la misma tía así que yo diría que sí...

http://images2.gazzettaobjects.it/methode_image/2014/05/14/Varie/Foto%20Gallery%20-%20Trattate/Emma+Glov-kdrE--689x458@Gazzetta-Web_mediagallery-page.jpg

los que habláis de la forma no sabéis que hay diferentes formas de implante? mi tía se ha operado y parecen totalmente naturales de forma y todo si no sabes si se ha operado o ves las cicatrices no te enteras xd

1 1 respuesta
R

Ni idea.

La verdad es que a mí lo de los pechos operados siempre me ha dado igual, siempre y cuando tengan unas tetas bonitas y que no se note muchísimo.

Creo que las de Katy Perry son operadas, y me las comería hasta cagar pezones.

STAN

No se si lo serán o no, pero una paja ya ha caido.

3
N

nomnomnomnomnom

PepsiCol0

Acabo de descubrir esta fantastica wiki que "confirman" que son naturales

http://www.boobpedia.com/boobs/Emma_Glover

2 1 respuesta
Genesis1910

Aquí tenéis unas cuantas muestras más para poder decidir su naturalidad.

NSFW
4 2 respuestas
vene-nemesis

Pfff, vaya perfección de mujer.

R

#26 Joder, va sin frente la hijaputa.

Pharew

#17 enseñame tu asi aprendo a attwhorear como tu hhhehehe
es broma no te rayes xdxd aunque la hubiese insertado no se veria ya que no tengo los posts suficientes

PepsiCol0

#26 Tiene un lunar, melafo!

Usuarios habituales

Tags