¿Qué opináis de la última capital de vuestro país?

bestarcher

Os voy a contar lo que hay en almeria:

-Invernaderos
-Mas invernaderos
-Ya...

Bueno si y campechanos como #1

1 1 respuesta
thecaballero

#30 A mi me la has vendido

3
B

#31 Lo he comentado en un post, esos hijos de puta de El Ejido tienen dinero pa' yo que se... Comprar la feria de Sevilla entera y dejar a los caciques engominados fuera limpiando la mierda a los caballos (previamente comprados también).

Encima son unos agarrados, no gastan un duro, le han puesto el corte ingles allí (supongo que habrán hecho un estudio y han visto donde hay dinero y todo eso) y no va ni perry, está siempre vacío, eso sí, puticlub el mejor de la provincia lo tienes allí y según me han contado los amigos de unos amigos, el mejor que han visitado.

Ahí os lo dejo por si queréis daros un garbeo, volviendo al tema plástico:

Como ya he dicho se ven desde el espacio el negocio que tienen ahí montado los ejidenses:

La estructura creada por el hombre que más se ve desde el espacio.

La fiesta esa de la tomatina la hacemos aquí en Almería y le salpica hasta a los gallegos, tenemos que tener mucho cuidado con eso.

2
NeV3rKilL

#4 El pan con tomate catalán es restregar un tomate cortado por la mitad sobre pan de payés torrado, luego ya lo aderezas con sal, ajo, aceite o lo que quieras.

La cosa esa que llamáis pan con tomate en andalucía que se hace con tomate triturado da todo el asco.

Besis!

PD: Lo más cerca que he estado de Almería ha sido Villaricos por la dreambeach, y no vuelvo ni que me paguen.

1 respuesta
B

#34 ¿Pero que estás hablando? Yo no se como se hará en el resto de Andalucia, pero en Almería de toda la vida de Dios, se corta un tomate por la mitad, lo restriegas sobre el pan, le echas un chorreón de aceite de oliva virgen extra, sal y pa' dentro.

Que os lo queréis adjudicar muy bien, si aquí en Almería nos da igual, pero no vengas a decirme como me hago las tostadas en mi casa.

Por cierto #27 ¿la mierda esa de fuegos artificiales de la foto, no será la gran feria de Sevilla? Eso aquí lo tiran los niños.

Toma, mira si hay dinero aquí de invernaderos pa' quemar polvora al Rey, mira las fiestas de un pueblucho de Almería ahí al lado de El Ejido.

(Esto también va pa' los Valencianos que van de coheteros, mirar lo que hacemos aquí y no vamos fardando por ahí.)

¿¡PERO Y LOS PERROS!? ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS PERROS!? a tomar por culo el perro, metele yesca también.

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 Buena batería antiaérea ahí.

OLIGOFRENIKO

A ver tío ya me has cabreao

NSFW
2 1 respuesta
B

#37 Ya te he dicho, que Almería como ciudad, estructuras realizadas por el hombre, etc, nada... Que básicamente es todo lo que tu has puesto como fuerte de tu ciudad.

Almería sencillamente tiene algo más valioso que todo eso, es un paraíso natural, tanto de paisajes, como de especies, una tierra con encanto natural que por eso precisamente ha sido elegida por Hollywood muchas veces para películas muy famosas por poner un ejemplo.

La ciudad de Las Vegas es un secano de verdad y mírala con dinero lo que se puede hacer, Dubai, otro ejemplo de dinero, no tiene nada, encuentran petróleo, gas y mira...

Madrid... Se ponen hasta una playa artificial.

Con dinero puedes convertir Almería o cualquier ciudad en la mejor ciudad del mundo, pero hay cosas que no se pueden comprar y muchas de esas cosas las tiene Almería.

Ahora como ciudad propiamente dicho, poquita cosa, encima es el culo del mundo como bien estoy diciendo, la última en recibir trenes, carreteras, etc, pertenece a Andalucía y aquí ya sabemos dónde se queda el dinero (en tu ciudad).

Ciudad, infraestructuras, construcciónes del hombre Sevilla win.

Paraíso natural, cosas que el dinero no puede comprar Almería win.

PD: Otro ejemplo de cosas que se pueden conseguir con dinero, un equipo de fútbol, yo doy del Club Polideportivo Almería que juega en tercera división, allí vosotros tenéis al Real Betis Balompié que es el mejor de Andalucía, tú te crees que voy a poner a discutir de fútbol? Pa' vosotros.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#38 Otra cosa que el dinero no puede comprar además de descampados es el legado histórico y cultural amicc, a larga reflejado en la sociedad

Por algo de un lado salen Bécquer, Murillo, Antonio Machado, Cernuda o Velázquez, y del otro Bisbal y Juan y Medio

Saludoss

3
mrbeard

Han destrozado a BoinaVerde

B

me mola

laZAr0

#30 Buen trabajo publicitando Almería poniendo la playa de los Cocedores (Cuatro Calas), que casualmente es de Murcia, la cual tanto odias, por mucho que el ayuntamiento de Pulpí, bajo ninguna base ni lógica, decida venderla como suya.

fraJiscow

Almería está de puta madre para no tener agua y la gente siempre me ha tratado de puta madre aunque a algunos no los entienda.

Mako666

Pros: Ni idea, nunca he estado.

Contras: Jugar a rol está bastante difícil por ahí, según me cuenta un amigo.

B

Se te ha olvidado decir que Colón era de Almería.

1 respuesta
kaseiyo

En Almeria decis "acho" y "pijo" sois murcianos pero todavia no os habéis dado cuenta.

2 respuestas
B

La verdad, no sé nada de Almería, pero suena a sitio de paletos

1 respuesta
ogeuF

#30 he visto menos retoques en peliculas de marvel que en esas fotos

1 respuesta
B

En Almería estamos metidos en la playa y comiéndonos los polvorones prácticamente, igual casi que en Sevilla. Ah no, que Sevilla no tiene playa.

#46 Decimos chacho.

1 respuesta
Markitos_182

Pues nada. ¿A quién le importa Almería?

B

#45 Gracias por el aporte, se me había olvidado.

#46 Se dice chacho y lo de pijo no lo he escuchado en mi vida aquí.

#47 Así es, como cualquier ciudad que no sea Madrid, Barcelona, Valencia...

#48 En su mayoría son fotografías profesionales, que quieres.

#49 Esperemos que a nadie.

polaritySYS

Pero como te vas a independizar de Andalucía, si Almería como tal es un "descampado mu grande" xD.

Y sí, las Tapas de Granada les dan 20 vueltas a la de Almería, las de toda Andalucía y de España, Europa inclusive.

1 respuesta
jotaesp92

Andaluces vacilando de belleza natural y de monumentos... Si es que hay que reirse:

1 respuesta
B

#52 Este desierto es la huerta de Europa, exporta a todos.

Si eres de Granada te comentaré que allí también está ese movimiento regionalista, Andalucía oriental en general (Almería, Granada, Jaen...) dicen tener más parecido uno de Granada y Almería entre ellos que con uno de Cadiz o Sevilla xD

De todas maneras aquí cuando se voto para pertenecer o no a Andalucia hubo mucho engaño.

Fascaso

No entiendo en que punto un almeriense discute sobre si su ciudad es más bonita que sevilla, que será, como ciudad de las más bonitas de españa...luego ya la provincia y eso es otra cosa.

1 respuesta
B

#55 Realmente yo no discuto que Almería sea más bonita que Sevilla ni que ninguna otra ciudad, ha sido el sevillano que se ha debido ofender por decir que los sevillanos son las personas más odiadas haya por dónde van, cosa que no es mentira.

#53 ¿Eso es Lugo? Este verano estuve por Galicia :) Muy bonita tierra, me encanta, pero siento decirte que de las cosas que menos me gustaron fue precisamente Lugo. xD Y La Coruña una de las ciudades de España que más me han gustado.

1
Zaryei

Pero qué dices. Almería no se queja del agua porque entre la siesta, el PER y el alcoholismo no tenéis tiempo, pero a los murcianos tonticos los enviamos allí pa que aprueben lo que el reino del sureste no pueden. Lo único bueno que tiene Almería es que puedes parar a cagar en algún bar cuando vas de viaje.

Mirtor

#4 Que son fritanga rápida, vaya mierda de almeriense.

DESTERRADO.

imsack

A mi me gusta el poblado de indios que hay, no joke.

Ciervo

#29 si Sevilla mola, lo que no molan son los sevillanos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DoRiTo
  • Ciervo
  • BoinaVerdeCS
  • OLIGOFRENIKO
  • NeV3rKilL
  • LaChilvy
  • HeXaN