Opiniones impopulares.

Pseudodiego

#685 he dicho buen libro. Para mi el señor de los anillos es un coñazo infumable, pero compara cualquier pelicula con Cancion de hielo y fuego.

gunloK

Me dan pena los pagafantas que piensan que hay que tratar mal a las tías para que te vayan detrás, cuando la verdadera razón es que son feos como ellos solos.

Yo llevo tratando a las mujeres bien toda la vida y me va de puta madre.

Ah, y U2 están sobrevaloradísimos.

7
Nacle

#681 #682 Repito lo dicho. Si vuestro cerebro no da para más y vuestra fiesta es tan mierda que necesitais meteros en "mundos paralelos e irreales", como decis, para disfrutarla al maximo, lo siento mucho.
Salgo sin beber, me parto el culo, me lo paso bien y me pego toda la fiesta. He salido bebiendo, si, me lo he lo he pasado igual de bien, me he partido el culo igualmente y me he pegado toda la fiesta igualmente. Pero tambien me he dejado una pasta, he hecho el ridiculo y al dia siguiente he tenido resaca la mayoria de las veces.
#679 El que vive engañado eres tu, que crees que salir sin beber supone pasarse la noche mirando al resto sin hacer nada.

Supongo que el alcohol afecta de manera diferente a todo el mundo.A mi no me hace pasarmelo mejor. Si a vosotros os lo hace, enhorabuena.

1 respuesta
ramaGZ

#693 Supongo que el alcohol afecta de manera diferente a todo el mundo.A mi no me hace pasarmelo mejor.

OK, ese argumento ya es más válido. Está claro que las drogas no sientan igual a todo el mundo.

Si vuestro cerebro no da para más y vuestra fiesta es tan mierda que necesitais meteros en "mundos paralelos e irreales", como decis, para disfrutarla al maximo, lo siento mucho

Aqui nadie habla de disfrutar al máximo, aquí se habla de divertirse de una forma distinta. Y por lo general, a la mayoría de la gente le gusta más esa realidad alterada, ya que no es algo común en nuestro día a día.

Lo que está claro es que las drogas alteran tu estado anímico con un fin. Fumarse un porro de maría, te pone contento, te llames Alfonso Rodriguez o Fernando Alonso.
Beber lo justo altera la visión de la realidad a una diferente (ojo, no mejor, eso nadie lo discute). Así como beber demasiado, sienta mal a todo el mundo.

Lo que no tengo claro son varias cosas: has probado alguna droga que no sea el tabaco, los porros o el alcohol? Si la respuesta es no, es inútil continuar con el debate. Y en cuyo caso te preguntaría: por qué? Por miedo a que te pase algo malo? Por limitaciones sociales?
Y también: no bebes por ser un wannabee diferente y sentirte especial? Sé que no me vas a decir que sí, pero seguro que te hace reflexionar.

No me malinterpretes: no te tacho de nada. Solo quiero saber tu opinión al respecto para entender mejor tus argumentos.
Lo que yo tengo claro es que las drogas son buenas, están ahí para lo que están. Lo malo es volverse adicto a ellas, ya que son altamente adictivas.

1 1 respuesta
Nacle

#694 Tu mismo has dicho en tu anterior post que cuando bebes todo es más divertido y estimulante. Yo entiendo que cuando algo es más divertido es mejor. Pero si dices que nadie dice que sea mejor la visión que te da el alcohol, te creo.

No fumo nada, ni bebo. Y no he probado ninguna droga aparte de esas que mencionas, porque no me llaman la atención en absoluto. He visto gente drogada y no veo nada en ellos que envidie.Me parece triste tener que meter sustancias en tu cuerpo para poder pasartelo o sentirte bien.
Y no bebo porque primero no me gusta el sabor del alcohol más allá de la cerveza.(Yo era de beberme 300 cubatas muy poco cargados) No bebo porque me ahorro la resaca, me ahorro dinero y porque me lo paso igual o mejor que bebiendo, y se que controlo en todo momento.

1 respuesta
ramaGZ

#695 Vale, respeto esa postura.

No claro, alguien que me dice "es que con el alcohol te lo pasas mejor", pues como que no. Es distinto pero bajo mi punto de vista, no mejor. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Pues nada, si no has probado las drogas entonces tenemos experiencias diferentes y nunca tendremos razón xD

Me parece triste tener que meter sustancias en tu cuerpo para poder pasartelo o sentirte bien.

xDDDD
Espero que estés generalizando, porque en mi vida dije eso. De hecho, ultimamente no bebo casi nada y el unico vicio que tengo es el tabaco (la peor droga de todas joder). El resto de drogas las probé una vez y ya.
Pero por lo menos hablo con conocimiento de causa.

1 respuesta
Nacle

#696 Lo de que me parece triste lo dije como motivo por el que no he probado otras drojas XD

ReD-SKL

Pienso que una gran mayoría de homosexuales gozan de una prepotencia abismal, que a la mínima tachan de homofobos, que usan ese pretexto para poner a gente en contra de la opinión pública, que dan por echo que mucha gente es gay y no lo es, y que tras haber vivido en silencio ahora se dan con derecho a todo. Un símil como los negros en EEUU que tras haber vivido en represión ahora se las dan como amos del mundo. Claro ejemplo, telecinco.

PD: No soy nada homófobo.

3 1 respuesta
NoRelaX

#668 nunca ha escuchado rap.

1 1 respuesta
G

#698 por algo en padre made in usa dice stan "los gays son los nuevos negros"

Todos los final fantasy son un puto hype de un fanboyismo asqueroso y parece que tiene que gustar si o si... PUES MIRA ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO y la historia no es para tanto.

1
Shotti

#699 suree.

O

He intentado ver La naranja mecanica unas cuantas veces, no soy capaz de acabarla, me parece una gran pedazo de mierda.

Metaza

Pulp Fiction es una película mediocre que no aporta nada en la actualidad.

3 1 respuesta
Metaza

El significado de FEDA es:

-FEDA es ADEF al revés simula el título de un thread considerado en sí mismo estúpido, por lo que aquí van los temas menos serios que no tienen cabida en ot.

Desde 2008 queriendo decir esto.

4 1 respuesta
Aegar

MV como pagina de juegos actualmente es una puta mierda, pero desde 2003 asiduo a diario.

1
Alasdair

#658 Que raro, pensaba que era la única que le gustasen esas rebanadas del pan xD

Baltar

#703 -1
#704 +1

No hay un sólo actor/actriz español(a) que me resulte digno/a

3
w4nx1

Justin Bieber es el rey de la música moderna.

3
Krakken

Hivern me la pone dura

PD:
3
CherryLee

U2 y Queen me sobran, no puedo con ellos. No son malos, no, son buenísimos, pero no entiendo que haya gente que ame a Queen y no conozca a Cream o a la Creedence, por ejemplo.
Por otra parte, U2 lo único que me ha aportado es dejar de escuchar M80.

Y sigo queriendo probar un viaje de caballo. :)

#711 oquei! ^^

.......

1 1 respuesta
O

#710 Sin duda el viaje de caballo es una buena decision, hazlo unas cuantas veces para sacar algo en claro de la experiencia.

1 respuesta
overking

prefiero que se muera #118 que mi perra

1 respuesta
B

#712 Me parece normal, no me conoces de nada. Yo opino lo mismo.

Larkos

Pienso que deberiamos echar a los inmigrantes que no esten regularizados y que se dediquen a delinquir...hemos dejado abiertas las puertas a toda esta gentuza que solo viene a pasarselo de puta madre y a vivir de las ayudas del estado mientras los de aqui nos jodemos con las politicas de mierda.

Y me revienta que vayan por la calle creyendose gansta y demas mierda transatlantica.

10
w4nx1

Amy Winehouse se ha quitado la vida para que se le recuerde como una estrella más en el mítico Club de los 27 (de hecho, probablemente haya sido ella la que ha añadido su nombre a la wikipedia inglesa).

3
heyjoe

Las despedidas de soltero, tanto de hombres como de mujeres, me parecen de los actos más hipócritas y vulgares del ser humano supuestamente racional.

7
DiSKuN

Me alegré por la muerte de Amy Winehouse

5
soxio_sx

Odio que las tias por el echo de: "ser tias" tengan que llegar tarde al 99,9% de los sitios

cuico

me gustan los gifs de aznar

9
D-DaRkSt0rM

Adoro lamer el cuerpo de una mujer sudada. Me pone como un bellaco.

2

Usuarios habituales