Orgía mediavidera 2013 KDD

zErOx

Sera un mar de rabos.
emotional dice que le gusta la idea de que le den en la cara 30 salchichas a la vez. (ataque gratuito)

1
muanhiaru

Un campo de cultivo intensivo de nabos!

GlatoR

Dejad de llamar al aparato reproductor masculino "nabo" . Es superficial y pedante.

2 1 respuesta
Nerowow

si este thead lo creara una mediavidera la cosa cambiaría

2
B

yo me apunto si hay mínimo un 50% de tias xD

1
B

#33 coincido, superficial y pedante

2
Voorhees

Barcelona 3 - 1 Espanyol (1-0 Messi)
Mallorca 1 - 2 Atlético (0-1 Falcao)
Rayo 2 - 1 Getafe (1-0 Baptistao)

1 1 respuesta
ramaGZ

La proporción debería ser un 65-35% como mínimo (hombres y mujeres, respectivamente).

Lo primero que deberías hacer es un sondeo de cuantas mujeres quieren participar. Según la cifra, tienes tu número de hombres.

Lo siguiente sería que las mujeres hiciesen un voto anónimo (por correo por ejemplo) sobre qué hombres quieren que vayan y, esto, por razones obvias (me imagino que habrá una participación del 20% de los usuarios).
Los más votados serán los grandes elegidos.

Finalmente, acordar fecha y lugar.

Profit.

1
muanhiaru

Si fuera de verdad, me apuntaba, en serio.

Fit1

Si va aleG me apunto.

1 1 respuesta
PocketAces

Se me prohíbe la entrada sólo porque si voy yo con mis 20cm de carne los demás usuarios no empalmarían del complejazo que pillarían con sus minipenes jajajajajajajaja

LO ENTIENDO HERMANO jajajajajaja

11 3 respuestas
Soltrac

#41 Que cabrón, te llegará hasta el cuello!!!!

85
Wolxy

15 chicas XD, la mitad son con peluca y nuez .

3 1 respuesta
Soldier

Mientras no tengan nabo xD

Sasori

#43

-Eso son detalles! Las chicas son chicas xD.

Voorhees

#41 Eres así de gilipollas en la vida real?, o sólo te haces el gracioso en el foro?

Pura curiosidad.

2 2 respuestas
PocketAces

#46 Así soy... Soy el puto amo, nen!

2
jadgix

Estoy hasta los huevos de los hilos de n3ptun3r CuB4n1t0.

6
B

A mi no me gusta meterla donde la acaba de meter otro.

ChaRliFuM

Auguro un campo de nabos de dimensiones bíblicas. Sin duda alguna Netzach tendrá trabajo esos días para recolectar semejante proporción de hortalizas por m2 xD

ihowellr

Cambiad el titulo del thread a ORGIA GAY.

El creador del thread es obviamente un muerdealmohadas/soplanucas porque sabe que a una hipotetica orgia no iria ninguna mujer, es una mente perversa que no se atreve a salir del armario y utiliza tacticas como esta para que le den rabo mediavidero.

MeCagoEnDios

#41 ¿20? Si en MV la media es de 35, fuera impostor, forocochero

4 1 respuesta
ramaGZ

#52 En 2013 es de 40 cm. Va subiendo cada año, como el SMI.

3
ludo90

Yo dejo rastro para ver en qué deriva esto.

1
personaje

#46

Asi es Pocket, la verdad es que a veces es gracioso, hay que saber tomarselo con gracia

4 1 respuesta
Skybreaker

Muchos nabos habría por ahí. Si nos quedamos sin sillas las tías no tienen problema, porque se pueden sentar en el primer nabo que vean. Pero y los tíos ? :(

1 respuesta
Voorhees

#55 Está claro, sólo he preguntado si en la vida real es así...yo aquí en el foro me lo tomo de broma, pero según él , en la vida real es así también...

Si tuviese un amigo como él ya nos habríamos partido la cara mas de una vez seguro, los bromistas me caen bien, pero los creidos/chulos/prepotentes no los aguanto... y según él pertenece al segundo grupo...que le vamos a hacer, gilipollas hay en todos los bloques, yo sólo pregunto si es bromista o gilipollas y ya me ha respondido.

B

#37 Falcao está sancionado, listo
#59 esta jornada si
#59 te lo juro por snoopy

1 respuesta
Voorhees

#58 En serio?

#58 Joder ahora que hago para saber si te estas quedando conmigo o no?

Tengo serias dudas.

1 respuesta
DareZ

#56 A mas de uno por aquí le gustaría sentarse en un nabo tambien, asi que si se hace y vas, tamponcete al ojal y no te fies ni de tu sombra xd

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • ramaGZ
  • jonhy_walker
  • CuB4n1t0
  • Voorhees
  • -jack69-
  • xTroNs

Tags