Orgía mediavidera 2013 KDD

Seyriuu

Lo peor ew que no hay ni una tía interesada, no podemos ni hacerle bukkakke.

1 respuesta
CuB4n1t0

#61 interesadas seguro que hay muchas , lo que pasa que se estan haciendo las largas .

Al final vamos a tener que invitar al tito pocket para que nos traiga algunos pivoncitos no ?

jonhy_walker

#1 a ver si te explico la diferencia, que te perdiste muchas clases de parvulario veo. Si una persona dice que se quiere follar a otra, es que se la quiere follar. NO A TI y a 20 preadolescentes más, cuerpoescombro.

2 1 respuesta
f4sticio

tu desesperación is over 9000

Pagas tú todo con tal de poder participar, menudo crack.

AzraeL

decirla a la laurixi que tiene pinta que le gusta andar a 2 manos

out2553
Sekenn

va a parecer un bukkake de torbe pero sin chicas

2
Wululu

La solucion va a ser contratar unas putas xDDDD

GlatoR

Yo soy chica, os comería la pisha a todos

2 1 respuesta
TNx7

#69 Tu tienes más mango que una sartén.

2
SuGaRaY

Scroll..
Scroll...
Nabos posteando...
Scroll..
Scroll..
Mas nabos posteando..
Scroll..
Sigo sin ver chochos postear..
Scroll..
Scroll..

17
Thrillian

yo llevo la droga... las mascaras no haran falta, yo llevo la droga

Hazzard

#63 un cuarentón diciendo cuerpoescombro xDD

#74 Eso de mejor cuerpo.. de ilusiones se vive, alomejor el que tiene que dejar de dormir eres tu, despierta del asilo :) Y en cuanto al wow, no sé a que viene cuando hace años que no juego, mejor tu y tu super clan de SWTOR xDDDDDDDDDDDD Por cierto, yo a diferencia de trabajar en la petanca, estudio :)

Luego te llevo la medicina!

1 2 respuestas
jonhy_walker

#73 tengo 35 y mejor cuerpo que tú, ya que voy al gimnasio y corro a diario, creo que podrás vivir con ello. A dormir o a trabajar, que si estás a estas horas despierto es que tú poco haces en la vida, o vives del wow, nini.

2 respuestas
choper

Paso.. el otro día me hice un 3 pa una tía (con 3 buenos amigos.. digo 2 coño.. yo sería el tercero) y la tía lo flipará, pero yo ver tanto tío en bolas me aburre.

Y menos mal que eran colegas si no los escupo.

Donde esté un 2 vs 2 o 1 vs 1..

palickpre

pasaria esto literalmente

http://www.infonews.com/2013/01/02/sociedad-54869-cita-a-ciegas-3500-hombres-y-0-mujeres-mundo-loco.php

1
CuB4n1t0

pero va a ir lachilvy o no ?

1 respuesta
-

#1 Si hubieras sido un poco más listo hubieras hablado con la cúpula para que sortearan un CT entre las asistentes.

Por un triste CT te digo yo que más de una se convertía en Aurora 2.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Seyriuu

¿Por qué AleG no está aún invitada a la orgía?

EiNoL

Me arrepiento el haber leído este tema.

1
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

Al final va a ser una orgía gay jajaja, menudo fail de hilo xD

Venga va os propongo llevar a Lauritxi JAJAJAJAJA

jonhy_walker

#83 Los autónomos hacemos lo que nos sale de los cojones, respondemos ante nosotros mismos gilipollas. Y me quejo de anormales como tú, babosos de mierda abriendo hilos como éste, y los tienes peores ojo! Ánimo, con poco más vas a ser el más retrasao de mv.

XtreaM

Si Sir XtreaM confirma su presencia se llenaria aquello de chochitos sedientos

j3

SLN_01

Habria que ver a Urien y al tito Pocket en esa KDD.

Si fuera alguna mediavidera le iba a salir leche hasta por las orejas.

acho13

aqui va a haber pelea entre jonhy_walker y Hazzard

1
Dek0

Pues apostaría a que por lo menos 2 o 3 mvideras, si se mantuviera su anonimato (o no) con la tontería de "no si voy a pasarme por echar unas risas sin hacer nada jijijiji" seguro que acababan con la popa mirando a Cuenca mientras gimen como perras.

Yo me apuntaba sobre todo por grabarlo y luego utilizarlo como método de extorsión.

2
ramaGZ

Yo de vosotros organizaba una KDD convencional y luego ya si eso cloroformo o cenicero y vía.

Es una idea.

Hacedlo.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • ramaGZ
  • jonhy_walker
  • CuB4n1t0
  • Voorhees
  • -jack69-
  • xTroNs

Tags