Orgullo Friki 2012

G

#27 acho si????

Drakea

friki
salir de casa

esto es una mierda para que los hipsters que ven bigbang se vistan con camisetas de space invaders y vayan de nerds.

Zombie_Mv

Ahora está de moda ir de friki o cómo va el asunto?

Misantropia

Los que se etiquetan a si mismos como frikis son los típicos infraseres del averno que merecen un aborto postparto. Una piara de vírgenes se ha adueñado del término y lo ha pervertido hasta convertirlo en algo digno de vergüenza.

El típico mongui que va con una camiseta negra de Mago de Oz, ve Naruto y va a todos lados con la puta Nintendo DS, se cree gracioso y me cago en su puta madre.

Fin.

29 6 respuestas
Inis

#34 tu comentario me recuerda al del tipico maricon que se esconde dentro del armario por no tener cojones a decirlo abiertamente mientras critica a los que lo dicen sin ningun pudor...

Que no estoy diciendo que seas gay, pero friki eres un rato y no entiendo el meterse con otra gente por ser como tú.

#36 y en eso llevas toda la razon, pero son jovenes e inexpertos y buscan su lugar en la vida y creo que el meterse con ellos no les ayuda. Ya creceran y se daran cuenta de lo que fueron... o no XD

2 2 respuestas
Misantropia

#35 Si fuese como ellos no les criticaría. No es lo mismo declararse friki, con todas las connotaciones que conlleva (todas negativas), que que los demás te vean como un friki porque tienes aficiones poco comunes para el resto.

Los frikis en estos últimos años se ha convertido en una tribu urbana que representa a niñatos de los cojones, lejos de ser lo que en un principio fue.

4 1 respuesta
danao

Un friki tiene que tener amigos frikis, y en las conversaciones soltar comparaciones con cosas frikis.

Es decir, un friki alone de los que comenta #34 apestan.

Drakea

#35 Si nadie se mete con ellos nunca aprenderán, estamos en la obligación social y moral de hacerlo.

B

Imagino que a mucha gente le joderá que en su día tuviera que aguantar ser tildado de freak por tener algún gusto o algo excéntrico por los mismos que ahora van de eso, o que se yo.

Yo opino que eso de ser excéntrico, freak, un genio y demás cualidades "impopularmente deseadas" sólo son ciertas cuando los demás lo dicen de ti. Si tienes que ir diciéndolo o resaltándolo, es que eres un att whore de facebook más, supongo.

2
HukymaN

Such a nerd xd xd

V

Madre mía, cuánto daño ha hecho la sociedad y la incultura.

Le doy manita a #34 y me voy.

M

#34 AHAHAHAHAHHA vaya tela

Deoxys

#34 Cuanto odio... Y cuanta razón.

Insurgente

#34 Déficit de atención everywhere

tute07011988

Esto es como el día del Orgullo Gay, no creo que haga falta ir propagando por ahí nada. Si lo hacéis es porque realmente tenéis complejo.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • danao
  • Misantropia
  • Inis
  • ThOrKeMaD
  • jaumemaulet
  • PiTiFiNi