Os bajáis un ciervo en 1 pa 1?

tute07011988

#26 Llámenme lo que quieran, pero yo ahí veo una lamida de ano espectacular.

5 1 respuesta
STILES

#31 tu siempre tan guarro

1
PocketAces

Probablemente no.

Al menos si él hace el entry. Si soy yo el que le pilla por sorpresa puedo hacerme con él quizá.

1 respuesta
sPoiLeR

Y a un presa canario también.

Lovexperienc

a 2 a la vez

SilentMike

Hombre, pues claro, le piso

Thouy

#30 Los hurones son unos bicharracos de cuidado. Un familiar mío tenía y, o eran majísimos, o tenían una mala pipa de la hostia. Encima, si no les haces algo en las glándulas, huelen a chanfaina.

1 1 respuesta
Tarles

Le hago un mataleon y no hay bambi que se salve.

STILES

#37 mazo territoriales, de camada yd e dueño, son un puto peligro
es a los roedores lo que las bandas del gueto :smile:

wHiTefOx

Que va el bicho este tira mas de cuello que yo de pecho así que manejarle (si no te ha perforado) los cuernos es muy chungo habría que usar todo el peso del cuuerpo y aub asi

y luego esa cabeza está hecha para darse de ostias le metes un puño al bambi de turno y si se inmuta

De patas van sobraos y ese bicho debe tirar muchísimo con el jamón que me lleva encima muchas veces te intentan pisar estos bichos con lo que pesan

La unica opcion aqui seria una mataleon pero gl para subirte

ricardin71

Todo el mundo dice que podría hasta que le pasa,ese bicho de una embestida y si te da con los cuernos estás que levantas .

DalinarKholi

Lo normal, es que cualquier animal salvaje, superior a 30 kilos, si te ataca, tengas más probavilidades de morir, que de sobrevivir...

1 1 respuesta
shenrom

seguramente duro 5 segundos, Ciervo me baja ez

ThOrKeMaD

#26 eso es un gamo desgraciao

1 1 respuesta
DalinarKholi

Nerf Lillia!!!

STILES

#44 A VER TÚ que eres del Seprona?? xdddd
Bambi es un cervatillo, concretamente de la especie de Virginia, también. conocido como ciervo cola blanca

2 1 respuesta
neoline

Me follo a su cierva, eso le confundirá.

ThOrKeMaD

#46

mecmec

Tanqueo la embestida y cuando estemos contra una pared o en el suelo una mano por cada ojo y le aplasto la cabeza.

Valdi23

no seria el primer ciervo que me bajo, me he bajado ya unos cuantos leones lo siguiente sera un elefante pero esque los veo con esas orejas y se que no me duran ni medio asalto

NigthWolf

Si me das un capote un grupo de banderilleros, probablemente tampoco

1 respuesta
tofreak

#51 Pillate un grupo de menas y ya veras como al ciervo tampoco os lo bajais pero el patinete lo pierdes

1 respuesta
NigthWolf

#52 pues tendré que respetar no? No se puede luchar contra la cultura

n3On

Me bajo al Paco Cuesta e invito a birras al ciervo

R3P1S0

Asi le hago yo al ciervo con los ojos cerrados

http://www.clubtaurinobilbao.com/wp-content/uploads/2020/04/IMG-20200408-WA0012.jpg

HashAfgano

Sayonara, Bambi.

Libertarian

A una planta carnívora la reviento, a un ciervo no se, ahí ahí estará

#42 No en MediaVida chavalote

Troyer

Los que decís que os lo bajais no habéis estado cerca de un ciervo en vuestra vida.

La gente se piensa que por ser herbívoro son dóciles o son como bambi, esos bichos son muy territoriales y pese a que su primer reflejo sea huir como se vea acorralado te revienta.

Si tenía cornamenta estará en época de celo o con la temporada de competición de hembras y tienen muy mala ostia.

K0nig

Por supuesto: Ambush, Backstab, CheapShot, Ambush, Eviscerate.

1 1 respuesta
Libertarian

#59 Y Vanish si las cosas se tuercen

1

Usuarios habituales