Os bajáis un ciervo en 1 pa 1?

E

Ahora veo porque España esta tan mal, aca lo carneamos a mano limpia antes de que se de vuelta para atacarte.

Gracchus

Yo no y peso 105 kilos pero se que no me tengo que acercar. Algo que Frank "el que todo lo sabe de animales" no parece haber aprendido hasta ayer

E

Jugo con la regla de que la presa corre del cazador, pero si la presa se ve acorralada o no le das la impresion de ser un depredador te puede salir mal como a Frank :P

R

Yo peso 75 kilos midiendo 181 cm y os digo que me bajo a un ciervo de tamaño mediano.

1 respuesta
tofreak

#64 No sabes ni como es un ciervo tamaño mediano

1 1 respuesta
TheDamien

Yo tiro flash, salto el muro y esquivo a Lilia fácil

BaRtoZ

Yo por supuesto que me bajo un ciervo, con una mano voy llamando a los colegas para que enciendan la parrilla y con la otra puño en el entrecejo del venado y pal suelo.

1
pardier

yo le agarraria de los huevos instintivamente

legi0nx

Me veo con opciones si es un cervatillo recién parido, y jugando con la ventaja del tiempo en el que intenta ponerse a cuatro patas.

Gitaner

Le hago recortes como a un toro y en vez de banderillas, collejas. Hasta que aprenda 🤣

pardier

yo creo que si quieres le revientas el morro en la tierra pero que franky no queria hacerle daño

1 respuesta
WaRdIx

#26 ese sería yo en el culo de Aitana, bueno en realidad en cualquier culo de mujer que me guste.

1
R

#65 A un ciervo de 100 - 120 kilos me lo fundo, soy mas inteligente, mas rápido y mis manos son dos armas blancas.

1 1 respuesta
Qvinser

El ciervo es un tolilí, cualquiera de mv es superior a esos subseres

SoneT

#73 Lo de armas blancas es porque las tienes llenas de la leche de las pajas, ¿no?

3 1 respuesta
R

#75 Ríete, pero al ciervo me lo bajo 100%, luego barbacoa con los amigotes y a disfrutar de la pieza cazada con mis manos desnudas.

1 respuesta
margariskid

#71 claro, por eso acaba tirándole un pedrusco a la cabeza. Pedrusco, que por cierto, remata el ciervo con total elegancia.

1 respuesta
Overmell

#76 Pero que amigotes José Miguel si no sales de tu cuarto que huele a esmegma desde el 2004

5
Polak

#29 Dada la indirecta hacía que "levanto pesas", se ve que me conoces, yo no tengo ni puta idea de quien eres. Te puedo decir que practico varios artes marciales desde la adolescencia, todo lo que involucra MMA. Aún que lo he dejado más de lado en los últimos años, sigo dándole de vez en cuando.
Así que fantasmita, no sé...

Intenta tener algo de fundamento en tu argumento, antes de quedar en ridículo. Esto está lleno de "keyboard warriors".

2 respuestas
crb2222

#33 ni saltando llegas a colgarte de los cuernos

1 respuesta
EuRyNomE

Easy le suelto un meco en la frente y va limpio al suelo de una.

P.D.: antes de que me pudiera acercar un mínimo me ha pegado 30 veces con los cuernos y me tiene medio muerto ya, a mí y a todos nosotros xD

Leonidasxx

si me pilla de after con litronas y speed en el cuerpo , ese se pira por donde ha venido.

1
E

#79 Pero no podes ganarle a un siervo como nosotros ;)

1
Estoico

Del tirón

5
PocketAces

#80 ¿Por qué iba a querer colgarme de ti si no me has hecho nada ?

Hablamos del ciervo, concéntrate.

1
pardier

pues estaria bien que no volviera a pasar
ya iba de pro el que jugaba con osos y al final se lo comieron

pardier

yo tengo entendido que a los animales que comen o atacan humanos se les sacrifica por que les cogen el gusto muy rapido, me suena algo de un caiman que se comio una mano

punishermlp

#79

4 1 respuesta
wHiTefOx

Polak

#88 Estáis tan acostumbrados a mentir y ser mentidos en internet, que os tomáis la libertad de dudar de absolutamente todo. Y no digo que no, probablemente en la actualidad es lo más correcto. Pero piensa que no todo el mundo tiene esa necesidad de crear una vida paralela ficticia en internet.
Y como dato, es algo que escribí en mi diario del subforo fitness hará como 5 años. Y mencionado y comentado con otros que lo practican, en el hilo de MMA y Boxeo, hace muchísimos más años que eso, prácticamente desde los inicios de mi cuenta. Pero seguro que por aquel entonces también me lo inventé.

Usuarios habituales