Os contaré una historia sobre Sexo Anal

B

Empecé el hilo riéndome pero al final termino casi llorando cuando me imagino el tipo de persona que hay detrás de este "personaje". Tirando por lo bueno sería un gordaco con una auotestima equiparable a la de una mierda que se monta sus películas, y tirando a lo malo es una persona con un grave trastorno de personalidad.

O las dos cosas :(

PocketAces

#263 ¿En serio me lo preguntas?

Pues mi espectacular físico.

Mi carita de niño bueno.

Mi chulería nata.

Que sólo busco sexo y todas tratan de intentar cambiarme.

Mi enorme pene.

...

Podría seguir, pero es para que me entiendas, cielo.

Muack!

3 respuestas
f4sticio

#272 Das pena, en serio.

Nadie ha negado que el tema está de puta madre y nos hemos reído. Muchos no nos lo creímos. Y ya te pillaron.

Si tuvieras un mínimo de dignidad procurarías no seguir con tus memeces, al menos en este tema. Pero no.

No quiero perder mucho tiempo contigo, lo resumiré a grandes rasgos.

-No conozco tía que no mire la altura y tú, campeón; eres un tapón. Y eso no se arregla con el gimnasio.

-Si tantos perdedores hay aquí y vírgenes no se que coño haces registrado. Mejor no respondas a esto, que me veo venir una parida más grande que tú.

-Eres un bocas, nadie puede ser así en la vida real porque le habrían curtido la lomera ya decenas de veces.

-Con tanto que follas no se como sacas tiempo para mediavida, posteas por el móvil mientras follas.

Te has creído a tu puto personaje, igual que ha habido 20000 trolls antes, solo que a ti se te está yendo de las manos.
Creo que en la vida real no eres absolutamente nadie, aquí montas tus películas y te escudas en el anónimato que da postear en un foro.

Puedes postear la mierda que quieras ahora en respuesta, o tus fanboys que como tú sueñan con una vida que en la puta vida van a alcanzar. Pero no pierdas el tiempo, me la pela; en serio.

Te compadezco a ti y a tu necesidad de intentar demostrar algo en un foro para sentirte bien.

14 2 respuestas
Voorhees

#270 Sabes que te aprecio, dicho esto, solo he venido aquí a dar mi opinión acerca de este personaje y de la gente que le sigue el royo aunque este solo se dedique a desprestigiar a todo el foro, sé que no te gustan los gilipollas creídos y prepotentes, mira el post de arriba y dime si no es para mandarlo al carajo xD.

Pero vamos, que no hay que tomarse estas cosas en serio, eso me ha quedado claro, me parece muy bien que cuente sus historias y quien quiera que se las crea y quien no quiera pues que no se las crea, pero que insulte a todo el mundo y esos mismos a los que insulta le aplaudan me parece...no se, cuanto menos digno de mención.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#273 Venia a decir que conozco a una chica que su novio, un amigo mio, es mas bajo que ella.

Y dejad de darle de comer si tanto os molesta, que parecéis críos xDD

Aegar

Algunos parecéis nuevos, como le entréis al trapo al pitufo vais apañados.

2
inter

#272 Chulería innata querías decir ? Que eso no me ha quedado claro.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#272
Tus enfermedades de transmisión sexual

Tu prepotencia

Tu rollito a lo rafa mora

Que son sumisas y les gusta que las manden a fregar

Porque les gusto la peli del hobbit

Les va el masoquismo psicológico

.....

Puedo seguir pero sólo quería hacer la gracia, besitos de caramelo xDDD

#277 vaya parece que no has entendido lo de su chulería de sabor a "nata" jejejeje

1 1 respuesta
B

#224 Pues casualmente soy de Ibiza y vivo en Madrid y jamás he oído hablar de un tipo irresistible que necesita zancos pero el cabrón está fuertecito, que se folla a panchitas apodadas más cariñosamente por ti como pivoncitos.
Famous famous.

5 1 respuesta
Blacksep

Joder tios cuanta bilis xD , relajaros coño , que más os da que sea mentira o no?? abres el post , te descojonas , lo cierras y sigues a lo tuyo . Algunos parece que os lo tomeis como algo personal , me cuesta creer que haya un tio páginas atras casado y con casa y curro etc que entre al trapo de esta forma xDDD haceroslo mirar que la vida no esta hecha pa ponerse asi xD.

2 respuestas
ihowellr

#277 #278 Acabais de failear basto... buscad nato/a en la rae.

2 respuestas
PocketAces

#279 Porque los ambientes en los que yo me muevo son de gente guapa. Será por eso jajajajajaja

1 respuesta
B

#282 Puede ser, pero la próxima vez que vayas por la isla avísame, que yo me calzo mis dos kilos de maquillaje y mi vestido de pivoncito por ti, que me tienes loca.

5
ihowellr

Yo a PocketAces me lo imagino asi...

Soy el unico?

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#280 que dices tiio? No ves lo divertido que es entrarle al trapo? Sobretodo cuando te contesta xDDD
Deberías probarlo

#281 veo que tu tampoco pillaste mi broma jajaja

1 respuesta
Voorhees

#280 Desde que yo entro aquí (no hace mucho) al que se mete con los mediavideros ban al canto y a otra cosa, y al troll este por que no tiene faltas de ortografía se le da rienda suelta...pues no lo entiendo, vengo doy mi opinión y me voy. Bilis? no que va, bilis antes con el puto Barça que no hay quien le meta mano, soy de esas personas que si se meten con ellas respondo, fijate tu que problema tengo. Vengo y opino, para eso está esto creo yo.

Hazle caso a #285 ya veras que divertido xD

inter

#281 Yo no he faileado, he preguntado.

1
jadgix

#274 Pero es que le das demasiada importancia, IRL la historia es muy diferente, en MV y más todavía en FEDA deberías disfrutar.

De todas formas mi post no iba por ti.

<3

1 respuesta
F

#284

"este mes tampoco bily, vuelve al foro !!"

1 1 respuesta
bleedingstar

Voorhees

#288 A los trolls les divierte trolear y a mi me divierte trolear a los trolls, tampoco pasa nada, yo me lo paso bien xD

Un saludo maquinazo.

ihowellr

#289 En forma humana lo veo mas asi

3
jose-fragord

Madre mía, como rageais, disfrutar de las historietas fuera aparte de que le creáis o no xD

raganock

Yo siempre le he imaginado tal que así:

5
Marmoth

Half-Man.

1
R3DW

#1 Es el mejor review del tito PocketAces, solo ha faltado foto del 3º en discordia en el coche xD. Pagaría por ver la cara que pusiste al ver el tronco allí tirado xDDD

B

#273 Yo.. de verdad que no es por nada.. es que me resulta gracioso que por bajo (lo sea o no), le tachéis de no-sexi, o algo así. Ya puede medir 1.90, que puede ser normalucho, o feo. Y puede medir 1,65 y ser un puto dios, por guapo.

A mi me ponen especialmente perra los tíos bajos (guapos, claro).

Me resulta curioso cómo todos os armáis con ese supuesto argumento a morir, como si fuese algo super establecido. Bajo = insulto (¿?)

#298 claro hombre, para gustos colores! luego está cada una!

A mi me gustan ambas cosas. Estar al lado o abrazada de un tio grandote mola mucho, pero también me atrae muchisimo (a mi, más xD) un tío bajo que este bien bueno y que tenga clarísimo que lo tiiene todo bajo control.

Entre mis amigas en ningún momento bajo=inferior. Ni mucho menos.

Claro que luego cada una es cada una, pero es que me parece una tontería que lo uséis como insulto todopoderoso e irrevocable ¿¿desde cuándo?? xD

3 3 respuestas
ihowellr

#297 Conozco tios muy guapos enanos que no se comen un colin (con tias hermosas, que de belleza estan a su nivel) porque a ellas no les pone nada mirar desde arriba al tio con el que estan. Hay excepciones claro, pero por lo general, y me da igual que lo niegues, es completamente cierto, a las chicas os gusta que os dominen, os gusta que el chico este en la posicion de poder, y mirando desde abajo... poco poder se muestra.

#299 Tambien, cierto. Lo estaba enfocando mas hacia lo que es el sexo sin compromiso.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#298 Y a las chicas por lo general les gustan los tios "grandes" que la abracen y se sientan protegidas.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#297 prueba absoluta de que el tito pocket ha tenido relaciones carnales con foreras xDD

1

Usuarios habituales

Tags