Os contaré una historia sobre Sexo Anal

CerdoVerde

Exijo la comparecencia de PocketAces para que aporte pruebas que desmientan que es un fake.

He dicho.

2
S

#1

Pobre chavala :(, espero que la operación para reconstruirle la cara y quitarle la deformidad sea satisfactoria.

Juasquemelol

queremos pruebas del sexo anal!

potokuz

Traducción:

#1 fue en coche a hacer la compra, por el camino vio a una tía buena en una parada de autobus, la miró con cara de virgen a los 40, ella le giró la cara con asco, y al llegar a casa se hizo una soberana paja fantaseando con todo lo que ha contado en #1. Lo de la mierda lo ha añadido al final para que parezca que este post tiene un fin específico.

Hasta luego!

2 respuestas
PocketAces

#364 He visto fotos de una que te tiraste y... Jajajajajaj

Yo no iría comentando nada en estos temas para hacer la gracia si yo me tirara a eso. En realidad si me tirara a eso no iría comentando nada. Nunca. Preferiría permanecer en el más absoluto anonimato jajajajaj

Hasta luego!

3 2 respuestas
W

a mi la vdd k este tio vaya tan de fan.. me hace gracia..

.. la gente k es asi tan de sobrada, no se mete en este tipo de paginas y lo narra con tanta intensidad como tu, a mi me suena esto a paja mental tras paja mental tras paja mental... estilo Incepion.

1
swing

#365 Por lo menos pon quién es o fotos suyas no?

B

#364 http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc

D

de los mejores relatos que he leido en años!

DeMoN1

A mi me ha gustado la historia. Ademas este usuario se esta haciendo famoso! incluso tiene seccion en la teletienda

4
potokuz

#365 lo haces muy bien, sigue con ello, feliz paja compi. No desesperes que tampoco es para tanto, y en realidad te apoyo, todos hemos tenido rachas de no follar sabes? Pero no hace falta que te inventes cosillas, hombre, que aquí no sabemos nada de tu vida, no te vamos a juzgar.

Hasta luego!

(No lo decía para hacer la gracia, pequeñín, lo decía porque es tal y como ocurrió)

1

Usuarios habituales

Tags