Os contaré una historia sobre Sexo Anal

B

#116 de puta madre y mido 1.92 ,( de hecho se cabe mejor para el conductor que en otro que tengo más grande por la altura del techo xD)

strobe

#119 El regalo que le dejó la otra igual si!

B

#1 te veo editando libros como 50 sombras de grey, animo, vas en buen camino.

Ojo nunca menciones tu estatura, eso disminuiría las ventas, a las féminas les gustan que sobrepasen del metro 70.

1
Voorhees

El día que este payaso abra un hilo y se pierda en el olvido con 0 post, empezaré de nuevo a creer en mediavida...

menolikeyou

Inserto la foto de la pivoncita

spyro512

Decreto número 3 activado.

Sé que no me fallarás Tito. :cool:

63 2 respuestas
Voorhees

#126

Lo dicho.

6
T

Wow, qué poderoso. ¿P... p... puedes hacer eso?

Al final parará de abrir threads y esto se quedará en un cubil con contenido interesante del palo '¿Conoces al user anterior?' o 'Chistes malisisisimos'.

1 respuesta
spyro512

#128

12
B

Ya era hora joder, pics or gtfo

Camarada

Fotos o tiro en cada rodilla.

Zero_G

#126 SENSACIONAL

Tito pon pics, primer aviso.

Triskaideka

Como has dicho que te sentías violado, tal vez viste la mierda más grande por eso que dicen cuando describen al violador, que tienden a decir que los ojos los tenía más grandes y tal y cual xD Seguro que no era una bolita de esas de oveja? xDD

Lo mejor los comentarios y tal XD

PD: tirarla por la ventana es una guarrada...

GlatoR

Una cosa, cuanto mide Pocket? es que ya me lo imagino enano perdio

logandevil

Cuanto hater suelto. Volved a la cueva. Me he partido con la historia, y dudo muchísimo que no sea cierto.

1 1 respuesta
Cukie

Por la historia es de lógica que tenga fotos de la tia en custión así que si no las sube pues..BAN!
PD: la historia esta muy graciosa, hay que aceptarlo xD

Miharu

Os avisé de que por ahí salía caquita!

1
Torkocho

Seguro que #1 sube fotos sin problemas, se le cago en el coche... no se merece el respeto que conlleva guardar su intimidad.

Por otra parte no se a que viene tanto odio, ni que os fuera la vida en que un desconocido de por culo a una panchita o no.

f4sticio

Tampoco es que entienda que fotos va a poner para demostrar la historia.

De una tía al lado de un ñordo en su coche?

Lo digo porque las fotos nos las puede poner de calquier tía random del tuenti/facebook/badoo, o amiga, que nosotros no lo vamos a saber y sigue sin demostrar nada.

Pero nada, g0.

1
B

Jajajaja un pivón de 1.60m? que mierda es esa colegui, menudo tapón.

Los dos en el asiento de atrás de tu coche? a cuatro patas? con sus piernas en tus hombros? en serio? mides 1.30m? no te das en la cabeza o tu coche es el papamovil?

Currate más los fakes

zeN2k6

No quiero aburriros con detalles... Jajajaj, en realidad lo que no quiero es que os la peléis mientras me leéis, vírgenes jajajaja

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ENORME! (no en sentido literal)

1
Shendraf

Sin risas xDD

Que sea verdad o fake a mí me da igual, MV necesita estos threads de vez en cuando.

1
Toran

Que no te ha pasado a ti en el coche? hace tiempo no se te meo una pava de la follada que le metistes? ahora se cagan? joder... tu coche es blanco y pone w.c? o algo por el estilo? gracias señor que escribe post y no me creo nada.

drakezisback

El tito Pocket no cedera a este patetico chantaje.

1 respuesta
CarlosML27

¡Está decretens!

1
Sekenn

#144 el pocket si tiene fotos las subira, y si no las tiene subira una fake

ihowellr

Cual es el castigo por no cumplir el decreto nº 3? Ban?

maw1

Sube foto random Pocket, sin gente como tu MV no tiene sentido

Elot

#135 +1 Debe ser cierto. Nadie se inventa que le han plantado un pino en el coche xD. De todas formas, aunque fuese fake, me he reído demasiado.

Ediem

Pidiendo ban para el creador de uno de los pocos posts currados/entretenidos del foro. Ok

4

Usuarios habituales

Tags