¿Os daría remordimiento matar a alguien?

B

Pregunta general. No hay mucho que explicar, ¿os entraría remordimiento matar a alguien es estos casos?:

  • Alguien que os de asco, cuya existencia no se merezca vuestra aprobación y lo consideréis una lacra para la humanidad.
  • Alguien que os esté amenazando con un arma.
  • Alguien que se ha colado en vuestra casa, distinguiendo entre ladrón que pueda suponer una amenaza hasta okupa que os intenta expropiar vuestro hogar.

A mi, quitando la primera, creo que no me entraría ninguno. Y en el primero me queda la duda.

Además tenemos el congelador de Randomz para guardar los cadáveres.

B

XarevoK

Hasta que no mates no lo puedes saber, a lo mejor crees que no pero luego si o a lo mejor crees que si pero luego no y te conviertes en un asesino en serie.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Christian2

•SI
•NO
•NO
salu2

D

si es un criminal, violador, ninguna pena
al contrario disfrutaría rompiendole cada hueso previa tortura, culminando con un desmembramiento de cada parte de su cuerpo el cual rociara con gasolina dejándolo quemar, y a por el siguiente.

1 respuesta
B

#1 Habrias tenido mejor respuestas en Off-Topic. Aqui conseguiras lo que ya sabes.

1
Silvio_Dante

#6 Y eso es ser mejor persona que un violador, todo el mundo lo sabe. Seguramente tambien eres antitaurino xD

5
Hazzard

Héroe Nacional

2
dranreb

No a todo

joked9

Yo no mataría a nadie, sí lo ordenaría

tristrastrus

NO

Doest

#1 Si eres tú igual no me acordaria al dia siguiente

Rurik

Solo hay una persona a la que mataría en mi vida y no creo que sintiese una puta mierda mientras lo hago.

1 respuesta
A

Me encantaría matar a alguien de hecho esta en mi lista de cosas que hacer antes de morir

Mcdollar27

Cuando veo vídeos del ISIS (por poner algun ejemplo reciente) decapitando a gente por el mero hecho de no pensar del mismo modo, acabando con una vida que podría llenar de felicidad a muchas otras.

A esos, me los pones en fila y 0 remordimientos, créeme.

Hazzard

#14 Alguien del SFV? :psyduck:

ruk0style

-No, con mucho gusto
-No, con más gusto que el anterior
-No, más gusto que las dos ultimas

ramaGZ

Pues yo totalmente lo contrario: mataría a alguien que considerase un estorbo para el resto de seres humanos sin remordimiento de conciencia, pero no podría matar a un ladrón o alguien que quiera matarme tan a la ligera.
La razón es muy simple: el primer caso es premeditado, tienes datos suficientes para justificar tus actos según tus principios y valores. El segundo caso es una situación puntual; las causas pueden escapar a tu entendimiento y creo que sería bastante injusto basarse solo en ese hecho.

Eso sí, intenta rajarme el cuello y seguramente acabes en la caja.

1 1 respuesta
J

no no y no

ZalY

depende

incorrecto

-No, para nada, el sargentito de mi pueblo no merece otra cosa.

-No, me daría cierto placer.

-Para nada, estos son los que mas asco me dan, el día que me pase algo parecido voy a la trena por me lo cargo seguro seguro.

KueS

#3 Sap mes el que cree que sap, pero no sap, que el que cree que no sap, pero sap.

2
gebimelo

1-Si porque mis valores no son una verdad absoluta y puedo no llevar razón, por lo que tendria remordimientos.

2- No porque es matar o morir.

3- No porque al igual que en el caso anterior me defiendo y corro peligro aunque quizá tendría mas dudas que en el caso anterior de cuales eran las autenticas intenciones del sujeto, pero tampoco muchas.

Sombrita

#1
No.
No.
No.

1 respuesta
E

sinceramente, os mataria a todos los aqui presentes sin ningun escrupulo

3
D

veo que no soy el unico que no sentía pena alguna por una basura humana, ES GRATIFICANTE HAHAHA

B

#4 Alguien se ha levantado con el rabo aun metido desde anoche.

B

No sabría que responder, hasta hace unos días pensaba que empuñar un arma era coser y cantar. Una vez disparas y ves el poder de una pistola y lo bestia, salvaje y violenta que es tengo mis dudas, aunque no me quedaría remordimientos si fuera por salvar mi vida o la de alguien, es probable que tenga la imagen del momento para siempre.

Por supuesto a cuchillo creo que soy literalmente incapaz. El. simple hecho de pensarlo me pone enfermo.

B

En absoluto.

Si me diesen un deseo antes de morir es poder saber que se siente arrebatarle la vida a alguien que no merece ni el aire que respira. Y como última opción si me veo muy en la mierda no dudaría ni un segundo en hacerlo.

A inocentes no, está claro.

4 1 respuesta

Usuarios habituales