¿Os follariais a una gitana?

Y

Bueno, visto que hay un par de temas sobre si nos follariamos a una negra o a una asiatica se ma ha ocurrido subir un poco la apuesta y ver quien se follaria a una gitana.

Alguno dirá 'Hombre, si se me pone una ???? a tiro...', seamos sinceros, ¿cuántas gitanas guapas habéis visto en España?. Yo gitanas a cubos, pero guapas ni una (gordas muchas); igual es que he tenido mala suerte o vete tú a saber.

No es una cuestión de racismo, una vez tuve un gitano que....mmm¿?... ¿me robo?, es una cuestión de... eks, joder, que es una gitana. ¿No os da como cosilla?

Saludos

PD: Mi respuesta seria NO

RubaPowa

Ni una ni dos.

PD : Ni con la churra de otro

Whiteness

Va a venir Snorky y se va a follar toda esta mierda de threads.

5
Chev_Chelios

vamos no la tocaba ni con un robot de esos de desactivar bombas

2
oRxt

Ni con un laser de esos de 30 km

CAFE-OLE

alguna hay medio guapa, pero ni a esas me las follaria

Ismelldrama

Si, no estoy como para andar haciendo ascos a nada.

4
ryuk

oh ponéis tetas o os largáis (un momento gitanas...)
No he dicho nada...

1
O

Vale... entiendo el de las negras, entiendo el de las asiaticas... (todo esto sera la forma camuflada de pedir NSFW a la carta) pero GITANAS ?

hasta ahi podiamos llegar.

1 respuesta
B

#1 Si no has visto ninguna guapa es que no sales de casa.... otra cosa es como se ponen casi todas de gordas despues de casarse.

1 1 respuesta
Sinonimo

Para quien diga que si:

Y

#10 Las unicas que he visto son niñas (7-9 años) o ya de 30 años pa arriba (estas estan gordas todas, parecen 3 juntas). Tal vez haya jovenes que esten buenas nose, aun asi mi respuesta seguiria siendo NO

Saludos

1 respuesta
Cris_Curtis

Ni con un palo atao a una pertiga. Aunque esta me pone mu becerro:
http://www.youtube.com/watch?v=dg2lmOqPs3M&feature=related

B

#12 Pues eso, pero antes de la etapa de obesidad mórbida han sido normales seguramente muchas de ellas xD

kassiusk1

a ver pesaos, lo único que la gran mayoría NO se titaría serían negras/chinas/gitanas/indias/loquesean que cumplan estos requisitos:

  1. Gordas.
    2.Feas.
    3.Forococheras.
    4.Que tengan rabo.

A las negras/chinas/gitanas/indias/loquesea que esten de buen ver y con buena salud todos le haríamos un apaño.

Más threads de "Os follarías a una de X raza/etnia?" no, por favor.

PD: Los requisitos no llevan orden.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Wuok4

Yo si. aquí teneis a una http://www.youtube.com/watch?v=jsYHMihcNYU

3
F

no me digáis que esta no tiene su punto http://www.youtube.com/watch?v=IqdpORB-Og4

2
Y

#9 ¿Porque abro este tema? Estoy seguro de que el 80% de los tios a los que se les ponga delante una negra/asiatica buenorra y les diga "quiero rabo mediavidero" se lo dan, por muy negra o asiatica que sea.

Creo/pienso que ese porcentaje puede descender con las gitanas y por eso pregunto xD

Saludos

PD : #15 Ya me lo imagino xDD

 1-La veo de lejos y veo que no es gorda (empezamos bien)
 2-Me acerco y veo que es guapa (progresamos)
 3-Despues de hablar un rato me comenta que es mediavidera y que mataria a todos los foro-cochero(Oh dios creo que me he enamorado), ademas me dice que quiere rabo mediavidero (hoy mojo fijo).
4- La cosa se calienta, le voi a bajar el tanga y........FUUUUUUUUU Me acabo de acordar que tenia que ir al dentista(otro dia que no mojo). Total acabo con el calentazo y casi "me enseñan Cuenca".
Arrancalifes

#15 Follacalvas!

1
S

si, yo mefo a alegitana jeje

2
k4rstico

Muy buena tendria que estar

O

Cuando snorky vea esto mañana:

5 1 respuesta
P3R35AN5

#23 Tengo un pequeño dejavu...

1
drakner

Si, pero no con mi chorra, sino con esto:

Snorky

En vez de llenar el foro con threads de este palo, plantead vuestras preguntas en un hilo central. No queremos tener tropecientos 'te follarias a' y similares.

Bss oskm :*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ozonoo3
  • k4rstico
  • Yimiyao
  • fr0freE
  • Bidroid
  • ryuk
  • CAFE-OLE