¿Os follaríais a una gorda si fuera muuuuuy guapa?

Yahia

#37

-¿Quieres subir a mi piso a tomar la ultima?

-Depende, dile a tu madre que venga y dejame ese tobillo.

2
E

¿Esto cómo va? ¿Si te dicen que no, no te la follarías? Que lo hagas o no, ¿depende de la opinión de un puñado de desconocidos? PENOSO xD

Y aquí la mayoría es una panda de mentirosos...

1
B

#50

;)

andrews

¿Y de lo de mirar su personalidad y como es como persona de eso ni hablamos no?

D

Yo podría ponerte de ejemplo el caso de mi hermano.

22 años, 1,70 y pesa 100 kg, tonelete vaya, castaño con ojos verdes, guapo pero la cara gorda le hace "feo". Se apunta a gimnasio, al mes se echa una amiga en el gimnasio (modelo) se cuentan sus vivencias y demás. Chica le dice a chico que le va a ayudar a ponerse rocoso, a los 4 meses chico (aún estando tonelete) empieza a salir con chica, a día de hoy mi hermano está rocoso, su novia ahora es actriz/modelo y tienen un niño.

¿Moraleja? Que te pueden pasar 2 cosas, que salgas con la tia y se ponga cañon o que como tiene novio se deje y te aplaste la cabeza cuando se de la vuelta.

1 respuesta
vene-nemesis

#65 ahora que empieza la temporada de apuntarse al gym podrías vender tu historia como marketing a algún gimnasio y sacarte alguna pasta.

11
breixone

La cosa no es que tu quieras con ella es que ella quiera contigo... CUERPO ESCOMBRO

5
golfomad

#60 wtf una lista de reproducción de tías roncando, mis dies

palickpre

la pregunta es, a que te follarias antes? a una chica muy fea pero que este buenisima de cuerpo o a una chica guapisima pero que este gooorda?

1 respuesta
Juandapanda

Gorda pero guapa? BAN for obvious

vene-nemesis

#69 defina muy fea, con fotos si hace falta, y gorda tambien

1 respuesta
B

Poner la fea esa con gafas que sale con tetazas ya que estamos

palickpre

#71 Yo que se, digamos que algo equivalente, tan gorda es una como fea es la otra y tan guapa es la gorda como buenorra es la fea

n4x0

madremia... mv esta lleno de superficiales, pero luego en la vida real se follarian cualquier cosa

3
RobiiVk

decreto nº 3

OmegaK

Tendría que verme en la situación, pero en principio no.

Juandapanda


1 respuesta
Vimes

2 respuestas
Trigson

#78 wtf menuda operacion gamba hay que hacer cojones... Yo creo que si te acuerdas de la cara en plena faena se te corta el calenton

granaino127

#78 la de en medio y la de debajo de esa son pasables a priori xD

#77 menudo culo, le daba hasta doler...

2 respuestas
ramaGZ

#80 La del medio de abajo pasable? Qué fumas? Cartón y orégano?

11 2 respuestas
arklam

#80 La que dice #81 te mira mientras te la tiras y con el otro ojo vigila que Harry Potter no se meta en líos.

Sí,me tiraría una gorda.

1
granaino127

#81 con una expresión normal y no esa cara de rana Gustavo fumada no me la imagino tan fea, quizá es cosa del sueño, pero yo le doy el 2 puesto entre esas.

vene-nemesis

Poned las fotos esas pero en HD

1 respuesta
Vimes

No es hd pero ya he encontrado una, sigo buscando xD

B

No, es más, me jode que haya obesas que follen más que yo.

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora que es tan trendy eso de ser bi y las de la LGBT no pillan cacho

1 respuesta
B

#87 Vale pero, ¿y las gordas bi? ¿o las gordas de lgtb #nomellamonena?

1 respuesta
vene-nemesis

#88 las mujeres follan cuando quieren, independientemente de su forma fisica, ahora no todas se pueden follar a quien quieren, pero eso es otro asunto.

2 1 respuesta
larkkkattack

Pues yo con la única gorda o semigorda con la que lo intenté, no tenía pero ni puta idea de nada y fue lamentable a más no poder.

1

Usuarios habituales

Tags