¿Os gusta vuestro pene?

Era_HeatoN

Y si no ¿qué cambiaríais?

No sólo en tema de apariencia, sino en rendimiento, personalidad, sensibilidad, presencia o no de prepucio, o sabor si sois de los afortunados dotados del don de la autofelación.

Yo personalmente detesto el sabor del mío salvo tras beber zumo de fruta de la pasión. También lo tengo torcido hacia la izquierda, no sé si lo cambiaría porque en plan garfio es más práctico llegar a recovecos guapos.

HeXaN

A tu madre le gusta el mío que es lo importante.

19
Hiervan

A mi todas las chicas que me han tocado el rabo dicen que les parece muy bonito, o sea ninguna porque no he follado nunca cracks jajaja

31
G

Ni a mani llego hulio

1 respuesta
vene-nemesis
#1Era_HeatoN:

personalidad

Si, el mio es majete, y va siempre con la cabeza en alto.

1
Leos

Para mi durante muchos años era la única parte de mi cuerpo de la que estaba orgulloso 100%

fuNN

A mi el que me gusta es el de mi novia

46
EUS

bastante

iomegakek

el mío tira hacia la derecha, lo cual no me gusta demasiado

B

El mio tiene personalidad propia, es como un bebé, se levanta siempre antes que yo, hay que ponerlo a hacer sus cosas en cuanto lo pide y para dormir hay que darle un masaje, es caprichoso y como no le des el masaje no te deja dormir ...

También es muy hijo de puta y cuando se pone cabezón te escupe, de hecho ha escupido a alguna chica sin avisar y he tenido que pedir perdón ...

Pero lo peor es que en cuanto ve algo que le gusta se pone en plan machote, to duro y va exigiendo que lo meta en cualquier sitio, le da igual que sea oscuro, profundo y húmedo ... él solo quiere entrar ahí ...

Al muy bellaco no le gustan los impermeables, mira que se lo digo, que es para que no se moje y pille resfriados ... pero nada, dice que los chubasqueros me los meta por el culo ...

De vez en cuando le recorto el pelo porque al muy cabrón le sale un montón y luego las chicas se quejan... sin pelo el cabronazo se crece y parece que mida más.

35
B

#4 mani quemado.

B

A mí me gusta lo que dicen de él

Soraghatsu

No

Popino

Somos inseparables, como uña y carne.

S

El mío tiene nombre, se llama bazoka.

1 respuesta
ColdZimeh

El mío es tanque, se lo puso una piba que no le entraba en la boca. Al tiempo me dí cuenta de que era ella la que tenía mini boca y no yo una polla grande. :(

tiche

#15 casi pensé que dirías que se llama Bubú. xD

1 1 respuesta
hP

Si, me parece una preciosidad la mía.

Anzura

a mi el mio no

B

Me sobran 2 costillas para poder saber si me gusta o no

1
Camperito

Sabe raro al principio, pero no esta mal, igual con una ducha se arregla

B

Si, tiene curva hacia arriba y eso a algunas tías le hace ver el cielo, lo malo es que para las felaciones al estar esa curva les cuesta más trabajo tragársela entera, lo que dios da, dios quita :(

benjajim

A la que le tiene que gustar es a mi novia no a mi ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Soraghatsu

#23 saluda a dalila de mi parte

1 respuesta
AikonCWD

podría ser un pelín más grande, pero en resumen le doy un notable alto.

1 respuesta
Guevara

Pues no lo se, por mucho que lo intento nunca alcanzo a lamerlo

benjajim

#24

1 respuesta
B

12/10
Tengo reviews de mediavideras.

1 respuesta
ramaGZ

A mi me gusta el de tu padre.

Oh wait...

2
Humedad

Si, preferiría ser circun como los Jews, pero si es bonito, grande y mamable. Mucha gente ni se lo saca de la boca.

Usuarios habituales

Tags