Os gustan las mujeres con abdominales?

ZalY

2
ultimatec

Menudos follamisses

ManOwaR

Lo mejor en una chica es rondar el 18-20% o asi (en un hombre suele rondar el 10-12%). Aunque normalmente una chica fitness mantiene ese bf cuando le toca competir/posar, no suelen marcar tanto.

Pensad q ahi hay bronceado, congestion muscular, focos de luz para resaltar sombras, etc... Esas tias se os ponen delante al natural y son mucho mas femeninas d lo q parecen xd

1
N

A mi con y sin, mientras no estén gordas, como sospecho que puede ser #1

11 1 respuesta
Corven

Que se marquen algo si, que parezcan de un modelo de calzoncillos de calvin klein no.

#34 jajajajaja. Iba a decir lo mismo.

Yandr0s

bah, excusas de gordas para no trabajarse el cuerpo

HukymaN

#30 Según la mujer, pero muchas con hacer un poco de ejercicio ya se les marcan, no tener un 6-pack pero tampoco un vientre plano.

xPablo

#1 Gooooooooooorda

Vivan las mujeres con abds

1
drakezisback

Un vientre planito marcado sin mas, es una locura y esto ya ni te digo:

NSFW

Mi perdicion

8 1 respuesta
ght

#39 No me hagas sacar mi arsenal de culos xd

1 respuesta
drakezisback

#40 HAHA, lo tengo muy visto tu arsenal, pero ese culo para mi es el mejor que he visto.

1 respuesta
-Shaydund-

En mi opinión, sin los abs marcados o poco marcados.

16 2 respuestas
jadgix

#42 stahp plz.

I'm jizzing

1
D4rk_FuRy

con abdominales obv

R

#42 Quien es esa retrasada haciendo el retrasado?

1 respuesta
ght

#41 No has visto ni la mitad ;)
#45 BAN! :palm:
Enamorado estoy..

17
yooyoyo

Chicas fitness all....

Se os pone delante una diosa de esas vestida de calle y os tenéis que cambiar de calzoncillos.

A parte que ya no solo es que tenga un abdomen precioso (en las fotos salen forzando y resaltado), es lo que conlleva tener semejante cuerpo en una tía, que viene a ser ésto.

1 3 respuestas
B

#47

donde estan los abdominales marcados? la pregunta es ABS no chicas fitness o chicas con culo squatter

PD: vaya mierda de tetas

1 respuesta
D4rk_FuRy

venga va... nos gustan con barriguita y chicha jijiji

B

Con mucha teta y marcadas no queda muy raro?

1 respuesta
miwel

#50 el poder de la silicona

STAN

#47 Buen culo pero dile que coma algo

ManOwaR

#48 los abs no se ven si no aprietas, esas chicas estan apretando. Cuando no aprietan se intuye la linea central y parte d los oblicuos.

wiLly1

Mientras no sean muy exagerados yo creo que si

2
M

Aun que os creeis que tienen mas abs que vosotros, muchas fotos son juegos de sombra pero en realidad luego no es para tanto y es bastante sexy un vientre plano ya sea sin abs que con abs pero sin pasarse.

Además a las tias que se les nota los abs es por que tienen un %bf bajo

DiAbLo0o

sin abdominales claramente...

silverjohn

aer sin abdomilanes y poca grasa como la tercera del #47, l vientre plano y yaksta

k hagan cardio mejor y algo de abdominales si eeeeesoo, dependiend de kada una.

van-dermeide

#23 me daría miedo que una tia como esa con esos brazos me agarrara la polla y me diga tio correte yaaa o te arranco tu juguetito xd

1
aButreCa

con abdominales y piernas trabajadas

charlesmarri

Si de aquí no folláis ni la mitad (dejado muyzorras.com de lado)... de qué abs habláis.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • r3s3r
  • HukymaN
  • ZalY
  • MeCagoEnDios
  • HeXaN
  • spyro512